Autor Tema: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON  (Leído 29138 veces)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #60 el: 23 de Septiembre de 2007, 15:14 pm »
¡Jopelines con lo de la cámara de fotos! ¡Ya me da rabia, ya! :evil:

Ayer, me planteé el haber subido en dos ocasiones, una por la mańana, y otra por la tarde, con la sana intención de hacer fotos de los coches y de los equipos (por la mańana) y de haber hecho algunas durante la carrera. Pero, por dos veces, se me chafaron los planes, aunque me tranquilizaba al pensar que alguien tendría una cámara de fotos para así luego poder ver momentos memorables.

Menos mal que Cacharral nos ha dejado esos cuatro vídeos y así nos podemos hacer alguna idea. Por cierto, el cuarto video, el de la manga nocturna, ¿dónde está rodado? ¿en el puente de mando de un crucero imperial de Star Wars? porque a la luz azulada ambiental y las estelas de los faros de los coches (que parecen rayos láser) sólo le faltaría la banda sonora de John Williams para que eso pareciera una película espacial.

¿Se podría anticipar quién han sido los afortunados equipos en hacer podio?

Saludos.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #61 el: 23 de Septiembre de 2007, 20:12 pm »

¿Se podría anticipar quién han sido los afortunados equipos en hacer podio?



A ver, si la memoria no me falla la clasificación era la siguiente:

1ª XXL Team Rafa/Juan/Jordi Lara Porsche 956
2ª Almodeli A Pedro/Javix/Christian Lancia LC2
3ª Velocipedos Saúl/Sergio/Borja Porsche 956
4ª Almodeli C Ignacio/Víctor/Alberto Lancia LC2
5ª Almodeli B Javi/Jose Luis/Fernando Lancia LC2
6ª Timba Slot Enrique/David/Javier Porsche 956

Carrera muy interesante, cuando Cacharral cuelgue los resultados ya haremos un análisis detallado de la misma.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #62 el: 24 de Septiembre de 2007, 13:35 pm »
Hola a todos:

   Ya están publicados los resultados oficiales de las 8 horas para Grupo C de Slot.it, así como actualizada la clasificación general del Campeonato.

https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/grupoc.htm

   Felicitar a los ganadores XXL Team (Rafa, Juan, Jordi) y al resto de los equipos participantes, pues hay que contrastar que todos superaron las 2.200 vueltas de carrera, algo que el ańo pasado no fue tan fácil para muchos.

   Igualmente, cabe calificar de muy interesantes las estadísticas de carrera obtenidas de los pilotos participantes con el nuevo software de control utilizado, donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5, así como los registros nocturnos de Saul, al que parece que la noche no le confunde. Imbatible el Tito Rafa y sorpresa con mi compańero Alberto Arías que de los más nuevos obtuvo los mejores registros, con permiso de D. Jordi Lara que estuvo sensacional y al que agradecemos nuevamente su cordialidad, amistad y la visita (ya tienes una segunda casa, amigo). Podría seguir nombrando al resto de los participantes, pues todos, repito, todos, estuvieron a un nivel inmejorable. Se nota que el "ResisAragón" ha hecho su trabajo (Por cierto, muy majos los trofeicos).

   En la parte negativa, sin duda, los nuevos Boxer/2 "caja-cerrada" de slot.it. Deseo y espero que la nefasta remesa que nos ha tocado esta vez sea solo eso, una mala remesa, pues no es normal que para entregar 6 motores se tengan que utilizar 9. Dos hubo que descartarlos en los tests previos de carrera y un tercero adicional durante la disputa de la misma, lo cuál nos privó de una más que interesante lucha entre el ALMODELI A y los VELOCÍPEDOS (equipo perjudicado) por el segundo puesto de la carrera. Igualmente, muchos participantes nos quejamos de los altibajos sufridos con los motores, que a veces iban y otras no, una incógnita que, por ejemplo, en las mediciones que efectué de alguno de ellos tras finalizar la prueba dio como resultado que el motor del equipo ganador XXL Team no daba más de 18,600 vueltas después de las ocho horas. En fin, ya digo, ojalá solo sea esta remesa pues sino las próximas 24 horas de slot.it van a ser las 24 horas "Slot.it Endurance Lotto-Motor 1/32".

   Nada más. Excelente sabor de boca el dejado por esta carrera en un servidor, magnífica la pista y muy buena carrera, a pesar de que faltó algo de emoción final tal y como nos ha ocurrido otras veces.

   Un cordial saludo a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #63 el: 24 de Septiembre de 2007, 13:42 pm »

¿Se podría anticipar quién han sido los afortunados equipos en hacer podio?



A ver, si la memoria no me falla la clasificación era la siguiente:

1ª XXL Team Rafa/Juan/Jordi Lara Porsche 956
2ª Almodeli A Pedro/Javix/Christian Lancia LC2
3ª Velocipedos Saúl/Sergio/Borja Porsche 956
4ª Almodeli C Ignacio/Víctor/Alberto Lancia LC2
5ª Almodeli B Javi/Jose Luis/Fernando Lancia LC2
6ª Timba Slot Enrique/David/Javier Porsche 956

Carrera muy interesante, cuando Cacharral cuelgue los resultados ya haremos un análisis detallado de la misma.

Un saludo.

Casí correcto, sólo que los Timba Slot repitieron montura con el Porsche 962C "Oficial".

Con permiso, repito la clasificación con numero de vueltas totales y diferencias:


1ª XXL Team (Rafa/Juan/Jordi Lara)     - Porsche 956  - 2396 - 0
2ª Almodeli A (Pedro/Javix/Christian)  - Lancia LC2   - 2364 - 32
3ª Velocipedos (Saúl/Sergio/Borja)     - Porsche 956  - 2332 - 32
4ª Almodeli C (Ignacio/Víctor/Alberto) - Lancia LC2   - 2303 - 29
5ª Almodeli B (Javi/Jose Luis/Grassi)  - Lancia LC2   - 2272 - 31
6ª Timba Slot (KST/David/J.Milagro)    - Porsche 962c - 2248 - 24
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #64 el: 24 de Septiembre de 2007, 16:15 pm »
Carrera muy interesante, cuando Cacharral cuelgue los resultados ya haremos un análisis detallado de la misma.

Pues, como primer análisis, a mí me llama la atención la regularidad en la diferencia de vueltas entre un equipo y el siguiente (más o menos cada 30 vueltas)... aunque no sé si eso significa algo. :?

Lo que sí que se puede afirmar es que la veteranía, en este tipo de pruebas, es un grado. Y si no, ahí están XXL Team, que llevan un paquetón de horas de vuelo en carreras de resistencia de 1:32.

Por otro lado, están los coches. El duelo es claro y bastante disputado: Porsche - Lancia.

¡Hala, que no se me ocurre nada más!

Saludos.

Desconectado Alfa Bromeo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 9
  • Cuore Divertido
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #65 el: 24 de Septiembre de 2007, 20:05 pm »

.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..
.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5 .../..


Sí, yo también me fijé en su pilotaje extratosférico, por un momento pensé que este guapo y atractivo piloto no era humano; que el coche estaba siendo conducido por un Terminator; ponía los pelos de punta observar cómo vuelta tras vuelta clavaba los tiempos a la milésima, las apuradas de frenada eran fotocopias la una de la otra. Prácticamente no se escuchó ni una sola vez el cansino "por el carril, primo, por el carril". Le auguro un excelente futuro en el mundillo y me consta que ya se está hablando de él para equipos como Cric-Crac o Mospmis, mucho se van a tener que esforzar sus compańeros de equipo si quieren seguir contando en sus filas con este portento de la naturaleza.

Saludos cordiales.
Un miembro de Alfa Bromeo

PD:
Interesantísimas las nuevas estadísticas.


Nunca hubo una mezcla m

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #66 el: 24 de Septiembre de 2007, 21:46 pm »

.../..  donde se puede ver que "Il_Oscuro" hizo un carrerón impresionante con el Lancia LC2 pues fue el mejor de todos en los carriles 2 y 5

Te debía este reconocimiento, Javix (por otro lado, absolutamente cierto), pues aún me duelen y me remuerden en mi alma slotera las dos veces que te saqué de pista en mi inconsciente pilotaje "cebado" por los cantos..... De nuevo te pido miles de perdones, sin duda puedes contar un "menos dos" para tu estadística privada de "salidas" por carril, que seguro no sumaron el total de los dedos de una mano.......

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #67 el: 24 de Septiembre de 2007, 21:51 pm »
Carrera muy interesante, cuando Cacharral cuelgue los resultados ya haremos un análisis detallado de la misma.

Por otro lado, están los coches. El duelo es claro y bastante disputado: Porsche - Lancia.


No creas "Farolillo", el Porsche 956 sigue dando una seguridad y aplomo absolutamente fuera de lo común. El Lancia LC2 no es tan noble, muy rápido, si, espectacular y  buen coche pero no te da ese punto de "perdon" que te dá el Porsche 956. Las carrocerías y el reparto de masas mandan, y el "mazacote" del LC2 lo tiene dificil ante la estilizada "figura" de un 956.

En cualquier caso, es curioso contrastar que los equipos ALMODELI A, B y C, los tres, disputaron la prueba con el LC2. Y no porque nos guste mucho el Lancia LC2, que también, sino más por que estamos HARTOS de pilotar el 956  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #68 el: 25 de Septiembre de 2007, 00:16 am »

.../.. pues aún me duelen y me remuerden en mi alma slotera las dos veces que te saqué de pista en mi inconsciente pilotaje .../..

Por favor Ignacio, olvídalo; el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Abrazos

El onanismo os hará libres

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #69 el: 25 de Septiembre de 2007, 10:25 am »
Otra, otra.
Joer, que gran jornada de slot la que pudimos vivir el sábado. La pista estaba estupenda (gracias a todos los que se la curraron), ambiente fantástico y cordial y pilotaje de altura (como bien dice Cacharral, se nota el Resisgón).
Lo único que lamento, es que los motores eran una p..a m....a. Todos los equipos notaron sus fallos y especialmente nos afectó a los Velocípedos, que nos privó de pelear por el segundo puesto. Por lo demás, genial.
 Por supuesto, felicito a los campeones, a los que allende nuestras fronteras ya se les empieza a valorar en su justa medida. Mención aparte merece el Sr. Jordi Lara. Un caballero dentro y fuera de la pista, que sufrió de lo lindo en la etapa nocturna, pero sin perder el buen humor. Personas así son las que hacen grande esta afición.
También quiero agradecer a Saúl su magnífica preparación del bólido, que iba como un cohete y a Borja, que a pesar de no correr hace mucho en la pista, exhibió un gran nivel.
 Pues nada más. Ahora, a esperar la última carrera, donde saltarán chispas por lo apretado de la clasificación en la parte alta. Que siga la fiesta.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #70 el: 25 de Septiembre de 2007, 17:29 pm »
La verdad es que la carrera a pesar de ser diferencias algo amplias fue más reńida de lo que pueda parecer a tenor de los resultados. XXL Team de nuevo con un coche estratosférico y con pilotaje a la altura del coche. Y sí, al menos en la pista de Almodelii el Porsche 956 es ligeramente superior al Lancia LC2, aunque ojo con este último que en otro tipo de circuito puede dar más de un susto. Especialmente en uno con curvas menos enlazadas y donde el tocar la vallas no influya decisivamente  (:-D aprovecho para escribir ésto sabiendo que Rafa no tiene Internet).

Ya en la primera manga pude observar, además de la conducción soberbia con una sola salida en 50 minutos de Juan que su ritmo era una décima más rápido que el mío. Intentaba seguirlo pero era imposible. El Porsche parecía más noble que el Lancia y algo más fácil de pilotar a pesar de que el Lancia fuese muy ligeramente más rápido en su vuelta rápida. En los primeros compases también tuvimos la presión por detrás de los Velocipedos que con otro Porsche preparado éste por Saúl estaban a algunas pocas vueltas.

Los Velocípedos llegaron a adelantarnos después de que nostros perdiésemos seis vueltas por el tornillo delantero que no había fallado hasta la carrera. Desgraciadamente para ellos perdieron bastantes vueltas con el cambio de motor. Para nosotros al final de la manga diurna nuestro principal objetivo eran los XXL, llegamos a estar a diez vueltas de ellos en las primeras mangas nocturnas que sin las seis perdidas hubiesen sido de sólo cuatro. Pero cada vez que cogía el coche Rafa con uno cantos de otro nivel rodando en 11´s bajos, y muy bien secundado por Juan y Jordi, dímos por hecho que la victoria era imposible. Por si fuera poco nuestra principal estrategia que es siempre el ahorro de neumáticos no nos acompańó e hicimos las tres últimas mangas casi sobre los "alambres". Podíamos cambiar neumáticos pero como no teníamos nadie por detrás que nos inquietase nos dejamos ir en las últimas mangas y así salvábamos un juego de gomas para pruebas. :-P

Como bien han apuntado Cacharral y Capi lo peor los nuevos motores Slot.it. Además de los que se murieron te podían hacer trizas una manga. A mí hubo veces que apurando las frenadas exactamente igual en una de las mangas nocturnas tan pronto rodabas en 12.0 como pasabas a rodar en 12.7 sin explicación aparente para volver a bajar medio segundo dos minutos después. Ojo en Igualada que ésto puede decidir una carrera.

Gran carrera de Timba Slot por cierto. Y éso que llevaban un 962 y sin suspensión.

Un saludo.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #71 el: 29 de Noviembre de 2007, 11:41 am »
Anuncios
Sección:
Empleo


Piloto de logros mediocres busca piloto-director de equipo-compańero que quiera hacer pareja para la próxima carrera de Slot.it Grupo C. No aporta experiencia alguna en esta categoría, aunque sí que puede acreditar su formalidad y compromiso con el entrenamiento y la competición. Puede aportar coche (Porsche 962 Blaupunkt - "rosita"), o adaptarse a uno ya preparado.

Interesados contactar por el medio que más convenga (público, privado o e-mail).

Saludos.

P.D.: ¡Hala, vaaaaa!¡no me dejéis solicoooo! :cry:

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #72 el: 30 de Noviembre de 2007, 22:54 pm »
Anuncios
Sección:
Empleo


Piloto de logros mediocres busca piloto-director de equipo-compańero que quiera hacer pareja...

Ya estoy "colocao". Así que retiro el anuncio de empleo.

Me ha fichado uno de los pilotos de regio abolengo y larga expericia del club...... ¡Para que veáis!

Así que... nos veremos las caras el día 15 de diciembre.

Saludos.

Desconectado Bytorio

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #73 el: 01 de Diciembre de 2007, 09:48 am »
joeee¡¡¡¡¡¡¡, farolillo irumpe en el grupo c, ¡esto promete!. :evil: :evil:
 Ya era hora de que te decidieses a competir en la que para mi es la categoria mas bonita de pista.
Espero que esta vez no vallas perdiendo la carroceria, :-D :-D :-D.
En serio; me alegro de que te unas al club de los fanaticos por el grupo c, como he dicho antes para mi la categoria mas bonita por ser carreras muy estrategicas y por que los grupo c me parecen los coches de competicion mas bonitos que se hallan construido jamas.

Nos vemos en la pista :mrgreen:

Un saludico pa tol mundo.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #74 el: 09 de Diciembre de 2007, 21:39 pm »
Bueno que parado está esto????!!!!! ¿Os habéis dado cuenta que este Sábado hay una carrera de semi? Espero (juas, juas) no defraudar a mis compańeros, al "currela" por sus infinitas horas de trabajo de subterfugio y al "infatigable" ¿habrás cogido fuerzas suficientes en tierras Navarras?.
Bueno en nombre de mis compis..... vais a morder polvo a destajo!!!
A ver si nos animamos para la última carrera de grupo c, anímense seńores que esto se acaba.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything