Autor Tema: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer,atención a los premios!  (Leído 2719 veces)

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #15 el: 08 de Septiembre de 2007, 19:30 pm »
Si, mira, apartir de mańana, te lo hago por fasciculo y en fotos por el foro.......y como no vengas el sabado con el smart..........corres con el mio!!!!!!!

Salut

Sam

Desconectado gil

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #16 el: 13 de Septiembre de 2007, 16:17 pm »
Que se entiendan bien los fasciculos, que ya sabemos que no soy muy ducho con las manualidades.


Espero veros a algunos el sabado que estare molestando quitando las vallas con el culo del coche  :-D

Saludos.

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #17 el: 13 de Septiembre de 2007, 23:08 pm »
Pero con que coche, bandarra!!!!!!!! Si el megacoupe tetracilindrico germánico diseńado en Bolonia, aún esta en fase de pruebas, y aún no tiene pegatas..........xD

Bueno, tu ve pidiendo con que otro coche quieres correr, que ya tengo pedidos 4 coches, mas los 4 nuestros..........no se si al final te haré correr con el Fiat 695 de la Dolo.......espavila, pablito!Aunque, a lo mejor te monto mańana en un plis, el smart, y pillas como un villano con el smart!!!XDDDDDDDDDDD

Por cierto, en el slotadictos, los chicos de Balaguer, han colgado fotos de los tramos, que estan muy, muy bien.....pero lo mejor, es lo que viene ahora:

hemos conseguido un patrocinador de última hora

WWW.AUTOPASION.ORG
 
Ellos realizan cursos de conducción deportiva, y como aportación a la prueba nos obsequian con un

curso de conducción para cada uno de los ganadores de WRC, B, A, Clásicos,

de la prueba de Balaguer (si un mismo piloto gana en dos categorias, en la segunda pasará el premio al segundo en la clasificación).

Si quedaba algun indeciso, y viendo las prestaciones mańas, en el campeonato de Catalunya, chicos, animaros, que los premios bien valen la pena!

Sobre como llegar:
Desde Barcelona o GIrona

- Desde Barcelona A-II hasta la altura de Tarrega donde hay una salida de la Vall d´Aran, Balaguer, Vilagrassa....., a partir de allí una recta de 20 km que pasa por varios pueblos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   OJO   !!!!!!!!!!!!!!! ponen muchos radares en los pueblos, hay que ir a 50 el ellos y a 90 en la carretera, ya os desbrabareis en el rally.         despues de la población de Bellcaire d´Urgell, viene Balaguer, cojer la primera salida, Balaguer Este, a 200 m una rotonda, atravesadla, despues recto dejareis un Carrefour a la derecha, una Renault a derecha tambien y despues de 300 m. aprox a mano izquierda unos arboles altos solo acabarlos hay una entrada a la izquierda, para adentro, ya estais viendo el pavellón, se entra por detras.

- Desde GIrona lo mismo pero por el eje transversal hasta Cervera y despues A-II.

- Desde Zaragoza AP-II o N-II al gusto y cojer la salida en Lleida que va a La  seu D´urgell, llegareis a la rotonda que los de antes tenian que atravesar y desde Tarragona igual cuando se llega a Lleida.

PD es pavellón esta al lado de la chimenea de una papelera antigua, se ve desde todos los sitios.

Como recurso importante si os perdeis       llamar al 610.21.00.26.     

Quien falta por apuntarse?

Salut

Sam


Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer,atención a los premios!
« Respuesta #19 el: 16 de Septiembre de 2007, 18:34 pm »
Lastima que por motivos de logistica no pudimos terminar el rally.

Eso si, fue un placer encontrar a gente tan desinteresada, agradable y compańera como SAM.

Gracias SAM por el detalle que tuviste con nosotros y gracias a ti Fernando que fuieste el intermediario.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer,atención a los premios!
« Respuesta #20 el: 17 de Septiembre de 2007, 14:40 pm »
Ya sabeis que yo siempre tengo cochecillos para llevar, a mi me gusta ir estrenando cacharros, a pesar de que, lo hubiera hecho mejor, con cualquiera de los que corristeis, que con los que llevaba yo.........jajajaja

Me supo mal que os fuerais tan pronto, aunque espero volver a coincidir con vosotros, pues fué un placer conoceros, así como a los chicos de Slot Balaguer, con Fernando a la cabeza, que montaron un rallye fenomenal!

Saludos

Sam

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer,atención a los premios!
« Respuesta #21 el: 19 de Septiembre de 2007, 09:45 am »
 Pues sí, una lástima que los Tam@slot no pudieran acabar, de todas formas, alegra verlos por cualquier lugar, hasta la próxima.
 Un saludo, "R".

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything