Autor Tema: 16 de enero carrera especial noveles  (Leído 1437 veces)

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
16 de enero carrera especial noveles
« el: 11 de Enero de 2011, 14:34 pm »
bueno amigos para este domingo por la mañana os tenemos preparado una carrera pachangilla de 5 minutos por carril, el coche sera libre y la carrera sera individual, os acompañaremos cualquier veterano del club que quiera venir, un servidor y alguno mas estara presente para resolveros todas las dudas que se os presenten, los entrenamientos libres empezaran a las 10:00 y se pretende acabar la carrera antes de las 13:00

saludos a todos seguiremos informando

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #1 el: 11 de Enero de 2011, 14:40 pm »
Eso de que el coche sea libre está bien, pero creo que se debería especificar algo más. Lo digo porque no vaya a ser que en la parrilla se junten un F1 y un camión, por ejemplo. :D :D

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #2 el: 11 de Enero de 2011, 15:24 pm »
bueno analizando a nuestros noveles pocos tiene un camion y menos que quieran correr una carrera de velocidad con un camion, y ya sabemos todos que se corre sin iman osea que un formula 1 sin iman, hummm no se que competitivos seran, pero vamos que es la primera carrera y pretendemos que se den cuenta que con un motor de 46000 vueltas no van a a ganar, para eso estaremos los veteranos y esplicarles un poco, hablaremos de las proximas carreras y de poner un reglamento que ya este echo el problema vendra que no todos tendran coche para esos reglamentos
« última modificación: 11 de Enero de 2011, 15:26 pm por el averias »

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #3 el: 11 de Enero de 2011, 17:32 pm »
Si no tengo nada el Domingo, subo a echar una mano...  ;)

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #4 el: 11 de Enero de 2011, 21:31 pm »
sabes capi ahora que hablas de camiones nos sabes como me gustaria organizar una, que envidia me dan los de tamaslot, si que habra que mirar de que nuestros queridos noveles se echen coches para las carreras que organizamos, ya sabeis donde estan los reglamentos y los coches que os servirian

http://www.zzslot.es/reglamentos-slot-zzslot/menu-reglamento-platico-slot-zzslot.html


bueno se me olvidaba que la inscripcion sera especial a 3 euros por persona

saludos a todos

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #5 el: 11 de Enero de 2011, 21:51 pm »
Alli estaré... No me comeré un colin pero me lo pasaré genial eso seguro.

 ;D

Desconectado hook

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 2
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #6 el: 13 de Enero de 2011, 22:03 pm »
Hoy despues de un año en la sombra de este foro y tras la insistensia del Jefe de equipo" Capi" escribo estas mis primeras lineas. El domingo estare en la "master Class" y participare de la carrera. Propongo que se cree una nueva categoria de "novatos veteranos" en la que estare honrrado de participar. !A la ,hasta el domingo¡.

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #7 el: 14 de Enero de 2011, 14:08 pm »
Pues si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, subiré con mis churumbeles. El mayor para que corra y yo, mientras tanto, intentaré echar una mano...si el pequeño me deja.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #8 el: 14 de Enero de 2011, 14:19 pm »
gracias por tu colaboracion capi, decir a los mas noveles que la proxima carrera especial noveles del 6 de febrero se hara con los reglamentos de gt libre para poder preparar la carrera que se celebrara el dia 26 de febrero, haber si conseguimos animaros a apuntaros a una carrera de verdad, cualquier duda que tengais podeis preguntar a los veteranos


saludos y nos vemos el domingo

Desconectado Silencioso

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #9 el: 16 de Enero de 2011, 00:01 am »
Que lo paseis bien compis, que ganas tengo ya de que pase febrero y conectarme del todo!
No siempre el que corre m

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #10 el: 16 de Enero de 2011, 11:12 am »
Cagontó...anoche se me puso malo el pequeño y como la parienta curra de mañanas, nos hemos tenido que quedar en casa, así que mi chico mayor se queda sin correr.  >:(

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 16 de enero carrera especial noveles
« Respuesta #11 el: 16 de Enero de 2011, 16:30 pm »
hola amigos aqui os dejo la clasificacion de la primera carrera especial noveles del año

recordar que para la siguiente se hara bajo el reglamento de gtpro

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.