Autor Tema: Como quedo almodeli en el Resiscat????  (Leído 3281 veces)

Desconectado KETOROLAKO

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 35
    • http://spaces.msn.com/members/angeloso14/
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« el: 14 de Febrero de 2006, 15:31 pm »
Hola solo me gustaria saber como quedaron los dos equipos que participaban en el resiscat y si teneis la clasificación?

parece ser que a uno de los equipos le pasó practicamente de todo.


Un saludo
m

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #1 el: 15 de Febrero de 2006, 10:01 am »
Hola a todos.
Pues ya me gustaría a mi, saber como quedamos, ya que todavía no han publicado los resultados finales por ningún lado. Lo único que puedo decir, es que al final de la jornada del sábado, después de haber corrido 18 equipos y a falta de los 8 de la jornada del domingo, el equipo 1, iba en sexto lugar de la general, lo que es un magnífico resultado, si tenemos en cuenta los condicionantes negativos de la carrera. Del equipo 2....mejor lo dejamos ¡¡¡ vaya p*** mierda de jornada !!!... aunque tengo la esperanza de que ya no podemos romper más veces...je, je.
 De todas formas, a ver si Cristian se anima ya y nos hace la crónica de carrera, que como el chico estudia, tiene muy buena dicción y domina la gramática...no como otros...ejem, ejem.
Hala pues, ya nos veremos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #2 el: 15 de Febrero de 2006, 10:15 am »
Muy buenas:
Pues la verdad es que un campeonato del nivel del Resiscat, con una página web bien montada y en condiciones, debería publicar los resultados de las carreras en un par de días no más. Es un punto que cualquier evento que se precie debe cuidar mucho, cada día más, sobre todo si quiere tener asistencia de pilotos de fuera de la comunidad que lo organiza.

Y en relación a este campeonato, creo que ha pasado muy desapercibida en este foro la magnífica iniciativa de los pilotos del Almodeli 1/32 de disputar esta temporada varias pruebas de Resistencia fuera de la región Aragonesa, con la única intención de compartir experiencias y sobre todo aprender de otros clubes con muchos más ańos de experiencia en la cartera de la "alta competición".

Sirvan estas líneas para dedicar un "homenaje" a los siguientes nombres, sin duda excelentes aficionados al mejor slot de club y que esta temporada tienen la sana intención de disputar carreras de 1/32 fuera de nuestra comunidad: Pedro Subijana, Javier Subijana, Sergio Martinez, Christian Traginer, Juan Fco. Olid y Rafael Esteban.
¡Ánimo y Suerte, compańeros!

Un cordial saludo
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #3 el: 15 de Febrero de 2006, 12:07 pm »
Cita de: cacharral

Sirvan estas líneas para dedicar un "homenaje" a los siguientes nombres, sin duda excelentes aficionados al mejor slot de club y que esta temporada tienen la sana intención de disputar carreras de 1/32 fuera de nuestra comunidad: Pedro Subijana, Javier Subijana, Sergio Martinez, Christian Traginer, Juan Fco. Olid y Rafael Esteban.


... y Nacho Espino, también miembro del equipo, y que cuando sus obligaciones se lo permitan, piensa disputar las carreras que se le pongan por delante.

En cuanto al nivel, pues qué decir, que los catalanes no son intocables, que hay pilotos catalanes muy, muy buenos, pilotos catalantes buenos y pilotos catalanes regulares y hasta malillos; como aquí, como en Badajoz o en la china comunista y que nuestros pilotos -los del equipo A- se batieron el cobre a un altísimo nivel dejando el pabellón del Club en un lugar de privilegio. ¿qué será, pues, cuando viaje Pedro Luis  :twisted: ?

Hay que destacar, además, el hecho de que esta carrera se disputó sobre la pista permanente del club Dream Slot donde la mayoría de participantes habrían dado no miles, millones de vueltas, lo cual constituyó un serio handicap para nosotros que tuvimos que hacernos al circuito prácticamente en carrera y con la configuración que, en un viaje relámpago la semana anterior, se consideró la mejor.

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #4 el: 15 de Febrero de 2006, 15:25 pm »
Pues como bien comentáis el pasado fin de semana nos desplazamos a Barcelona capital a disputar la primera carrera del Resiscat Javi, Sergio, Rafa, Juan y yo. Previamente la semana anterior habíamos acudido con Pedro tanto Sergio como yo para intentar configurar los reglajes básicos de los coches y hacernos un poco al circuito. La verdad es que la pista no era complicada de memorizar pero tenía algunos puntos complicados por la perspectiva desde los puestos de pilotaje así como por los continuos sube-baja del circuito.
Tras aproximadamente una hora de entrenamientos conseguí marcar un 10.1, aunque Albert Trafach (darle las gracias porque nos ayudó con algunas cosillas) de Hobby Slot nos dijo que los equipos buenos bajaban de 10. Con estas nos volvimos a Zaragoza.

El día de la carrera acudimos a las tres a Dream Slot, y mientras Rafa, Sergio y yo montábamos  los coches (el motor que te proporciona la organización es sin cables, lo que nos cogió por sorpresa y nos retrasó aún más) Juan y Javi intentaban aclimatarse lo más rápido posible a la pista. Agradecer también a Lluis Arias el hecho de que nos dejó más tiempo para terminar los coches.
Otra cosa curiosa es que no hay pole ni nada parecido. Se te asigna un carril de inicio por la propia organización. Por lo tanto Almodeli-1 comenzó por la pista 7 y Almodeli-2 por la pista 2. Los pilotos que pilotarían la primera manga eran Rafa y Javi respectivamente.
Comentar el fantástico trabajo que hicieron ambos en esta primera manga sin casi conocer la pista, sobre todo Rafa que se pegó 203 vueltas.
A continuación entre yo en la pista 8  que según todos era la más complicada. Las primeras cinco vueltas fueron un infierno para mí, primero porque sólo la había entrenado diez minutos (la semana anterior!), segundo porque el grip era totalmente diferente (ahora no deslizaba nada), tercero unos Fly racing en plenas condiciones que no permitían un solo derrape y cuarto que sólo rodé cinco minutos antes de que comenzara la carrera...... en cinco vueltas me salí cinco veces. Por suerte luego sólo me salí una vez más creo recordar. Al final terminé con 196 vueltas, no estaba muy contento pero eran las mismas vueltas que Hobby slot Racing había hecho por la mańana en ése carril. Sergio había conseguido rodar muy rápido y con pocas caídas también pero por desgracia las averías se cebaron en ellos desde muy pronto: cable del motor sesgado (que me ayudó a reparar uno de los chavales de Dream Slot y que me prestó el casquillo), rotura de alerón, rotura de un diente de la corona,...
Nosotros (Almodeli-1) tuvimos más suerte y rodamos toda la carrera sin problemas de ése tipo. Conseguimos hacer más de 200 vueltas varias veces y tiempos de vuelta rápida alrededor de 9.7, y particularmente yo disfruté mucho la manga del carril 2 pues tuve un "pique" con Ferrán García de los Torrats-Vilaseca fantástico con los dos rodando en la misma décima durante casi cincuenta vueltas.
A destacar también el trabajo de Juan, que llevaba una inflamación en el dedo índice derecho (el del gatillo) bestial y que tampoco se conocía la pista. Además le toco rodar en la pista 5 que tenía menos tensión que los otros carriles.

En resumen, una experiencia muy bonita y que esperamos poder compartir con los miembros del equipo que todavía no han corrido (Pedro!! Nacho!! ¿Ignacio? :wink: ).

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #5 el: 15 de Febrero de 2006, 17:14 pm »
Christian, redactas casi tan bien como pilotas :roll:

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

KETOROLAKO.

  • Visitante
Clasificacion en nª de vueltas po equipo 1ª Carrera Resiscat
« Respuesta #6 el: 15 de Febrero de 2006, 21:46 pm »
CRIC CRAC SPORT  1689.19

SLOTCAR MOSPMIS 1676.49

SLOTCAR HOBBY SLOT 1669.10

DREAM SLOT 1662.25

HOBBY SLOT 1653.19

DISENY EVOLUTION 1650.10

CARDELONI 1646.18

MALANYANES 1638.32

SLOTMANIA 1635.46

SLOTCAR MOSPMIS 2 1634.90

TNT 1621.35

ALMODELI 1 1591.14

SLOTCAR 35 1589.46

TORRATS VILADECA 1587.46

PALAU RONDA 1584.90

SANTS SPEED 1581.42

UB 32 BANYOLES 1578.25

RIUDOMS 3 1543.14

RIUDOMS 1 1538.15

TRAMONTANA SLOT 1530.24

RIUDOMS 2 1528.10

MONTROIG 1520.21

SLOT AL LIMIT 1427.32

ALMIDELI 2 1427.32

SLOT TERRASSA 1417.25

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #7 el: 17 de Febrero de 2006, 00:18 am »
Cita de: E46
En resumen, una experiencia muy bonita y que esperamos poder compartir con los miembros del equipo que todavía no han corrido (Pedro!! Nacho!! ¿Ignacio? :wink: ).


¡Haré lo que pueda!. Y sí que me apetece muchísimo correr alguna del Resiscat. Pero me hago viejo, Christian, me hago viejo....  eso de disputar 50 vueltas en la misma décima.... os lo dejo a los jóvenes....

Por cierto, doceavos en la primera. ¡Me parece sensacional!. Y aparte del resultado, lo mejor es comprobar las ganas que tenéis todos de repetir... ¡Ánimo, que sois un soplo de aire fresco entre tanta "crispación" como se lee por ahí!.

Saludicos, Saludines, Saludetes....
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado KETOROLAKO

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 35
    • http://spaces.msn.com/members/angeloso14/
resiscat
« Respuesta #8 el: 17 de Febrero de 2006, 00:53 am »
MIEDO IGNACIO TE VEO CON MIEDO.

JEJE


Yo.

 Si puedo, me escaparé seguro a Mont-roig y a Aitona asi que alli nos veremos las caras, Almodeli-Alcańiz contra el resiscat entero jajajaja espero que lo lleveis como hasta ahora (quiero decir que con esas ganas de repetir) y podamos batirnos en duelo en estas dos.

 Si puedo escaparme en alguna otra suelta será la ostia, así que nos vemos.

Afonduuuuuuu

Pd: Enhorabuena a los dos equipos.
m

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #9 el: 09 de Marzo de 2006, 16:16 pm »
Pues este fin de semana la segunda carrera del Resiscat a disputarse en la conocida ciudad de Igualada. Almodeli estará de nuevo presente con un coche y con un equipo competitivos.
Suerte para los compańeros de equipo que se desplazan hasta allí.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

KETOROLAKO.

  • Visitante
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #10 el: 10 de Marzo de 2006, 02:22 am »
SUERTE

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #11 el: 10 de Marzo de 2006, 12:29 pm »
Gracias amigos.
El onanismo os hará libres

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #12 el: 10 de Marzo de 2006, 12:35 pm »
Hola:
Seguro que enseguida empezareis a obtener resultados espectaculares. Animo y mucha suerte.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #13 el: 10 de Marzo de 2006, 17:30 pm »
Cortesía de Slotadictos unas fotillos de la pista.








El onanismo os hará libres

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Como quedo almodeli en el Resiscat????
« Respuesta #14 el: 10 de Marzo de 2006, 22:00 pm »
suerte y buen viaje

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything