Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 62757 veces)

Drake

  • Visitante
Re: Plafit Classics 2009
« Respuesta #15 el: 23 de Febrero de 2009, 22:55 pm »
Dani, para los clasicos ademas de los que creo ya conoces, hay en el horno un Ferrari Dino 206SP descapotable y un Mustang Boss429 del 70¨.

El Ferrari es precioso, que luego corra o no, eso no es importante. El Mustang.......ha quedado impresionante, ya lo veras.


Un abrazo


Salu2


Drake

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Plafit Classics 2009
« Respuesta #16 el: 24 de Febrero de 2009, 11:38 am »
Dani, para los clasicos ademas de los que creo ya conoces, hay en el horno un Ferrari Dino 206SP descapotable y un Mustang Boss429 del 70¨.

El Ferrari es precioso, que luego corra o no, eso no es importante. El Mustang.......ha quedado impresionante, ya lo veras.


Un abrazo


Salu2




Drake

Me referia a la div.V  pero weno.....

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #17 el: 01 de Marzo de 2009, 22:20 pm »
Hola a todos ya estan las fotos de las divisiones y el nuevo reglamento un saludo luison


Nos complace informaros que desde hace algunos días ya está disponible el reglamento actualizado de Plafit Velocidad Clásicos. Podéis encontrarlo en:

http://www.acslot.com/campionat.php?id=110

Asimismo, se han publicado los anexos de División I (Gentleman Drivers), que para este ańo se han subdividido en cuatro categorías: Roadsters (Ia), Turismos (Ib), Coupés (Ic) y 1000cc (Id).

También se han publicado ya los de División III (Nascar), que este ańo se subdivide en pre-Sixties (IIIa) y Sixties&Seventies (IIIb); y los de División VI (Grupo C).

Próximamente se publicarán los de División IV (Sport-prototipos) y División V (Siluetas).
(Ya pregunte por el anexo de la division II)...
« última modificación: 03 de Marzo de 2009, 01:32 am por luison »
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #18 el: 05 de Marzo de 2009, 09:56 am »
Ford GT40 MKII nª2 - 1ª Le Mans 1966

Aquí está la segunda criatura que preparo para el inminente campeonato de Clásicos.



Podéis ver reseńa histórica y fotos en:

http://personales.ya.com/farolillo/Logos_Modelismo_FordGT40MKII.htm#Ford_GT40_MKII_nª2_-_Le_Mans_1966

Saludos.


Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #19 el: 05 de Marzo de 2009, 13:34 pm »
Gran trabajo, Jose Antonio,

¡PRECIOSO!   

Cada vez pones el liston más alto en cuanto a modelismo se refiere. Es un autentico placer ver "tus obras"


Sigue así amigo.



Salu2


Drake



Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #20 el: 05 de Marzo de 2009, 16:40 pm »
Impresionante

Y esta vez ¿a quien se parece el piloto?, es que no le saco parecido... :evil:

Saludos

Desconectado shelby mustang

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 76
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #21 el: 05 de Marzo de 2009, 17:11 pm »
Farolillo ahora si me rindo a tus pies,eso es una obra de arte de 10 sobre 10.Ese si que me gusta  :-o .No te preocupes que no quiero ninguna parte de el si te cruzas en mi camino frenare  :-D .IMPRESIONANTE.

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #22 el: 05 de Marzo de 2009, 19:22 pm »
Si seńor muy BONITO ya se empiezan a ver los nuevos modelos para este ańo ,espero poder terminar los mios un saludo.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #23 el: 05 de Marzo de 2009, 21:39 pm »
Impresionante

Y esta vez ¿a quien se parece el piloto?, es que no le saco parecido... :evil:

Saludos

Tiene los mismos ojos que su dueńo cuando se sale y ve que viene Shelby por detras...

 :-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #24 el: 05 de Marzo de 2009, 22:10 pm »
Farolillo ahora si me rindo a tus pies,eso es una obra de arte de 10 sobre 10.Ese si que me gusta  :-o .No te preocupes que no quiero ninguna parte de el si te cruzas en mi camino frenare  :-D .IMPRESIONANTE.

Muchas gracias, José Luis, y a todos los demás por sus comentarios. Para eso publico los trabajos... para que me hinchéis el orgullo  8-) 8-).

Trataré de no cruzarme delante de tí, ni de nadie, pues considero esta categoría de slot como la de los "caballeros rodantes". No obstante, la carrocería parece bastante sólida, aunque no es mi intención someterla a ensayos.

Impresionante

Y esta vez ¿a quien se parece el piloto?, es que no le saco parecido... :evil:

Saludos

Tiene los mismos ojos que su dueńo cuando se sale y ve que viene Shelby por detras...

 :-D :-D :-D

Muy bueno Buzo... dicho así me recuerda a la cara que pone Hommer en los créditos de inicio de los capítulos de los Simpson, cuando Hommer aparca el coche, se baja de él y llega March por detrás con el suyo...

En cualquier caso, una vez hechas las fotos y presentaciones, lo que falta es ponerlo en pista y disfrutar (aunque también sufrir un poquito).

Saludos.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #25 el: 05 de Marzo de 2009, 22:21 pm »
Y la verdulera del Porsche?

Ya no vendra a vernos??
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #26 el: 06 de Marzo de 2009, 08:09 am »
Hola:
A pesar de que sea negro, el coche está impresionante. Tengo un par de coches para esta categoría esperando turno. Espero estar a la altura y que no desentonen en la pista.
Lo bueno de esta categoría es que el peso mínimo de las carrocerías es alto y te puedes permitir el lujo de no escatimar con la decoración. Farolillo, ¿Has necesitado plomar la carrocería?
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #27 el: 06 de Marzo de 2009, 08:55 am »
Farolillo, ¿Has necesitado plomar la carrocería?


Nada menos que con ¡¡10 gramos!!. Y, si lo habéis visto por dentro, el cockpit va de lo más completo posible, vamos, que no he buscado elementos ligeros sustitutivos.

Ahora habrá que ver si es capaz de mover todo ese lastre.  :|

Saludos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #28 el: 06 de Marzo de 2009, 12:09 pm »
Me uno a las felicitaciones, es impresionante.....
El no escatimar esfuerzos para reflejar los detalles es digno de mención, eleva el concepto de "Modelcar" a cotas núnca vistas.... Para mi que los centroeuropeos están visitando nuestras webs más que nunca  :wink: :wink: :wink:

Cuando veo un 1/24 de "Farolillo" se te cae la baba, pero también te entra un sentimiento de "me hunde en la misería", es decir, algo así como una "depresión modelística" que me recuerda al efecto ese que tienen las lamparas esas con luz para maquetísmo y que llevan una Lupa gigante en el centro: si despues de hacer tu trabajo se te ocurre mirarlo por el ojo de la lupa, te aseguro que se te quitan las ganas de seguir con las pinturitas  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Prefiero el concepto de "williams", la prueba "del metro": Mira tu trabajo desde un metro de distancia. Si te gusta y es fiel, sigue así, has conseguido una buena réplica a escala  :-D :-D :-D

Por cierto, yo también tengo desde hace ańos (no exagero) un GT 40 esperando ser terminado. Precisamente este:


Un cordial saludo.


"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #29 el: 06 de Marzo de 2009, 12:36 pm »
...pero también te entra un sentimiento de "me hunde en la misería", es decir, algo así como una "depresión modelística" que me recuerda al efecto ese que tienen las lamparas esas con luz para maquetísmo y que llevan una Lupa gigante en el centro: si despues de hacer tu trabajo se te ocurre mirarlo por el ojo de la lupa, te aseguro que se te quitan las ganas de seguir con las pinturitas  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Prefiero el concepto de "williams", la prueba "del metro": Mira tu trabajo desde un metro de distancia. Si te gusta y es fiel, sigue así, has conseguido una buena réplica a escala  :-D :-D :-D

Por cierto, yo también tengo desde hace ańos (no exagero) un GT 40 esperando ser terminado. Precisamente este:


Un cordial saludo.




Qué razón tienes. Pero no hace falta siquiera una lupa, basta con unas fotos con un poco de detalle. Las "caritas" de mis pilotos y pilotas resultan cómicas cuando te acercas con la cámara, cosa que no aprecia cuando se tiene la figura en la mano. Pero estoy seguro, pero seguro, seguro, que tras haber visto la exposición de Miniaturismo de estas pasadas Navidades, y ver la obra sobre figuras de plomo de nuestro compańero "Williams", la prueba de la "lupa" la pasa, no sólo con dignidad, sino con nota. Las figuras eran, a mi apreciación, de una escala similar al 1/24 (o incluso más pequeńas), y resultaba escalofriante observar los detalles, ya no sólo de los atuendos y complementos militares, sino del rostro: rostros con efecto de mal afeitado, cicatrices, las pupilas de los ojos, labios, sombras y luces de una naturaleza sobrecogedora....

Tras ver eso, cualquiera de mis trabajos resulta ninguneado... pero creo que no hay que caer en depresión alguno (ni tratar de alcanzar los niveles de nuestro compańero que resultan inalcanzables), sino que, como bien has dicho, basta con la prueba "del metro". Si a ese metro la obra cumple con la precisión requerida por el modelo, ¡¡estupendo!!, prueba conseguida.

Por otra parte, a ver si te animas con ese GT40. Estaría muy bien formar una buena parrilla de División IV y hacer una carrera exclusiva de esta fantástica división.

Ya falta menos para estrenarlos.

Saludos.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything