Hola a tod@s:
Veo que tras el parón estival las cosas se van animando y a buen ritmo, tras Huesca 1/24 y Almodeli 1/32, Csz nos trae como cada año su prueba de sucio. Tras leer la convocatoria, entiendo que mezclareis en una misma sesión, en los mismos tramos y con las mismas nevadas, coches de las dos escalas.
No se hasta que punto puede llegar a ser este sistema equitativo, ya que no es lo mismo abrir, y más en sucio, con un WRC 1/24, si ya han pasado por delante tuyo 15 coches, aunque sean 1/32. O mejor al revés, si yo abro con un WRC de 1/32 y ya han pasado 15 1/24, poca harina va a quedar. Además si es segundo coche, pues mejor que mejor, porque encima ya conozco los tramos.
Pregunta:¿Hay un orden establecido? Es decir, ¿tengo que correr primero con el 1/32 o puedo hacerlo con el 1/24? O también , si la copa Msc es 2º coche y he corrido ya con un 1/32 ¿puedo correr la copa antes que el 1/24? O mejor todavía, ¿puedo correr con el 1/32 después de correr el 1/24 y la copa Msc?
En cuanto a lo del desplazamiento, si quiero correr las dos categorías y la copa tengo que asistir a tres sesiones con lo que tengo que hacer dos viajes igualmente, o pagar noche de hotel. Tal vez a alguien le vaya mejor todo en un fin de semana pero si hay que hacer dos viajes te puede dar igual ya que hipotecas el fin de semana completo.
Sin animo de ofender, pero este sistema no me parece lo más apropiado, la verdad. Todos sabemos lo que cuesta montar un rally, y más de sucio, pero es una vez al año y todos lo hemos sufrido en nuestras carnes alguna vez. Es más, si no teneis posibilidad de cambiar los tramos, lo justo sería que suspendierais una de las dos pruebas o la cambiarais de fecha (no se si existe esta posibilidad).
Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos.
P.D: Perdonad que os corrija, pero la de CSZ no es la única prueba de sucio del año. Creo recordar que la prueba de ARRAS también lo viene siendo desde hace unos años, más que nada porque aún tenemos las pistas llenas de harina desde el 10 mayo.