Autor Tema: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL  (Leído 10998 veces)

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #30 el: 22 de Septiembre de 2011, 22:00 pm »
Lista de preinscritos

- ESCUADRÓN SLÓTICO ( Daniel Díaz, Daniel Lahuerta y Sergio Martínez)
- LOS AUTOS LOCOS ( Mari Moreno, Rubén Frías y Sergio Herrera )
-
« última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 23:52 pm por CAPI »

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #31 el: 22 de Septiembre de 2011, 22:08 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



A la cargaaaa!!!

Os vais a cagar!!!

Un saludo!!!

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #32 el: 22 de Septiembre de 2011, 22:48 pm »
Capi al final lo que hablamos de 2 mangas de 30 min se va a llevar acabo ? lo digo porque estaria bien, es una opinion, ya comentaras algo, saludossssssss !!!!

gazza eres un poco mouuuuuuuuu !!! jajaja, tira anda dejate de darle a la pelota con un palo y dedicate a otros menesteres, jur jur  :P, ahora en serio, es una pena porque los piques iban a caer seguro, ciao ciao !!
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #33 el: 22 de Septiembre de 2011, 23:38 pm »
En la convocatoria oficial ya se indica que serán mangas de 50 minutos en las tandas diurnas y 20 en las nocturnas.
Una resis de 8 horas, por definición, tiene que ser dura, así que a entrenar el dedito del gatillo.
Y mariquita el que se queje  :D :D

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #34 el: 23 de Septiembre de 2011, 07:58 am »
Eso eso, a mi ya sabes que me va el vicio y cuanto mas mejor, pero como hablamos el otro dia eso queria asegurarme que ayer me preguntaron como iba a ser el tema, gracias Sergio, nos vemos en la pista, saludosssssssss !!
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #35 el: 23 de Septiembre de 2011, 11:53 am »
Sergey, te recomiendo que entrenes un carril 50mins seguidos.
El que quieras, pero 50mins seguidos... que no te pille de primeras, que a mi la 1a vez en una Endurance se me hacían eternos, y me dolio todo!... Asi que...hazte un par de días una tanda de 50mins  ;)
(porque tú solo has hecho 20-30mins, no??)

Un saludo!

PD:  a ver si al menos puedo correr un carril diurno, el 1º aunque sea...que en la Ninco lo pasamos bien..  ;)

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #36 el: 23 de Septiembre de 2011, 13:36 pm »
Y para los más "flojitos" ;D siempre tenéis la opción de cambiar de piloto a mitad, o así, de manga.

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #37 el: 23 de Septiembre de 2011, 22:28 pm »
Sergey, te recomiendo que entrenes un carril 50mins seguidos.
El que quieras, pero 50mins seguidos... que no te pille de primeras, que a mi la 1a vez en una Endurance se me hacían eternos, y me dolio todo!... Asi que...hazte un par de días una tanda de 50mins  ;)
(porque tú solo has hecho 20-30mins, no??)

Un saludo!

PD:  a ver si al menos puedo correr un carril diurno, el 1º aunque sea...que en la Ninco lo pasamos bien..  ;)

Tranqui me chupaba 80 min en los clasicos, doblabamos carril, asi que no problem, o eso espero, porque llevo la mano un poco chunga, pero gracias por la info, ta lueeeee !!
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #38 el: 23 de Septiembre de 2011, 22:30 pm »
Sergey, te recomiendo que entrenes un carril 50mins seguidos.
El que quieras, pero 50mins seguidos... que no te pille de primeras, que a mi la 1a vez en una Endurance se me hacían eternos, y me dolio todo!... Asi que...hazte un par de días una tanda de 50mins  ;)
(porque tú solo has hecho 20-30mins, no??)

Un saludo!

PD:  a ver si al menos puedo correr un carril diurno, el 1º aunque sea...que en la Ninco lo pasamos bien..  ;)

Tranqui me chupaba 80 min en los clasicos, doblabamos carril, asi que no problem, o eso espero, porque llevo la mano un poco chunga, pero gracias por la info, ta lueeeee !!

Claro no haces más que subir y bajar pieles... Pues así tienes la mano GUARRO!!!  ;D

Un saludo!!!

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #39 el: 24 de Septiembre de 2011, 12:15 pm »
COMUNICADO ESPECIAL DEL EQUIPO PIMPAMPUM


debido a el robo de sus pilotos por parte de otros equipos y el penoso hokey de gaza nuestro equipo se ve obligado a no asistir a esta prueba

saludos cordiales

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #40 el: 24 de Septiembre de 2011, 12:34 pm »
COMUNICADO ESPECIAL DEL EQUIPO PIMPAMPUM


debido a el robo de sus pilotos por parte de otros equipos y el penoso hokey de gaza nuestro equipo se ve obligado a no asistir a esta prueba

saludos cordiales

¿Robo?¿qué robo?
En cuanto al tema del hockey, sí es verdad que es una tocada de webs, pero bueno, estáis tú y Martín. Sólo os faltaría un tercer piloto. Venga nen, animaos y buscad a alguien. Seguro que hay alguien interesado.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #41 el: 24 de Septiembre de 2011, 13:22 pm »
COMUNICADO ESPECIAL DEL EQUIPO PIMPAMPUM


debido a el robo de sus pilotos por parte de otros equipos y el penoso hokey de gaza nuestro equipo se ve obligado a no asistir a esta prueba

saludos cordiales

Chuchin, Martini, ¿esta carrera es el Sábado 15 de Octubre?. No tiréis la toalla, me encantaría formar parte de vuestro equipo, aunque no puedo aportar mucho más que la experiencia.
No puedo asegurarlo aún al 100%, voy a mirarlo pero me gustaría ser el primero de la lista de suplentes en los pimpampum :-)).

Un cordial saludo.

P.D.: Supongo que mi escudería habitual del XXL-Team tendrá muchas novias ¿no?. A ver si el que va a estar cojo es mi equipo habitual y la estoy liando. Pero es que aún no estoy seguro de nada, prudencia...
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #42 el: 24 de Septiembre de 2011, 13:47 pm »
Hombre, pues sería un placer volver a compartir pista contigo, ya que últimamente no te prodigas en exceso.
Venga, que se te va a oxidar el dedito del gatillo  :D

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #43 el: 24 de Septiembre de 2011, 14:05 pm »
si si capi kaiser es parte del equipo de pimpampum, pero bueno por esta vez lo dejaremos pasar :D :D,  y si cacharal no tiene compromiso con xxl sera un placer correr con el ya que con solo dos pilotos se nos hace muy cuesta arriba

saludos

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Resistencia Gr. C CONVOCATORIA OFICIAL
« Respuesta #44 el: 24 de Septiembre de 2011, 14:44 pm »
si si capi kaiser es parte del equipo de pimpampum, pero bueno por esta vez lo dejaremos pasar :D :D,  y si cacharal no tiene compromiso con xxl sera un placer correr con el ya que con solo dos pilotos se nos hace muy cuesta arriba

saludos

Hombre, más que hacerse cuesta arriba (que lo es y mucho), el equipo tiene que ser de 3 pilotos. Os deseo de todo corazón que el amigo Ignacio se anime, ya que su nivel de pilotaje es tremendamente regular y un rival muy duro de pelar.
Respecto a Dani, desconcía que fuese de vuestro equipo, aunque supongo que te refieres al 1/24, ya que en plástico no le he visto el pelo en toda la temporada. El pobre va a estar con el corazón partío  :D :D
Pues eso, en cuanto tengáis la confirmación del equipo, os apuntáis.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything