Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 63531 veces)

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #60 el: 20 de Marzo de 2009, 00:51 am »
si no te da tiempo, pasamelo a mi, yo le dare un hogar, un retiro tranquilo y acompańado de hermanitos americanos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #61 el: 20 de Marzo de 2009, 01:04 am »
si no te da tiempo, pasamelo a mi, yo le dare un hogar, un retiro tranquilo y acompańado de hermanitos americanos.

No, si "hermanitos" ya tiene, la prole crece cada día.....

Eso si, todos en el taller de chapa y pintura. Puedes elegir la carrera en la que quieres que participen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:







Ahora sí que me voy a dormir......

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #62 el: 20 de Marzo de 2009, 01:10 am »
pa que los quieres machacar en pista? no ves que quieren un retiro tranquilo, libre de extres, sin golpes,maldiciones, peleas con semejantes... :cry: anda mańo, ¡damelo pa mi! que yo lo tratare con mas carińo que tu, seguro.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #63 el: 20 de Marzo de 2009, 09:18 am »
Siempre y cuando el amigo Kaiser no se ponga nervioso y vuelva a incrustarme alguno de sus bolidos contra el Ferrari.



Pd.: Fernando sorry si me di por aludido, pero ya sabes toda la matraca que hubo con el P* cursa.
       Dani, en igualdad de condiciones, donde quieras y cuando quieras. Será un placer, una buena picada entre amigos?, que mas se puede pedir. "Unos whiskies despues"


Gracias por lo de bólido, y disculpas, cuando me meto a coger ritmo no oigo nada más que el ruido de mi coche.

Y con respecto al pique, cuando quieras y con las armas que quieras, lo jodido va a ser encontrar dos coches exactamente iguales para que veamos el dedo de cada uno, pero encantado, ya mismo, esta tarde si hace falta. El wisky lo pongo yo.  :wink:

De todas las maneras, el Ferrari P4 y el Ford GT40 son coches casi calcados, aprovechamos la carrera del sabado y nos batimos en duelo. Exijo una satisfacción!!!!
« última modificación: 20 de Marzo de 2009, 09:20 am por kaiser »

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #64 el: 20 de Marzo de 2009, 10:03 am »
.... El dia que de verdad me apetezca ganar carreras ya sabes, solo tengo que poner un pista un Cursa, creo que andan solos... :-D
Suerte, amigo.

Aunque sea un poco a destiempo, estimado Pegasus, la firma Cursa Models ha anunciado un arma definitiva para la División I de Clásicos, que a buen seguro se podrá batir con los mejores de las Divisiones II, III, IV, e incluso la V y la VI.

Esta es la foto del nuevo Cursa:



Se trata del Seat Panda 35 LM que, como puedes apreciar, ha sido un poco "deformado" en cuanto a cotas para hacerlo más competitivo. Creo que la anchura del coche no está a escala 1:24, sino más bien a 1:12, mientras que para la altura han usado la escala 1:43.

Así que, si pones este Cursa en pista, seguro, seguro que... si no ganas, al menos nos echaremos unas risas. :wink:

Un saludico.

P.D.: Post libre de acritud e ironía hacia los usuarios de Cursa.  :wink:


Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #65 el: 20 de Marzo de 2009, 10:38 am »
Pues yo me temo que hasta que salga la Sauber evo2 Michelín del horno tendré que batirme contra las hordas de Gr.6 con mi Toyota Gr.5...

En el taller de la M-Pińa tenemos...




Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #66 el: 20 de Marzo de 2009, 15:07 pm »
Joder Farolillo, quiero ese Cursa, además yo tampoco lo veo tan deformado, quizas un poquito ancho de ejes. Pero es para que sea algo mas competitivo. Y ademas en ese color, casi azul Gulf.

Dani, esta tarde sube Whiskie, porque la 2ª que se dejo de Chivas ya esta en las ultimas, además ya puse que subire algun dulce por mi cumpleańos. Buzo creo recordar que dijo que subia el Cava.

Salu2222


Drake


Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #67 el: 20 de Marzo de 2009, 16:05 pm »
.... El dia que de verdad me apetezca ganar carreras ya sabes, solo tengo que poner un pista un Cursa, creo que andan solos... :-D
Suerte, amigo.

Aunque sea un poco a destiempo, estimado Pegasus, la firma Cursa Models ha anunciado un arma definitiva para la División I de Clásicos, que a buen seguro se podrá batir con los mejores de las Divisiones II, III, IV, e incluso la V y la VI.

Esta es la foto del nuevo Cursa:



Se trata del Seat Panda 35 LM que, como puedes apreciar, ha sido un poco "deformado" en cuanto a cotas para hacerlo más competitivo. Creo que la anchura del coche no está a escala 1:24, sino más bien a 1:12, mientras que para la altura han usado la escala 1:43.

Así que, si pones este Cursa en pista, seguro, seguro que... si no ganas, al menos nos echaremos unas risas. :wink:

Un saludico.

P.D.: Post libre de acritud e ironía hacia los usuarios de Cursa.  :wink:



memolamemolamemolamemola!!!!

Ańos ha ... (tiempo remoto ,  lejana galaxia ) los Chrysler 2L de rallye y circuito con motor ROC y ruedines de jueguete de Chrysler Espańa  ,  pilotados por Ortiz, Alonso, Santi Martin y compańía , recibían el carińoso seudonimo de "portaaviones".  A este Panda evidentemente se le quedaria corta tal definicion... pero creo que chutaria de p.m.
Además no es cońa, hay circulando unas maquetas de plastico , creo de de Hornby, que salen de unas medidas hipertrofiadas, concretamente yo me traje un MB 190 del DTM y un Escort WRC. Pero mucho me temo que cantarian demasié.  Tal vez para proto de Raids.
Saludos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #68 el: 20 de Marzo de 2009, 16:10 pm »
"otia", un M.B. 190????????, si no te gus, yo la monto. Cańa de buga.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #69 el: 20 de Marzo de 2009, 17:29 pm »
"otia", un M.B. 190????????, si no te gus, yo la monto. Cańa de buga.
Si quieres lo llevo mańana para que lo veas pero, olvide decirlo, es de 1/32... ma o meno. Esta en bruto, imprimacion+ capilla pintura.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #70 el: 21 de Marzo de 2009, 00:37 am »
Vayaaaaaaa, 1:32.............Nada, no te molestes. A los pequeńines les hago ya mas bien poco caso.

Gracias igualmente Fer.

Salu2


Drake

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #71 el: 21 de Marzo de 2009, 01:49 am »
Ańos ha ... (tiempo remoto ,  lejana galaxia ) los Chrysler 2L de rallye y circuito con motor ROC y ruedines de jueguete de Chrysler Espańa  ,  pilotados por Ortiz, Alonso, Santi Martin y compańía , recibían el carińoso seudonimo de "portaaviones"

Qué placer me produce leer esos conocimientos.  Los Chrysler 180 son una de esas pequeńas joyas del automovilismo espańol, que además de ganar dos veces el CET con Manuel Juncosa y Juan Carlos Ońoro, llegaron a participar esporádicamente en algunas carreras del ETCC de la época con Emilio Zapico, Jaime Sanz de Madrid, Antonio Albacete o, como bien mencionas tú, Eugenio Ortíz - entre otros- al volante.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #72 el: 21 de Marzo de 2009, 09:48 am »
Ańos ha ... (tiempo remoto ,  lejana galaxia ) los Chrysler 2L de rallye y circuito con motor ROC y ruedines de jueguete de Chrysler Espańa  ,  pilotados por Ortiz, Alonso, Santi Martin y compańía , recibían el carińoso seudonimo de "portaaviones"

Qué placer me produce leer esos conocimientos.  Los Chrysler 180 son una de esas pequeńas joyas del automovilismo espańol, que además de ganar dos veces el CET con Manuel Juncosa y Juan Carlos Ońoro, llegaron a participar esporádicamente en algunas carreras del ETCC de la época con Emilio Zapico, Jaime Sanz de Madrid, Antonio Albacete o, como bien mencionas tú, Eugenio Ortíz - entre otros- al volante.

Un saludo.

Hola E46, unas fotillos para ver si algun intrepido saca el molde...























El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #73 el: 21 de Marzo de 2009, 10:05 am »
Y estos eran sus enemigos naturales... que tiempos !







El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #74 el: 21 de Marzo de 2009, 10:59 am »
Excelente colección de fotografías Pegasus. He de reconocer que había algunas que no las tenía, y mira que frecuento foros de clásicos. :wink:

Por cierto, Pierre Cassagne, hasta no hace mucho, todavía se le podía ver compitiendo por los circuitos catalanes con un BMW 2002.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything