Autor Tema: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli  (Leído 12153 veces)

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #30 el: 22 de Junio de 2007, 15:10 pm »
esto se me va hacer muy largo todavia queda una semana noooooooooo......yo ya lo tengo todo listo solo me falta probar y que el nuevo fichaje (espino) se ponga a los mandos de la máquina. esperemos como dice iker que el coche aguante bien, sobre todas las embestidas de el vehiculo motorizado del presi :roll:
se me olvidaba enhorabuena por el cartel farolillo es impresionante. gracias
« última modificación: 22 de Junio de 2007, 15:29 pm por zino »

Desconectado tudeslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #31 el: 22 de Junio de 2007, 17:21 pm »
si por casualidad hay manga el sabado un equipo de tudela puede aparecer por ahi..........
ya comentareis

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #32 el: 22 de Junio de 2007, 18:23 pm »
si por casualidad hay manga el sabado un equipo de tudela puede aparecer por ahi..........
ya comentareis


Hola "tudeslot":

Casi mejor que te leas la convocatoria de esta carrera desde el principio porque, entre otras consideraciones, la manga se disputa ¡el Sábado! y ya hemos colgado el cartel de completo. Y para este tipo de carreras se debe tener claro que se va a correr, no tiene cabida la palabra "puede"  :-D :-D (de buen rolllo, eh!!).

¡A ver cuando podéis estrenaros con el 1/24 de pista!.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #33 el: 22 de Junio de 2007, 19:48 pm »
Cada día tengo más ganas de ponerme encima de la dichosa tarima, pegar los "cojones" a la madera y disfrutar de la carrera.

Espero poder asimilar todas las normas de equipo, por lo menos empeńo pondre. Pero tambien habra que tener en cuenta las estrategias, esto es una de las cosas que más gusta del 1/24.

Así que animo a todos los adversarios.... que os sea leve nuestra compańia.

Nervio y ansia.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #34 el: 22 de Junio de 2007, 19:51 pm »
Se me olvidaba....

He leido Spino..... sera el pajaro.....

Ahora comienza a tener más alicientes..... :-D :-D

Sr. jefe de mecanicos.... a ser posible que las luces traseras del Audi no sean muy fuertes..... no quiero deslumbrar a Spino....

Nervio y ansia.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #35 el: 22 de Junio de 2007, 21:09 pm »
Por cierto... esto es para mi querido Spino.

Como puedes ver... voy a participar. Pero me debo a unas instrucciones del Presi, que espero cumplir lo mejor posible. Así, que en ningún momento pienses que me voy a hacer caquita ni nada por el estilo, puesto que yo no estaré en ningún pique.

Eso sí.... disfrutaré mucho viéndote salir de la pista, viéndote jurar... :-D :-D

Farolillo va en serio, amigo Spino.

Nos vemos en la arena.

Saludos.

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #36 el: 22 de Junio de 2007, 22:06 pm »
Nada ,Farolillo y Buzo a disfrutar de la carrera y a aprender del presi que el ańo pasado me toco a mi ,espero que el sabado sea una buena carrera y podamos terminar todos la carrera y pasarlo de p**a madre saludos a todos.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #37 el: 22 de Junio de 2007, 22:28 pm »
Yo lo siento por el equipo de espino ,no vais a descansar.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #38 el: 22 de Junio de 2007, 22:34 pm »
Nada ,Farolillo y Buzo a disfrutar de la carrera y a aprender del presi que el ańo pasado me toco a mi ,espero que el sabado sea una buena carrera y podamos terminar todos la carrera y pasarlo de p**a madre saludos a todos.

¡¡Luisón!!, fue un placer tenerte de compańero la temporada pasada y sobre todo, es más placer aún verte CAPITANEAR un equipo este ańo....... ¡¡Qué aprendan otros!!.... y que mis "compis" actuales tomen ejemplo.....

(No, si al final, haremos lo que dice Juanito, el de las cerezas.... y tiraremos la pista de plástico por la ventana para hacer sitio.... pues ¡¡Más madera, Es la Guerra!!)

Un saludo.

P.D.: Esta tarde, otros 2 gramos menos de peso. Calculo que a los de Chapa&Pintura de "Audi-Minardi" les quedan cuatro o cinco horas escasas para entregar el coche al equipo de preparación de "SportPresi".
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #39 el: 22 de Junio de 2007, 22:45 pm »
No de momento no capitaneo nada entre los 3 decidimos (grassi menos por estar fuera) pero entre Jose Luis y yo mas o menos nos vamos defendiendo el coche ya esta mas o menos , y solo espero que podamos disfrutar de una bonita carrera, y fue un placer correr contigo (espero volver a correr contigo para seguir aprendiendo) .
¿Que como me pregunto Isra preparamos un EQUIPO de novatos para intentar ir a igualada ? ya tengo a 3 casi pilotos y un mecanico.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #40 el: 22 de Junio de 2007, 23:24 pm »
Yo lo siento por el equipo de espino ,no vais a descansar.
creo que en este caso le va a tocar currar a espino por que yó no podré subir hasta las dos y media y valentín se tiene que ir a currar a las ocho más o menos ,tú calcula si la va a tocar currar .
esperemos que este ańo nos aguante espino más de dos mangas :? por lo menos hasta que yo llegue  :-D :-D :-D .
espero que el coche se porte bien y nos lo podamos pasar génial los tres y disfrutar de la carrera.
« última modificación: 22 de Junio de 2007, 23:26 pm por zino »

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #41 el: 25 de Junio de 2007, 13:37 pm »
Bueno, despues de hacer una prueba bastante seria este sábado con el chasis de carrera ya solo nos queda probarlo con la carroceria oficial. Todavía probamos sin luces pero esperamos que tampoco sea mucho lo que perdamos de prestaciones en el Toyota. Ojo con el equipo que viene de fuera, llevan buenos coches y buenos dedos. Por lo que vi, pueden luchar por todo. Un primero...., un segundo,...un tercero.... y dificilmente bajaran de aqui, siempre y cuando la mecánica les respete. Bueno, ¡Animo a todos que ya queda poco!ç


Desconectado ricard vicente

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #42 el: 25 de Junio de 2007, 15:54 pm »
Bueno, despues de hacer una prueba bastante seria este sábado con el chasis de carrera ya solo nos queda probarlo con la carroceria oficial. Todavía probamos sin luces pero esperamos que tampoco sea mucho lo que perdamos de prestaciones en el Toyota. Ojo con el equipo que viene de fuera, llevan buenos coches y buenos dedos. Por lo que vi, pueden luchar por todo. Un primero...., un segundo,...un tercero.... y dificilmente bajaran de aqui, siempre y cuando la mecánica les respete. Bueno, ¡Animo a todos que ya queda poco!ç



buenas tardes.

primero, pedir disculpas a Iker por un "lapsus" de principiante que tuve el sábado en Almodeli, al finalizar la sesión de entrenos y dispuestos a irnos, me acerqué a comentar una cosa con un compańero de la pista de plástico y sin darme cuenta apoyé mi mano en la pista de madera, con tan "buena-mala" suerte que en esos momentos pasaba vuestro coche por allí haciendolo salir de la trayectoria, espero que no sufriera ningún desperfecto, pues la verdad es que a nuestro modesto entender andaba como un tiro el Toyota. imperdonable
bien nosotros fuimos para tomar contacto con la pista por parte de los integrantes del equipo, pues salvo Edu que disputó la temporada anterior un sabado unas pruebas con coche prestado de Ignacio, los otros dos componentes no conocian la pista.
bien espero que la jornada del sábado se desarrolle como nos merecemos todos los que allí nos encontraremos, pasar un dia de carreras dificil de olvidar, por lo que a nosotros respecta a eso vamos, a competir divirtiendonos al máximo.
saludos y nos vemos.

ricard


Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #43 el: 25 de Junio de 2007, 19:01 pm »
Buenas a todos, especialmente a Ricard.

No tenias que pedir disculpas de ningún tipo :-). Aunque hubiese sufrido algún tipo de dańo, cosa que de ningún modo ocurrió, tampoco hubiese pasado nada. Cuando entrenas, como tu bien sabes, siempre estás expuesto a posibles dańos fortuitos, bien sean tuercas sin ajustar/apretar, mandos recien montados que se quedan sin freno a final de recta.......Ahora mismo firmaba que todos los golpes o salidas que tengamos en la carrera fueran como esa. De hecho Armando lo primero que hizo fué preocuparse por tu mano, pues sabemos por experiencia que algunos golpes de esos duelen bastante. Bueno , lo dicho, que en unos días nos veremos para disfrutar al máximo.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #44 el: 27 de Junio de 2007, 12:49 pm »
Hola a todos:

Lista de equipos actualizada https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/lista4modelcar.html

Algunas notas y consejos sobre las ruedas:

1.- Se os recuerda que las ruedas entregadas para la carrera serán de compuesto Procomp3 (3 pares de 16mm de ancho x 27,7mm de diámetro), que estas deberán estar EN TODO MOMENTO en Parque Cerrado (excepto para tornear), tanto las usadas como las pendientes de usar.

2.- Es obligatorio utilizar en la carrera los tres pares entregados, debiéndose cambiar obligatoríamente ruedas antes de los límites máximos marcados por la organización ( https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/reglamentos/hoja_control_tecnico_horario_8horas.pdf)

3.- Tanto ruedas como motores estarán marcados por la organización.

4.- Está permitido tornear los juegos de ruedas en el box de cada equipo pero os recuerdo que está TERMINANTEMENTE  PROHIBIDO TRATARLAS con ningún aditivo excepto para su limpieza que deberá ser efectuada delante de la organización y con el ALCOHOL y PAŃO que esta os proporcione.

5.- NO se permitirá el uso de cinta de embalar para la limpieza de ruedas, la pista tendrá suficiente grip como para evitar esta tarea. NO está permitida la limpieza de ruedas fuera del PITBOX de la organización.

6.- Toda rueda para tornear será verificada (por olfato y tacto) antes y después de entregárlas a la organización y antes de su limpieza con el Alcohol de esta. Un verificador aportado por la organización revisará también el proceso de torneado de ruedas así como el material y máquinas empleadas en cada box de los equipos participantes.

7.- En el momento que se entreguen las ruedas y motor a los equipos participantes (todos a la vez), habrá 15 MINUTOS como máximo para montar el motor y el primer juego de ruedas en los coches (¡Atención a este punto!). En la entrega del coche para verificaciones se permitirá limpiar ruedas, trencillas y engrase antes de entrar el coche a Parque cerrado.

Que nadie se despiste, se volverá a recordar estas reglas en el "breafing" anterior a la entrega de motores y ruedas. Si alguien comete el error de equivocarse con estas especificaciones lamentaremos tener que sancionarlo por "despistado".

Otro consejo más: ¡Ojo al interior del buje de las llantas!. A veces llevan alguna rebaba de aluminio y no entrán fácil en los ejes de los tornos. No forcéis NUNCA su introducción en el mencionado eje del torno de ruedas pues correis el riesgo de romperla y la organización no admitirá ninguna reclamación por rueda defectuosa. Todas las ruedas a entregar serán verificadas anteriormente por la organización observando que estén en buen estado y que entran correctamente en un eje de acero de 3mm.

Hoy miércoles 27 se ha cerrado la pista para acondicionarla y limpiarla. En cuanto se terminen estas tareas se volverá a reabrir.

¡¡Ya falta menos!!

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything