Hola a todos:
Lista de equipos actualizada
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/lista4modelcar.htmlAlgunas notas y consejos sobre las ruedas:1.- Se os recuerda que las ruedas entregadas para la carrera serán de compuesto Procomp3 (3 pares de 16mm de ancho x 27,7mm de diámetro), que estas deberán estar EN TODO MOMENTO en Parque Cerrado (excepto para tornear), tanto las usadas como las pendientes de usar.
2.- Es obligatorio utilizar en la carrera los tres pares entregados, debiéndose cambiar obligatoríamente ruedas antes de los límites máximos marcados por la organización (
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/reglamentos/hoja_control_tecnico_horario_8horas.pdf)
3.- Tanto ruedas como motores estarán marcados por la organización.
4.- Está permitido tornear los juegos de ruedas en el box de cada equipo pero os recuerdo que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TRATARLAS con ningún aditivo excepto para su limpieza que deberá ser efectuada delante de la organización y con el ALCOHOL y PAŃO que esta os proporcione.
5.- NO se permitirá el uso de cinta de embalar para la limpieza de ruedas, la pista tendrá suficiente grip como para evitar esta tarea. NO está permitida la limpieza de ruedas fuera del PITBOX de la organización.
6.- Toda rueda para tornear será verificada (por olfato y tacto) antes y después de entregárlas a la organización y antes de su limpieza con el Alcohol de esta. Un verificador aportado por la organización revisará también el proceso de torneado de ruedas así como el material y máquinas empleadas en cada box de los equipos participantes.
7.- En el momento que se entreguen las ruedas y motor a los equipos participantes (todos a la vez), habrá
15 MINUTOS como máximo para montar el motor y el primer juego de ruedas en los coches (¡Atención a este punto!). En la entrega del coche para verificaciones se permitirá limpiar ruedas, trencillas y engrase antes de entrar el coche a Parque cerrado.
Que nadie se despiste, se volverá a recordar estas reglas en el "breafing" anterior a la entrega de motores y ruedas. Si alguien comete el error de equivocarse con estas especificaciones lamentaremos tener que sancionarlo por "despistado".
Otro consejo más: ¡Ojo al interior del buje de las llantas!. A veces llevan alguna rebaba de aluminio y no entrán fácil en los ejes de los tornos. No forcéis NUNCA su introducción en el mencionado eje del torno de ruedas pues correis el riesgo de romperla y la organización no admitirá ninguna reclamación por rueda defectuosa. Todas las ruedas a entregar serán verificadas anteriormente por la organización observando que estén en buen estado y que entran correctamente en un eje de acero de 3mm.
Hoy miércoles 27 se ha cerrado la pista para acondicionarla y limpiarla. En cuanto se terminen estas tareas se volverá a reabrir.
¡¡Ya falta menos!!
Un cordial saludo.