Autor Tema: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI)  (Leído 5367 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI)
« el: 13 de Marzo de 2009, 13:17 pm »
Estimados aficionados:

Sirva el presente para hacer la convocatoria de la disputa de la 1ª prueba puntuable del Campeonato "Endurance Series de Slot.it 2009" en ARAGON Y que se disputará el Sábado 28 de Marzo en el circuito permanente de velocidad en plástico del Club de Slot Almodeli.
(Presentación del Campeonato -> https://www.slotaragon.com/index.php?topic=1550.0)

Las inscripciones a esta prueba ya están abiertas y son de carácter OBLIGATORIO para todos los equipos interesados en participar. Para hacer una inscripción:
1.- Notificar por e-mail (almodeli@gmail.com) o teléfono (976 50 41 01) el nombre del equipo y sus componentes (de 2 a 3 pilotos).
2.- Ingresar los 35 Euros de inscripción por equipo en una cuenta bancaria de la CAI (se notificará por e-mail o teléfono) o realizar su pago directamente en las instalaciones del club Almodeli (Ignacio Pereda o Rafa Esteban).
3.- Esperar a recibir confirmación por parte de la organización de que la inscripción ha sido realizada.

El periodo de inscripciones se cerrará el MARTES 24 de MARZO a las 22 Horas.

La información sobre reglamentos podéis encontrarla en el post informativo del campeonato en este mismo foro:
https://www.slotaragon.com/index.php?topic=1549.0

La información adicional sobre la 1ª prueba puntuable, así como los horarios previstos se puede encontrar en la página web del club organizador:
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/proseries.html#aragon

Según la cantidad de equipos inscritos organizaremos los horarios de disputa de las mangas disponibles para la carrera, así como el número de rotaciones y duración de cada carril.

La confección de las mangas se realizará por la disputa de unos entrenos oficiales o "pole" que asignarán los participantes en las mismas en función de los tiempos obtenidos (Peor tiempo manga inicial, Mejor tiempo manga final).

En cualquier caso, NO existirá en ninguna manga un carril libre o desocupado, estableciendo los carriles "0" necesarios para el cumplimiento de todas ellas.

Esto es todo por el momento.

Deseando pasar una excelente jornada de puro slot en compańía de todos vosotros, os mandamos un cordial saludo,

ALMODELI / XXL Team
Delegados Zona Aragón
Endurance Series Slot.it
« última modificación: 13 de Octubre de 2009, 12:24 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI): EQUIPOS & BREAFING
« Respuesta #1 el: 24 de Marzo de 2009, 23:10 pm »
Estimado aficionados:

Al cierre del periodo de inscripciones obligatorias, 12 Equipos han confimado su asistencia a la primera prueba puntuable de las "Slot.it Endurance Series" de la Zona Aragón. Podéis consultarlos en la página web oficial o en el siguiente enlace -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/listaenduranceslotit.htm

Aunque los equipos quedan confirmados se podrán varíar los nombres de cada uno y el de los pilotos que lo forman a criterio de cada escudería.

Queda confirmada la realización de dos mangas de seis equipos cada una que se configurarán con los resultados obtenidos en la realización de la "POLE" o toma de tiempos oficial.

Los horarios serán los siguientes:
8:00 Apertura del Club, entrenamientos libres.
8:30 Entrega de motores primer grupo de seis equipos.
8:50 Entrada a Parque Cerrado primer grupo. Verificaciones Técnicas.
8:50 Entrega de motores segundo grupo de seis equipos.
9:10 Entrada a Parque Cerrado segundo grupo. Verificaciones Técnicas.
9:45 Toma de tiempos oficial, "Pole".
10:15 Confección de Mangas y sorteo de regalos (3 coches de Slot.it).

10:30 Warm-Up Primera Manga.
16:30 Fin Primera Manga.

16:35 Wamp-Up Segunda Manga.
22:30 Fin Segunda Manga.

22:35 Resultados y Fin de Jornada.

Estos horarios están establecidos para un tiempo por carril que será entre 50 y 55 minutos de competición según el horario transcurrido, estableciendo 5 minutos para el cambio de carril. Sólo se realizará una única rotación de 6 carriles (1,3,5,6,4,2).

Las notas de competición para esta carrera son las siguientes:

NOTAS DE COMPETICIÓN ("Race Briefing")
RESISTENCIA 6 horas ENDURANCE SERIES SLOT.IT  1/32
Club de Slot ALMODELI-ARAGON (Zaragoza)
1ª Prueba Puntuable Zona ARAGON (28-Marzo-2009)

INSCRIPCIONES:
ˇ   Antes de los entrenamientos libres, los equipos deberán aportar un nombre de equipo y el nombre de los pilotos, identificando al piloto "Capitán del Equipo" que desde ese momento será el único interlocutor del equipo con la dirección de carrera.
ˇ   ESTA PROHIBIDO FUMAR EN TODO EL RECINTO.
ENTRENAMIENTOS LIBRES:
ˇ   Tandas de 4 Minutos rotativas comenzando por el Carril 1 y terminando por el 6.
ˇ   Cada equipo debe aportar un piloto y un comisario-mecánico, en ubicación libre pero siempre disponible alrededor de la pista. Deberán cambiar los coches de pista finalizada la manga atendiendo a los pilotos participantes y en orden secuencial de cambio de carril: 1-2-3-4-5-6. Los puestos idóneos de comisarios en pista están marcados con unos "banderines" del 1 al 6.
ˇ   Un equipo NO puede tener dos pilotos entrenando en pista.
ˇ   Por favor, en labores de asistencia, NO apoyarse en la pista de plástico.
ˇ   Los participantes NO pueden tocar el sistema cuentavueltas: el Director de carrera u otra persona de la organización facultada al efecto mostrará los cronos y activará una nueva manga.
SORTEO DE MOTORES:
ˇ   Hay 12 motores, previamente testados y rodados, ordenados en una única serie numerada del 1 al 12.
ˇ   Todos los motores se entregan SIN pińón y CON cables y cabezales originales de Slot.it.
ˇ   Se realizará un sorteo donde se obtendrá el primer motor a asignar al primer equipo de la lista oficial de inscripciones.
ˇ   A partir del primer motor, se asignarán todos los demás motores por orden correlativo según numeración de la lista oficial de inscripciones.
ENTREGA DE MOTORES Y MONTAJE:
ˇ   El director de carrera llamará a los capitanes de equipos comenzando por el número de equipo obtenido en el sorteo de motores y en grupos de 6 equipos cada uno.
ˇ   A cada capitán se le entregará el motor asignado, permaneciendo estos en la zona de verificaciones hasta que el Director de Carrera de inicio al periodo de montaje de motor.
ˇ   El Director de Carrera programará el sistema cuentavueltas de la pista a 20 Minutos de corriente y avisará a los primeros seis equipos de que va a comenzar el periodo de montaje de motor, activando el cuentavueltas. En ese momento los primeros seis equipos procederán a montar el motor asignado (y previamente marcado) en sus BOXES particulares.
ˇ   Los motores deberán conservar todas sus especificaciones de serie, sin modificaciones, incluida la pegatina identificativa del mismo.
ˇ   La pista estará disponible para probar los coches. Cada equipo que desee probar el coche con el motor montado podrá realizarlo en cualquiera de los carriles que estén disponibles.
ˇ   Al finalizar el periodo de montaje de motor, el cuentavueltas de pista se parará y el director de carrera llamará inmediatamente a los equipos para que entreguen el coche en Parque Cerrado. Los coches volverán a ser probados eléctricamente dentro ya del parque cerrado.
ˇ  Después de la entrega de coches de los primeros seis equipos, volverá a repetirse la operación de montaje de motores para los seis equipos siguientes, estableciendo los mismos parámetros de tiempo y pistas que en los seis equipos anteriores.
ˇ   La ruedas de Carrera NO se entregarán en esta fase, sino a la entrega del coche en su entrada a verificaciones técnicas, debiendo ser montadas por un responsable del equipo delante del equipo técnico de verificaciones.
PARQUE CERRADO:
ˇ   Una vez finalizados los 20 minutos disponibles para el montaje del motor, los coches deberán de entrar en Parque Cerrado ABIERTOS, separando carrocería y chasis. Se permite que esta tarea sea realizada en la misma entrega del coche a Parque Cerrado.
ˇ   Todas las carrocerías deberán de aportar exclusivamente los elementos de serie obligatorios, a excepción de los especificado en el reglamento técnico. Está prohibido entregar la carrocería a Parque Cerrado con protecciones de cinta adhesiva o similares a excepción exclusivamente de las dos cúpulas transparentes de los faros delanteros. Durante la carrera, SI que se podrán reparar las roturas de piezas de la carrocería con adhesivos, ya sean pegamentos o cintas adhesivas.
ˇ   En la entrega del coche a Parque cerrado, la organización entregará el primer par de neumáticos homologados al equipo, que deberán MONTAR en su coche delante de la organización. Una vez montadas estas, el coche quedará definitivamente en Parque Cerrado para Verificaciones Técnicas.
ˇ   Todos los equipos participantes dispondrán de DOS JUEGOS de neumáticos traseros para utilizar durante la carrera, incluido el inicial.
VERIFICACIONES TÉCNICAS:
ˇ   La organización realizará el proceso de verificaciones técnicas de los vehículos entrados en parque cerrado y según las especificaciones de los Reglamentos Deportivo y Técnico.
ˇ   No es necesario la presencia de un miembro del equipo en este proceso.
ˇ   En caso necesario, el responsable de verificaciones reclamará la presencia del capitán del equipo para resolver cualquier cuestión técnica que surja.
ˇ   Una vez finalizado el proceso de verificaciones técnicas de cada coche, el director de carrera llamará, si no está presente, a un miembro del equipo para que CIERRE el coche y lo devuelva de nuevo a Parque Cerrado. Se permitirá realizar una última limpieza de ruedas, trencillas o engrase delante de la organización y con los líquidos aportados por esta (Alcohol 96ª y Aceite Lubricante).
ˇ   Los coches deben entregarse sin restos de aceites ni grasas en el chasis.
ENTRENAMIENTOS OFICIALES:
ˇ   Según el número obtenido en el sorteo de motores, el Director de Carrera llamará a cada equipo para comenzar la fase de entrenamientos oficiales o "Pole Position".
ˇ   Cada equipo deberá aportar un piloto que disputará 1 Minuto cronometrado, y en el carril elegido por la organización.
ˇ   Cada piloto deberá coger su coche y colocarlo inmediatamente DETRÁS del puente de control de vueltas en la pista y en el carril marcado por la organización.
ˇ   El director de carrera asignará al resto de los equipos participantes su posición de Comisarios en Pista. En ningún caso, esta posición será libre y será rotativa para todos los equipos participantes.
ˇ   Finalizados los entrenamientos oficiales, la dirección de carrera ORDENARÁ a los equipos para la disputa de las mangas previstas.
ˇ   Todos los equipos podrán elegir carril de inicio entre los disponibles según la asignación que se vaya realizando de mejor a peor tiempo obtenido por el equipo en los entrenos oficiales.
ˇ   Finalizados los entrenos oficiales, todos los capitanes de los equipos deberán acudir a la mesa de control para informar al director de carrera del carril de inicio de la competición.
ˇ   En la entrada de los equipos a Parque Cerrado después de los entrenamientos oficiales y de asignación de carriles de inicio, la organización entregará al capitán de cada equipo un "BOX" de plástico que albergará los recambios y herramientas que el equipo considere necesarios para las tareas de mantenimiento y reparación en el "PIT BOX" de la carrera. El "PIT BOX" es la zona facultada por la organización para los trabajos mecánicos en el coche en tiempo de carrera. En ningún caso, las reparaciones del coche que necesiten de repuestos, herramientas o líquidos deberán ser realizadas en los Boxes particulares: está terminantemente prohibido.
WARM-UP:
ˇ   Todos los equipos dispondrán de 2 minutos de "calentamiento" en el carril inicial asignado según los tiempos obtenidos en los entrenamientos oficiales.
ˇ   Los equipos deberán aportar obligatoriamente un comisario desde el mismo comienzo del "Warm-Up" que se colocará en la posición marcada por el número de carril en pista asignado al equipo. En caso de que un carril quede vacío, su puesto de comisario será ocupado por el inmediatamente superior. En este caso los puestos de comisario 5 y 6 serán cubiertos por un solo comisario.
ˇ   En ese periodo solo podrán, exclusivamente, revisar el comportamiento de las trencillas, realizar engrase o limpieza de neumáticos o ajustar basculación de la carrocería o soporte motor. Cualquier otra tarea de mantenimiento que altere la configuración mecánica del coche estará prohibida.
ˇ   La limpieza de ruedas deberá realizarse EXCLUSIVAMENTE en la zona de PIT BOX y con el Alcohol y trapos aportados por la organización.
ˇ   El Piloto no podrá realizar ninguna tarea de mantenimiento en la que sea necesaria el uso de herramientas o líquidos, incluidos pegamentos.
CARRERA:
ˇ   Los equipos deberán informar a la dirección de carrera y antes del comienzo de una manga del nombre del piloto que la va a disputar.
ˇ   Los comisarios NUNCA podrán realizar tareas de mantenimiento sobre el coche.
ˇ   Se permite realizar la tarea de comisario sentado. Está prohibido fumar, comer, beber y hablar por móvil o "walkie" realizando la tarea de comisario.
ˇ   El obligatorio respetar la orden de "silencio" dada por un piloto o la organización.
ˇ   Los cambios de carril serán efectuados por la organización.
ˇ   Los pilotos sólo podrán realizar tareas de mantenimiento sobre el coche si estas no exigen de la utilización de herramientas o líquidos, como por ejemplo ajustar trencillas o colocar correctamente un neumático desllantado.
ˇ   Para cualquier tarea de reparación o mantenimiento, el piloto deberá parar su coche en la zona de pista asignada como PIT LINE y realizar la tarea en la mesa de PIT BOX.
ˇ   Si el coche no puede llegar a la PIT LINE, y en el caso de que el equipo no tenga un mecánico disponible, el piloto deberá retirarse del puesto de pilotaje para salir a buscar su coche. En ningún caso se permitirá que el comisario abandone sus tareas para recoger y entregar el coche averiado. En este caso, el coche una vez reparado, deberá volver a pista en el mismo lugar donde se recogió.
ˇ   Cualquier recambio utilizado por el equipo para el mantenimiento del coche deberá ser obligatoriamente verificado por la dirección de carrera.

Todas estas notas prevalecen por encima de las especificaciones definidas en el reglamento deportivo de la competición.



Y nada más por el momento. Rafa y un servidor queremos agradecer la confianza depositada por todos los participantes en esta primera prueba puntuable de nuestras "Endurance Series", transmitiendoos todo nuestro apoyo y dedicación para que podais disfrutar una vez más de una auténtica jornada de puro slot y competición entre compańeros de afición.

¡Suerte!

Un cordial saludo,

ALMODELI / XXL Team
Delegados Zona Aragón
Endurance Series Slotl.it
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #2 el: 29 de Marzo de 2009, 00:54 am »
¡MAGNÍFICA JORNADA!

¡ENHORABUENA Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR HACERLA REALIDAD!


A sido un auténtico placer.....

Resultados inmediatos -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/resultados/endurance_aragon_almodeli.pdf

Foticos:










¡Nos vemos en la próxima! (Castejón de Sos, HUESCA, a mediados de Mayo)

Saludicos
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #3 el: 29 de Marzo de 2009, 10:46 am »
¡¡CÓMO SE NOTA QUE, ESTA VEZ, NO HE CORRIDO YO!!

¡¡ENHORABUENA, como de costumbre, A RAFA Y JUAN!!

¡¡ESTUPENDO TRABAJO DE JAVIX, CHRISTIAN Y PEDRO!!

Increíble resultado con 5, de los 6 equipos de Almodeli, en la cabeza de la clasificación.

Saludos.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #4 el: 30 de Marzo de 2009, 00:16 am »
A falta de completar la crónica por parte de Chrisitan Traginer, ya podéis ver fotos de la primera carrera de Slot.it Endurance Series de Aragón en el siguiente enlace:

http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

Saludos.

P.D.:

Esta vez no lo hicimos tan mal.

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #5 el: 30 de Marzo de 2009, 10:08 am »
Que bien me lo pasé. La verdad es que el nivel de pilotaje en estas pruebas, cada vez está más alto y se pueden ver piques de altura. Felicidades a los equipos que hicieron podium y también dar las gracias a los panteritas por ese duelo durante casi toda la carrera.
Ya estoy deseando que venga la siguiente.

PD. También quisiera resaltar la labor de la organización. Fué rápida y efectiva.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #6 el: 30 de Marzo de 2009, 11:02 am »








Que tipos tan duros, nadie diria que quedasteis Segundos....... :-D

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #7 el: 30 de Marzo de 2009, 12:32 pm »
A falta de completar la crónica por parte de Chrisitan Traginer, ya podéis ver fotos de la primera carrera de Slot.it Endurance Series de Aragón en el siguiente enlace:

http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

Saludos.

P.D.: Esta vez no lo hicimos tan mal.

Pues sí, el "laiftureis" compitió a un altísimo nivel, con un Mclaren de lujo que chutaba como un auténtico pepino. Cabe reseńar el registro histórico de Pedrito en el carril 5, con unas 287 vueltas que se me antojan de auténtico record: habría que consultar la hemeroteca de resultados para ver si hay precedente en semejante registro!!!. Seguramente si hubieseis competido en la segunda manga podríamos haber visto otro mítico "pique" con los XXL, decidiendose la carrera probablemente por la coma.....

Pero es que además, aunque tu no compitieses, creo que también estabas en estado de gracia, pues además del trabajo de "ingeniería" sobre el Mclaren,  el reportaje fotográfico que has realizado es buenísimo, de lo mejor que te he visto, hay fotos sensacionales. ¡Muchísima gracias de nuevo por tu dedicación!.
 
Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #8 el: 30 de Marzo de 2009, 12:40 pm »


Pues sí, el "laiftureis" compitió a un altísimo nivel, con un Mclaren de lujo que chutaba como un auténtico pepino. Cabe reseńar el registro histórico de Pedrito en el carril 5, con unas 287 vueltas que se me antojan de auténtico record: habría que consultar la hemeroteca de resultados para ver si hay precedente en semejante registro!!!. Seguramente si hubieseis competido en la segunda manga podríamos haber visto otro mítico "pique" con los XXL, decidiendose la carrera probablemente por la coma.....

Pero es que además, aunque tu no compitieses, creo que también estabas en estado de gracia, pues además del trabajo de "ingeniería" sobre el Mclaren,  el reportaje fotográfico que has realizado es buenísimo, de lo mejor que te he visto, hay fotos sensacionales. ¡Muchísima gracias de nuevo por tu dedicación!.
 
Un cordial saludo.


Gratas palabras para mis humildes oídos (y ojos) son.

Ahora... hay que seguir trabajo en busca de la mejora continua.

Saludos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #9 el: 30 de Marzo de 2009, 12:56 pm »
Hola de nuevo:

Ya está actualizada toda la información sobre esta primera carrera de las "Endurace Series de Slot.it" en Aragón: Hoja de verificaciones, resultados, estadísticas por piloto, fotografías y clasificación general inicial del campeonato:
Carrera -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/resultados/endurance_aragon_almodeli.pdf
Fotografías -> http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_L2R_2009.htm#Slot.it_Endurance_Series_(Almodeli)
Clasificación -> https://www.slotaragon.com/temporada2009/resultados/clasificaciones_cptoaragon_endurance_2009.pdf

Los delegados del mismo queremos agradecer y resaltar varias cosas:
-   Un fuerte abrazo para todos los que compartieron la jornada con nosotros, especialmente para los colegas de fuera de Zaragoza. Fue un placer volver a saludar a viejos amigos que acudieron a la cita y  todo un lujo poder conocer también a los nuevos aficionados de la región que con toda la afición del mundo se vinieron para el Almodeli a disputar una carrera con nosotros. Deseamos que vuestro esfuerzo haya merecido la pena.
-   Destacar la labor de organización que una vez más fue fluida y rigurosa con los horarios establecidos. A pesar de la maratoniana jornada se rayó la perfección en el cumplimiento horario. Agradecer al equipo de verificadores, el impecable trabajo de diagnóstico en parque cerrado, incluyendo el testeo anterior a la prueba de los motores a utilizar (lo que permitió descartar dos unidades de esas denominadas "infumables").
-    La labor de algunos miembros del club que se implicaron de forma más que notable en acondicionar el mismo, destacando los trabajos sobre nuestro circuito para que este presentase un magnífico e impecable aspecto.
-   Aunque los resultados de la carrera ofrecen un casi total dominio de los equipos locales, cabe destacar también que el trabajo de preparación de los coches por parte de todos los participantes fue excelente, dado que casi no se dieron problemas mecánicos, lo cual creo que es un dato significativo.
-   Y finalmente, el comportamiento de todos los participantes sobre la pista y fuera de ella, a todas luces impecable y que ayuda mucho a la organización para que la carrera se desarrolle con fluidez y sin incidentes.

 ¡Muchísimas gracias a todos!. Ya estamos pensando y preparando la siguiente cita. Os mantendremos informados.

Un cordial saludo.
ALMODELI / XXL Team
Delegados Zona Aragón
Endurance Series Slot.it
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #10 el: 01 de Abril de 2009, 19:26 pm »
Nuestro compańero de equipo, y redactor deportivo de Sportmotores (http://www.sportmotores.es/), Chrisitian Traginer me ha pasado una crónica con su visión particular y amena de lo que fué la carrera del pasado sábado 28.

Os dejo los enlaces. No tiene desperdicio alguno:

http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_L2R_2009.htm#(Crónica_de_Christian_Traginer)

http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

Saludos.

Desconectado Rofial

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 22
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #11 el: 01 de Abril de 2009, 20:41 pm »
Antes de nada, aunque sea con un poco de retraso, felicitar a la organización por brindarnos una carrera bien organizada sin problemas de ningún tipo y facilidades que dio a lo largo de la precarrera, carrera y postcarrera, por otra parte, felicitar a los ganadores de esta carrera (XXL Team 1) por su trabajo realizado para ganar esta carrera, al igual que la excelente carrera de "Life 2 Race" porque corriendo en la primera manga con todos los doblados y sin referencias de cabeza es para quitarse el sombrero.
Por otra parte, ya a nivel personal, esta carrera ha servido (además de para pasar un buen rato) para ver fallos de pilotaje y concentración que tengo que pulir para lograr una consistencia y rapidez optimas.


Un saludo a todos y hasta otra.

Roger Filera.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #12 el: 01 de Abril de 2009, 22:53 pm »
Antes de nada, aunque sea con un poco de retraso, felicitar a la organización por brindarnos una carrera bien organizada sin problemas de ningún tipo y facilidades que dio a lo largo de la precarrera, carrera y postcarrera, por otra parte, felicitar a los ganadores de esta carrera (XXL Team 1) por su trabajo realizado para ganar esta carrera, al igual que la excelente carrera de "Life 2 Race" porque corriendo en la primera manga con todos los doblados y sin referencias de cabeza es para quitarse el sombrero.
Por otra parte, ya a nivel personal, esta carrera ha servido (además de para pasar un buen rato) para ver fallos de pilotaje y concentración que tengo que pulir para lograr una consistencia y rapidez optimas.

Muchas gracias a tí también Roger. Lo cierto es que vosotros también sois merecedores de felicitaciones pues rodásteis en tiempos muy competitivos y con pocas salidas, lo que se reflejó en la clasificación.

Un cordial saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #13 el: 01 de Abril de 2009, 23:32 pm »
Christian, increible la cronica, sin haber estado si quiera cerca de Zaragoza, leyendote parece que hubiese vivido la carrera desde dentro de vuestro paddock. Da gusto leerte.

Jose A. tus fotos, como siempre, sobresalientes.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #14 el: 02 de Abril de 2009, 08:52 am »
Christian, increible la cronica, sin haber estado si quiera cerca de Zaragoza, leyendote parece que hubiese vivido la carrera desde dentro de vuestro paddock. Da gusto leerte.

Muchas gracias a todos por los cumplidos.  :wink:

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything