Autor Tema: 1ª prueba DTM Series en ZZ Slot  (Leído 924 veces)

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
1ª prueba DTM Series en ZZ Slot
« el: 03 de Julio de 2016, 13:46 pm »
Hola chicos.
Vamos a darle caña a esta categoría, que promete ser más que divertida. Esta primera carrera se celebrará el sábado 16 con el siguiente horario.

   - 15:30h Entrenamientos libres
   - 16:00h Verificaciones y pole
   - 16:30h Comienzo de la prueba

Recordad que hay cambios sustanciales respecto al otro Cto. DTM  que ya hicimos. Os los recuerdo.

1º: La duración de las mangas pasa de ser 10 min. por carril a dos mangas de 5 min.
2º: Salvo en la primera carrera, no se realizará pole, siendo el orden de elección de carril de inicio el mismo que el de la clasificación del campeonato. Ésto, en cuanto a la primera manga. Para la segunda, será en orden inverso a la posición obtenida en la primera manga.
3º: La segunda manga será en sentido contrario al que se haya realizado la primera manga.
4º: Puntuarán las dos mangas por separado.

Vamooooooos, que lo pasaremos bien. Y no quiero excusas  ;D

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re:1ª prueba DTM Series en ZZ Slot
« Respuesta #1 el: 03 de Julio de 2016, 13:46 pm »
Yo estaré

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re:1ª prueba DTM Series en ZZ Slot
« Respuesta #2 el: 16 de Julio de 2016, 22:27 pm »
Divertida jornada la que hemos pasado hoy. Sobre todo, cuando hemos cambiado el sentido de marcha, en el que alguno ha perdido el sentido ¿Verdad Trebu?  ;D
Creo que nos ha dejado buen gusto y espero que para la siguiente se apunte algún piloto más, con ganas de algo diferente.
Hala majos, os dejo los resultados.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything