Autor Tema: Cuestionario sobre "motorsport"  (Leído 42755 veces)

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #180 el: 24 de Agosto de 2005, 10:55 am »
Cita de: E46
Pequeńo apunte de la segunda foto: es uno de los Ford oficiales que corrían en el Europeo de turismos, aunque el campeonato en el que sucedió el accidente no tiene por qué ser en el Europeo.

Saludos.


De echo, yo solo he encontrado información de un Sierra RS500 Cosworth que es igual al de la foto pero con Pirelli en vez de Dunlop... con dorsales 6 y 67... bueno que sigo buscando...

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #181 el: 24 de Agosto de 2005, 11:53 am »
¿Se sabe la razón del vuelo del calibra? La foto parece tomada en circuito y ese salto resulta, cuando menos, extrańo ¿no?
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #182 el: 24 de Agosto de 2005, 15:20 pm »
Cita de: Il_Oscuro
¿Se sabe la razón del vuelo del calibra? La foto parece tomada en circuito y ese salto resulta, cuando menos, extrańo ¿no?


El circuito es Diepholz, famoso por sus pronunciados pianos y en los que si se toman mal era muy fácil perder el control del coche y tener un accidente. Tengo un video del DRM (que no DTM) de 1977 allí con lluvia y es de lo más espectacular que he visto.

En cuanto a la foto del Ford Sierra otra pista: preguntaros si es un Xr4Ti o un RS500, y así podréis limitar el abanico de ańos de la foto.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Anonymous

  • Visitante
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #183 el: 25 de Agosto de 2005, 18:49 pm »
Cita de: E46
Más:

Una fácil
Este coche lo conocéis todos, algunos lo habréis visto por el club en versión reducida. Aviso: al tanto con el ańo u os colaréis con el piloto.

Piloto, coche y ańo.


Puede ser JJ Lehto, coche Opel Calibra V6 y ańo 1995




Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #184 el: 25 de Agosto de 2005, 18:52 pm »
El invitado anterior soy yo... pa muestra otro calibra


Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #185 el: 25 de Agosto de 2005, 23:33 pm »
Correcto focus_tddi. :)

Vuelvo a subir esta foto que se había borrado y me la ha pedido Sarco:


"Dindo" Capello con el Audi A4 en Norisring.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Sarco0

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 102
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #186 el: 26 de Agosto de 2005, 22:26 pm »
Muy buena la foto, ya sabia yo q valía la pena pedirtela.

Por cierto, cuando tengas un rato mandame las instrucciones de como colgar fotos, como comentamos ayer, q tengo unas cuantas para participar.
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #187 el: 30 de Agosto de 2005, 15:21 pm »
Cita de: E46




A algunos ya os comenté la respuesta a la foto, ahora la pongo aquí: se trata de Klaus Niedwiedz con el Ford Sierra RS500 de Eggenberger, el campeonato es el DTM de 1988 y el circuito Nurburgring.

Saludos.

ps: el beso me lo llevé yo, que para éso sabía la respuesta ya. :twisted:
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #188 el: 11 de Septiembre de 2005, 02:10 am »
Continúo con este cuestionario, esta vez con varias fotos variadas a gusto de todos (espero).
Empezemos con esta secuencia especialmente dedicada a SarcO:




(click en fotos para ampliar)
Piloto, Raid y ańo.

Vayamos al mundo de las dos ruedas:

(click en foto para ampliar)
Pilotos, circuito y ańo.
(Cualquiera con un mínimo conocimiento de los 500cc de finales de los 80 y principios de los 90 conoce a los pilotos, los conocía hasta yo que no soy un experto precisamente).

Un F1 curioso de una de las épocas doradas:

Piloto y coche es más que evidente en ambos casos, me interesa el ańo.

Un auténtico prototipo:

(click en foto para ampliar)
Coche, campeonato y ańo. El piloto (o pilota  :wink: ) ya os lo diré yo, porque es bastante complicado.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Sarco0

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 102
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #189 el: 12 de Septiembre de 2005, 01:02 am »
Buffff, mucho trabajo de golpe.

Lo intento primero con las motos:
Creo que Eddie Lawson con el 1, Wayne Rainey con el 7, Schwantz pingando de atras, Doohan en el suelo y me falta el 9.
Como todavia no sé el ańo ni el circuito no tengo claro quien es.

Seguiré investigando.

Lo mismo con el vuelo del ZX

Mucho curro de vez.
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #190 el: 12 de Septiembre de 2005, 09:49 am »
Cita de: Sarco0

Lo intento primero con las motos:
Creo que Eddie Lawson con el 1, Wayne Rainey con el 7, Schwantz pingando de atras, Doohan en el suelo y me falta el 9.
Como todavia no sé el ańo ni el circuito no tengo claro quien es.


Rainey está en la foto pero no es el 7, y en cuanto a Lawson no aparece en la foto. :wink: Doohan y Schwantz correctos.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Anonymous

  • Visitante
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #191 el: 12 de Septiembre de 2005, 17:29 pm »
Bueno, ya lo tengo.

Ańo 1993, Donington Park, Mick Doohan con el 2 se va al suelo en la frenada de la primera chicane y arrastra a Alex Barros con el 9 y a  Kevin  Schwantz que no los puede esquivar y se va al suelo tras esa espectacular levantada. El que llega es Luca Cadalora con el 7 y el q se ha librado es Wayne Rainey con el 1.

De esta se libró, pero ese mismo ańo sufrió el fatídico accidente q lo dejaría en una silla de ruedas. Mal final para un fantastico piloto.

Desconectado Sarco0

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 102
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #192 el: 12 de Septiembre de 2005, 17:30 pm »
El invitado soy yo, q despiste.
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

Desconectado jorgehl

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 3
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #193 el: 12 de Septiembre de 2005, 23:22 pm »
El de F1 es un Benetton B186 pilotado por Gerard Berger en 1986.
Lo que no habia visto es los colores de las ruedas.

Un saludo

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Cuestionario sobre "motorsport"
« Respuesta #194 el: 12 de Septiembre de 2005, 23:58 pm »
Respuesta correcta y bien documentada en ambos casos. Mientras se resuelven (o resolvéis) las otras fotos poned vosotros alguna si queréis.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything