Autor Tema: Busco calcas Porsche 962 From A  (Leído 1208 veces)

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Busco calcas Porsche 962 From A
« el: 17 de Abril de 2012, 09:38 am »
Hola:
Ando buscando la hoja de calcas del Porsche 962 From A de Tamiya:



Si alguno no la usó en su día y quiere hacer un apaño...

Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re: Busco calcas Porsche 962 From A
« Respuesta #1 el: 17 de Abril de 2012, 11:44 am »
Hola:
Ando buscando la hoja de calcas del Porsche 962 From A de Tamiya:



Si alguno no la usó en su día y quiere hacer un apaño...

Un saludo.
Hola holaaaaaaaaaaaaa.......................

Pos no busques mas, que ya las tienes  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Busco calcas Porsche 962 From A
« Respuesta #2 el: 17 de Abril de 2012, 14:19 pm »
Pues muchas gracias. Igual las recogo este fin de semana. Ya apañaremos un cambio justo.



Es que los coches amarillos se ven mucho mejor...

Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: Busco calcas Porsche 962 From A
« Respuesta #3 el: 17 de Abril de 2012, 15:28 pm »
copiooooooon, ese es mi cocheeeee!!!! :o bueno.... ya esta oficialmente jubilado.. le vas a quitar el carenado, los faros de las aletas, y le pondras esa estanteria de 4 tablas que le pusieron en lugar de el aleron ::)? el coche es chulisimo, si te animas a la transformacion completa es el nissan r 92c  de suzuka1992 o  el de daytona nissan r 91c con faros de el equipo "Nova Engineering"

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Busco calcas Porsche 962 From A
« Respuesta #4 el: 17 de Abril de 2012, 15:39 pm »
copiooooooon, ese es mi cocheeeee!!!! :o bueno.... ya esta oficialmente jubilado.. le vas a quitar el carenado, los faros de las aletas, y le pondras esa estanteria de 4 tablas que le pusieron en lugar de el aleron ::)? el coche es chulisimo, si te animas a la transformacion completa es el nissan r 92c  de suzuka1992 o  el de daytona nissan r 91c con faros de el equipo "Nova Engineering"

Ya sabía yo que no tardarías mucho en aparecer.
De momento lo pintaré de amarillo chillón y le recortaré el carenado de las ruedas posteriores. Las demás modificaciones me las pensaré según recopile más información y lo animado que esté a la hora de trastear la maqueta.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: Busco calcas Porsche 962 From A
« Respuesta #5 el: 17 de Abril de 2012, 20:59 pm »
el coche original lleva un pequeño aletin en la parte superior de las ruedas traseras, deberias ponerlo, si no, puede que se vean las ruedas visto desde arriba, esa modificacion segun reglamento es legal siempre que se pueda demostrar que el coche reproducido la tenia, y este, la tenia.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Busco calcas Porsche 962 From A
« Respuesta #6 el: 17 de Abril de 2012, 21:09 pm »
el coche original lleva un pequeño aletin en la parte superior de las ruedas traseras, deberias ponerlo, si no, puede que se vean las ruedas visto desde arriba, esa modificacion segun reglamento es legal siempre que se pueda demostrar que el coche reproducido la tenia, y este, la tenia.

¡Doy fe de ello!  ;)

Saludos cordiales
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Busco calcas Porsche 962 From A
« Respuesta #7 el: 18 de Abril de 2012, 09:17 am »
La verdad es que hay multitud de versiones que poder realizar pues casi configuraban un coche distinto para cada carrera.
La modificación imprescindible es quitar el carenado y dejar "al aire" las ruedas traseras. Como hay multiples pruebas de que cualquier versión corrió así alguna carrera el resto es secundario. No soy tan purista y no me da repelús montar un R89 y pintarlo como un R90.
Por otra parte me gusta esta versión del R90CK...

...que me permite eliminar las grandes salidas de aire de los laterales, pero si las puedo montar sin que interfieran con el chasis no me complicaré la vida. Por cierto, el aletín que mencionais es minúsculo; no me merece la pena.
Para ver unas cuantas versiones esta página y las adyacentes:
http://www.classiccar.co.nz/tag/nissan/page/4

Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: Busco calcas Porsche 962 From A
« Respuesta #8 el: 18 de Abril de 2012, 13:39 pm »
tambien corrio un r89c sin carenado en le mans en 1990, solo con la modificacion de los carenados. el color era gris oscuro, con el patrocinador en blanco "TENORAS"  y el aleron pequeño, lo que ya no estoy seguro es de los pilotos tras. si son  redondos o reptangulares, que maqueta es la tuya? tamiya o hasegawa?

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.