Hola a todos:
Bueno pues ya llego el momento de la encuesta, asi que ir eligiendo la que mas os motive, en el club dejare a lo largo de la semana que biene unas hojas para que tambien podais votar alli. El tema de los horarios no esta sujet a la votacion solo el formato de la carrera y recordad que los tiempos solo son aproximados.
1 opcion:
Coches de categoría T1, 6 horas de duracion.
Las etapas serian de 20 minutos por carril, pasando asi 2 veces por cada uno de los 8 tramos. Nos quedaria un margen entre final de etapa y comienzo de la siguiente de aprox. 2 minutos y medio para cambiar los coches. El horario podria ser de las 12H00 a las 18H00, asi la gente que viene de fuera no tiene que madrugar tanto y se marcha a una hora prudencial. Esto nos da una capacidad maxima de 8 equipos
2 opcion:
Categorías T1 y T3
5 horas de duracion
Esto nos daria unas etapas de 16 minutos y pasariamos 2 veces por los 8 tramos. Quedan aprox. 2 minutos y medio para cambiar los coches. El horario podria ser
T1 de 10H00 a 15H00 y T3 de 17H00 a 22H00. Para la categoría de T3 durante el horario comprendido entre las 19H30 y las 21H30 se podria correr en etapa nocturna, para darle un poco mas de morbo al asunto.
Esto nos da una capacidad maxima de 16 equipos. Quedaria por estudiar si se puede participar en las dos categorías.
3 opcion:
Categoría T1
12 horas de duracion
Esta ya empieza a ser cosa de hombrecios, nos daria unas etapas de 42 minutos y 2 pasadas por los 8 tramos. El horario podria se de 12H00 a las 00H00. Esta prueba tambien tendria una capacidad maxima de 8 equipos.
Opcion 4
Partimos de 4 tramos dobles con lo q son 8 carriles, se darían dos pasadas a estos y vamos a contar un máximo de 10 equipos.
Lógicamente con este formato siempre hay dos equipos descansando.
Serían pues 20 etapas en total cuatro de las cuales se descansa. Esto implica 19 cambios de carril, calculando a 5 cada cambio son 95.
Nos queda 720 - 95 = 625 efectivos de carrera, entre 20 etapas nos queda 31,25 cada pasada. Redondeamos a 31 y nos sobran 5 q seguro q perdemos de mas en alguno de los cambios.
Al descansar 4 de esas 20 nos dan 496 efectivos corriendo cada equipo, ósea 8h y 16.
Supongamos q se cierra el parque a las 10, se verifica, a las 10:30 se hace la clasificatoria para el reparto de carriles y se empieza a las 11 acabando a las 11 de la noche.
Opcion 5
Ya veo que has hecho muy bien los deberes sarco0. Pero creo que solo ocho horas reales de competicion me saben a poco. Que tal si planteamos una resistencia de 14 horas para que reales nos salgan proximadamente unas 10?.