Autor Tema: Suecia RCT  (Leído 1550 veces)

ricardobayo

  • Visitante
Suecia RCT
« el: 12 de Febrero de 2006, 12:07 pm »
Vaya rally, 3 tramos scx, 2 tramos ninco, 1 lago helado ( sobre madera) Para ver imágenes detalladas os remito a la web de mi amigo Carles q es un maestro en esto de los reportages de rallislot (www.rallislot.com). En finales me encontré cómo no, con un conocido de todos nosotros Josep Flores, q hizo un buen rally. En lo q a mi rally personal se refiere, 1ª etapa buscando reglajes,2ª etpa ya con menos nieve donde además de tener el coche a punto, la menor cantidad de harina, hacía q mi K se encontrara muy a gusto y marcando unos buenos cronos. Aun y con esas la élite del grupo N  estaba delante,(Cómo andan los condenados Focus, 307y los evo 8 en harina) Ni q hablar de las otras tandas clasificatorias en WRC y en A. Al final de las clasificatorias, estoy colocado en la posición 33 scratch y 4ª K, sorprendentemente a sólo 7 sg. del 1ª K Alberto Jodar, algo no me cuadraba. Finales: 3ª buena etapa y.... me coloco lider de K a tan sólo 2 decimas Alberto y Jokin díaz a 6 décimas. Sabía q algo le tenía q pasar a Alberto, el q yo estuviese delante suyo no era lógico, luego me comentó q tenía muchísimos problemas en el lago helado, q creía q era problema de apoyo delantero y q iba a intentar corregirlo en la última etapa. Ultima etapa Alberto me barre en todos los tramos, excpto en el lago ,dónde sólo le saco 2 sg. ygana el rally con diferencia. A Jokin lo mantengo en los tramos scx y en el lago, pero me funde 2sg. y pico en cada tramo ninco con lo q pierdo la segunda posición por 1sg. aprox. En fin aún y con todo orgulloso de poder hacer un podio en una categoría en este club. Os recomiendo q vayais alguna carrera por allí.
  El Gubi nos mostró su nuevo chasis de A-K q empieza a comercializar esta semana q viene , es de fibra , ligerísimo, sencillo y , aparentemente de muy fácil montaje. Habrá q probarlo, ya os digo q impresiona porq tiene los ttornillos de ajuste mínimos y con las cotas q si están bien hechas, cosa q no dudo (está hecho por el maestro Gubi) va a ser un tiro.
  Espero no haberos agobiado y recordaros q visitéis la web de mi colega Carles (www.rallislot.com) un saludo.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Suecia RCT
« Respuesta #1 el: 13 de Febrero de 2006, 07:09 am »
Hola, todo un exito en RCT.  Enhorabuena.

La pagina de tu colega muy buena. Hasta Huesca

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Suecia RCT
« Respuesta #2 el: 13 de Febrero de 2006, 11:42 am »
Hola:
La página es una referencia en le rallyslot, especialmente por los reportajes de los rallies de RCT.
Enhorabuena por el magnífico resultado. Sin duda tu buena forma va a sembrar "preocupación" entre tus próximos rivales en Huesca.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

ricardobayo

  • Visitante
Suecia RCT
« Respuesta #3 el: 13 de Febrero de 2006, 12:03 pm »
Sintiendolo mucho, Huesca será una de las citas q se me escapan por coincidir con la 1ª del champiespańay con la única cita de resistencia q hago anualmente. Espero q disfruteis de vuestra 1ªcita del champiaragón de rallyes. A ver si podemos coincidir en la siguiente. Mucha suerte y a disfrutar.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Suecia RCT
« Respuesta #4 el: 13 de Febrero de 2006, 12:05 pm »
Cita de: ricardobayo
Sintiendolo mucho, Huesca será una de las citas q se me escapan por coincidir con la 1ª del champiespańay con la única cita de resistencia q hago anualmente. Espero q disfruteis de vuestra 1ªcita del champiaragón de rallyes. A ver si podemos coincidir en la siguiente. Mucha suerte y a disfrutar.

Gracias, intentaremos disfrutar por tí.
No tenías que avisar de tu falta, que se relajan. :wink:
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Suecia RCT
« Respuesta #5 el: 14 de Febrero de 2006, 21:51 pm »
Ricardo, ¡Felicidades por ese resultado en RCT!. Está claro que comienzas la temporada con un coche realmente competitivo y que cuentas para todas las "porras". Sinceramente, estar ahí en los tiempos del Jódar y Alberto es tener ya muchísimo nivel.

¡Que lastima que te pierdas la primera de Aragón!.... pero bueno, seguro que podermos verte en más de una.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.