Hola Andrés:
Si lo que queréis es carrocerías competitivas creo que no teneís más que mirar las fotos de las parrillas del Campeonato de Espańa de Resistencia Plafit, más que nada por pensar con que corre la gente con más experiencia: Nissan 390 de Tamiya, Porsche 962C o 956 de Tamiya, etc, etc... y hablando de LMPS, claro. Aunque aquí en el club, he visto ganar carreras a un Toyota GT-One también de Tamiya (¡Y este coche te aseguro que "me pone" mucho, mucho!).
Una de las claves es conseguir esos 65 gramos mínimos de carrocería que marca el reglamento sin pasarse ni una décima y por supuesto, haciendo un coche bonito. Si tu carrocería pesa 75 gramos, es un lastre demasiado grande para el resto de parámetros técnicos del reglamento, ten en cuenta que todos corremos con el mismo chasis y motor.
Si algúna vez vais a Barcelona y pasais por Zaragoza, no dudeis en visitarnos en el Almodeli, estáis invitados.
Por cierto, la próxima del Campeonato de Espańa de Resistencia Plafit es en Logrońo, excelente punto de encuentro para un montón de aficionados y donde casi estoy seguro de que podríais ver un montón de coches y preparaciones para cojer experiencia.
¡Suerte!. Un cordial saludo.