Autor Tema: ¿Por qué no crear en los rallys de tierra una categoria para TT?  (Leído 678 veces)

Desconectado Fat Tony

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 1
¿Por qué no crear en los rallys de tierra una categoria para TT?
« el: 09 de Octubre de 2006, 13:57 pm »
Os llevo leyendo bastante tiempo y me he decidido registrarme para poner esta pregunta

¿Por qué no se puede correr en los rallys de tierra con los Todoterrenos?

Se podría crear una categoría (o dos categorías: T1 y T3 ) para correr con ellos, ya que de esta forma se podría correr más carreras en el ambito regional que la Cuarte-Dakar y la Baja.

Antes el campeonato de rallys de tierra y el de raid (ojo hablo a 1/1) compartían tramos, así que no veo por qué no se podía aplicarse al slot

Saludos.


Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: ¿Por qué no crear en los rallys de tierra una categoria para TT?
« Respuesta #1 el: 09 de Octubre de 2006, 14:22 pm »
Hola:
Creo que mientras haya plazas libres y sin perjudicar al resto de participantes, no habría problema para correr con un TT algún rally, siempre sin puntuar.
Ahora bien, además de que ya tenemos bastantes categorías dentro del rally 1/32, dudo que crear otra para los TT tuviera gran aceptación aunque, quizás me equivoque y un aluvión de respuestas a este tema me quiten la razón.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: ¿Por qué no crear en los rallys de tierra una categoria para TT?
« Respuesta #2 el: 09 de Octubre de 2006, 18:15 pm »
Hola a tod@s:

No creo que sea acertado mezclar rally con raid por varias razones. En principio los coches que corren en uno y otra modalidad no tienen nada que ver, solo hay que ver la escala 1/1. Pues en el slot pasa lo mismo. ¿Que gracia tiene un tramo de raid sin obstáculos, dunas, parches, subidas y bajadas de vértigo y sin tener un coche en el carril de al ladol?

Por otro lado, el sistema de puntuación es diferente, uno es por tiempo y el otro por recorrido alcazado y esto hace que sea imposible mezclarlos. Si hablamos de raids con tramos tipo Baja quiza los puedan recorrer los coches de rally sin muchos problemas, ya que se hacen así para facilitar el paso de los T1 Ninco. Pero si hablamos de trialeras de raid con un coche de rally no tenemos nada que hacer. Al contrario, por un tramo en sucio de rally pasa cualquier TT, ahora bien, el tiempo en el que lo haga ya será otra cosa.

De todos modos esperamos tener en este ańo proximo un cto independiente de Raids con tres pruebas: El Dakar, La Baja y La Trans Bajo Aragón. Quiza en un futuro si van bien las cosas se vea incrementado por alguna otra prueba. El tiempo nos lo dirá.

Saludos.

P.D. El que quiera saber como es un Raid con obstáculos que se acerque a Madrid este próximo fin de semana en el club Podium Slot.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.