Autor Tema: Duda Reglamentos clasicos  (Leído 899 veces)

Anonymous

  • Visitante
Duda Reglamentos clasicos
« el: 21 de Agosto de 2006, 14:05 pm »
Muy buenas a todos

Acabo de leer las modificaciones a los reglamentos de clasicos y turismos para las proximas carreras en el club almodeli, y me ha surgido una duda con el peso de la carroceria en clasicos, según pone si la carroceria no llega a 22 gramos se debe de lastrar en el techo del coche hasta llegar a ese peso.

Estoy probando varios modelos y uno de ellos es un porche 908, tipo barqueta, y efectivamente es descapotable  :lol:  8) , por lo que no tiene techo.  ¿'Ande' pongo el peso? ya que me faltan dos gramos para los 22. Creo que es posible que otros modelos les pase lo mismo, por ejemplo los de Sloter.

Ańadir que el coche es muy pequeńajo y que el copit tiene una simulacion de motor, por lo que pesarlo en el centro y la parte mas alta como que no, y si lo pesamos debajo de la simulación de motor, no lo he mirado, pero me parece que va a tocar con el motor de verdad.

Y ya de paso, no podria ser que cada uno pusieramos el peso donde quisieramos dentro de la carroceria, yo no lo veo mal, ya que hay que lastrarlo, por lo menos puedes hacerlo intentando mejorar un poco el coche.

Gracias mil por las respuestas

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Duda Reglamentos clasicos
« Respuesta #1 el: 21 de Agosto de 2006, 14:07 pm »
Perdón, el invitado de arriba soy yo

Otra vez saludos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Duda Reglamentos clasicos
« Respuesta #2 el: 21 de Agosto de 2006, 14:16 pm »
Hola Juan:
En el caso de coches sin techo debes lastrar hasta los 22 gramos por el interior de la carrocería en la parte más alta que te permita el cuerpo principal de esta (obviamente excluyo simulaciones de motor y arcos de seguridad, por ejemplo) y observando evidentemente que estos plomitos no te toquen con ninguna parte mecánica (Por ejemplo, creo que un buen sitio puede ser los huecos de carrocería laterales al lado del cockpit del piloto, aunque te puede exigir desmontar este). En cualquier caso, la regla a aplicar es plomear en la parte más alta posible que te permita la carrocería por su interior. 2 gramos de plomito se meten en cualquier sitio. Te recuerdo que estos no deben ser visibles desde el exterior.
Esperando haberte ayudado, recibe un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Duda Reglamentos clasicos
« Respuesta #3 el: 22 de Agosto de 2006, 20:56 pm »
Gracias Ignacio, encontraremos un sitio :D

Pero eso de la parte mas alta  :( ... en  fin entiendo que las reglas son para todos, que se le va a hacer.

Saludos

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.