Autor Tema: Aragón Series 2011  (Leído 25852 veces)

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #120 el: 08 de Mayo de 2011, 19:37 pm »
gracias y felicitar a los pim pam pum tremendos comtrincantes que apretado que estuvo desde el principio al final.chuchin para la prosima espero que sea igual me molo,

¡¡¡¿¿¿Que te molo???!!!

Si estabas sudando como un porcino  ;D Me da que sufristes un poco, je je je je...

Un saludo y felicidades!!!

Desconectado nando-diaz

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #121 el: 08 de Mayo de 2011, 19:43 pm »
Desde La Rioja,deciros que nos lo pasamos genial,felicitar desde aquí a los ganadores,y decir que si nada se tuerce,os veremos en la próxima.Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #122 el: 08 de Mayo de 2011, 19:58 pm »
Ya te digo el pedazo de carreron, estaba nervioso hasta yo, que estaba de comisario, rezando para que no se salieran en mi puesto y por lo que sea, me costara meter el coche, no me lo quiero ni imaginar, Chuchin o Julian sacando espuma por la boca, jajaja, ahora en serio pedazo de carrera del pim pam pum y J&L, Dani y Rafa tampoco se quedaron atras, con una clara evolucion del compi Dani, pero que no fue suficiente, por otro lado mi equipo capitaneado por Capi y con un segundo de abordo " el menda " que lo hizo de pena en la pista 6 y que empezamos la carrera con 20 vueltas perdidas debido a un fallo en el piñon, en la pista 3 si que estuve comodo, incluso sacando 20 vueltas de ventaja a " Rioja Speed ", Capi en su linea, que asco de pavoooooo, volando por todas pero con los problemas, mecanicos, fallos en mi mando, las putas pelotas como balones de baloncesto y demas, nos conformamos con un 5º puesto que despues de todo lo ocurrido y de mi nivel no esta nada mal.

En la proxima os daremos mas cañaaaaaaaaaa, jabaliiiiiiiiiiiiiiisssssssss !!!
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #123 el: 08 de Mayo de 2011, 20:16 pm »
dani tienes razon en lo de sudar pero merecio la pena pero lo tuyo con lian en la 1 te costo eeee pero lo hicistes muy bien felicidades

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #124 el: 08 de Mayo de 2011, 20:19 pm »
dani tienes razon en lo de sudar pero merecio la pena pero lo tuyo con lian en la 1 te costo eeee pero lo hicistes muy bien felicidades

Je, je, je. Joer con el niño tronk!!! Menudo mamoncete volaba con el mosler, la verdad que el corvette va muy fino, pero está un paso por detras del mosler.

Esta semana nos vemos!!!

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #125 el: 08 de Mayo de 2011, 20:40 pm »
sergio tu tambien lo hiciste bien para ser tus primeras carreras para la prosima mejor

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #126 el: 08 de Mayo de 2011, 20:50 pm »
sergio tu tambien lo hiciste bien para ser tus primeras carreras para la prosima mejor

Viniendo de Gran Lian se agradece , jeje, tu si que volabas bajo y lo demas tonterias, por cierto sabes que seguimos contando contigo para los clasicos, por la inscripcion no te preocupes que pagamos Dani y Yo tu eres el Artista invitado, nunca mejor dicho, asi que ya sabes a preparar el P68 a tutti.

Dani mamona, mañana te quiero ver en la pista que tengo ya mi motor naranjitooooooo montadooooooo, te vas a cagar, jeje, ciao chochin !!!
« última modificación: 08 de Mayo de 2011, 20:52 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #127 el: 08 de Mayo de 2011, 21:18 pm »
¡¡Yo quiero correr con J&L, CO!!

Sabiendo lo que os diversificais (madera, clásicos, raid, etc...) esta victoria tiene mucho mérito, ¡¡Felicidades cracks!!

Y al resto de participantes por volver a demostrar que el buen slot está vivo y bien vivo: ¡Enhorabuena!

Saludos.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #128 el: 08 de Mayo de 2011, 23:36 pm »

Dani mamona, mañana te quiero ver en la pista que tengo ya mi motor naranjitooooooo montadooooooo, te vas a cagar, jeje, ciao chochin !!!

Los PimPamPum subimos el Martes tarde a preparar GT Pro...  ;)

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #129 el: 09 de Mayo de 2011, 01:00 am »
Enhorabuena J&L´s!!!!!

Chuchin, espero que este segundo puesto te haya motivado de cara al proximo sábado, va a ser muy duro... confio en dar el CAMPANAZO!!!


Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #130 el: 09 de Mayo de 2011, 01:24 am »
El Chuchin está ON FIRE, "Huertassss"...Que te lo digo yo...  ;)
No, en serio...Está MUY "en forma", si es que eso sirve para el Slot  ;D

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #131 el: 09 de Mayo de 2011, 17:40 pm »
Los resultados de las tres carreras disputadas hasta la fecha ya están publicadas en la web de ZZ Slot:

http://www.zzslot.es/resultados-slot-zzslot/menu-resultados-plastico-slot-zzslot.html

En cuanto la organización me pase la puntuación de la clasificación general, procederé igualmente a publicarlo en el mismo sitio.

Un cordial saludo.

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #132 el: 19 de Junio de 2011, 14:25 pm »
Hola compis.
Ya sólo queda una carrera ( a mi se me ha hecho corto) para finalizar las Aragón Series de esta temporada, que será el próximo sábado día 25 de junio. Asi pues, queda convocada oficialmente, con los horarios habituales.

- De 15 a 15,30 entrega de motores y entrenamientos.
- De 15,30 a 15,45 verificaciones.
- De 15,45 a 16 toma de tiempos (pole)
- De 16 en adelante, carrera.

A ver si podemos llenar la parrilla, que todavía queda algún cajón del podio por decidir.
También quiero comentaros que para la próxima temporada, se confeccionará el calendario de tal manera, que se dispute este campeonato a lo largo de todo el año natural y así no terminemos antes del verano.

Hala majos, nos vemos el sábado.

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #133 el: 19 de Junio de 2011, 14:31 pm »
Bueno, ya que he convocado la carrera, apunto a los Velocípedos, que serán los Sergios  :D :D o sea, Sergio Herrera y Sergio Martínez.
El otro habitual del equipo (Javi Oliván) lo tengo con la baja laboral, con una tendinitis del copón. Ánimo amigo.
Pues eso, que nos vemos el sábado. Creo que, esté o no esté competida la carrera, vamos a sudar de lo lindo, más que nada porque vamos a tener un calor de la leche. A ver para cuando ese aire acondicionado  ;D ;D

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #134 el: 19 de Junio de 2011, 14:34 pm »
Yo creo que no estaré...pero lo confirmaré...  :-\

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything