Autor Tema: Aragón Series 2011  (Leído 25857 veces)

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #60 el: 06 de Marzo de 2011, 14:52 pm »
Hola chuchin para la prosima no tenis pelotas de no correr con otro coche

Desconectado s5jar

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 63
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #61 el: 06 de Marzo de 2011, 14:53 pm »
anda que no vamos majicos ni na, vamos la envidia del club jajaja

yo propondia para la sigiuente carrera a  rafa y demas participantes que no usaramos el mosler, se vio claramente que son muy superiores


saludos

entonces igual no ganais o que? jejeje

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #62 el: 06 de Marzo de 2011, 17:21 pm »
anda que no vamos majicos ni na, vamos la envidia del club jajaja

yo propondia para la sigiuente carrera a  rafa y demas participantes que no usaramos el mosler, se vio claramente que son muy superiores


saludos

Creo que un coche que va muy bien es el Mazda de Slot-it, pero eso sí, con todo su peso; esto es, ni se os ocurra aligerar la carrocería, es más, si pudiéseis cargarla con abundante pintura el comportamiento del coche lo agradece mucho. Sobre todo en curva.
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #63 el: 06 de Marzo de 2011, 17:33 pm »
Creo que un coche que va muy bien es el Mazda de Slot-it, pero eso sí, con todo su peso; esto es, ni se os ocurra aligerar la carrocería, es más, si pudiéseis cargarla con abundante pintura el comportamiento del coche lo agradece mucho. Sobre todo en curva.

El bueno de Javi Oliván comprobó las excelencias del modelo ayer. Costaba seguir el Mazda en pista con aquel endiablado ritmo de 13,3 que marcó en la pista 2.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #64 el: 06 de Marzo de 2011, 17:37 pm »
Bueno...habrá que poner en la pista un coche de 22.5€ a lo mejor....  ;) ;)
Estuvimos probando el Riley, pero...aun no va.... Seguiremos con las pruebas a ver si lo hacemos andar bien ;)

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #65 el: 06 de Marzo de 2011, 18:34 pm »
AAAA solo podis llevar mosler vosotros

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #66 el: 06 de Marzo de 2011, 18:48 pm »
Hombre eso no lo dudo  yo por mi parte no se si correre pero te recuerdo que tu empezaste a correr con mosler de rafa

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #67 el: 06 de Marzo de 2011, 21:53 pm »
por eso lo decia pq ya me llamaron la atencion por correr con un coche de rafa

Hombre, te llamarían la atención en plan de coña. Cada uno es muy libre de correr con el coche que le de la real gana, sea prestado, propio o preparado por un ingeniero de F1.
En cualquier caso, me parece buena iniciativa la de renunciar al Mosler por el bien de la competición. A ver si así los demás tenemos alguna opción  ;D

Desconectado nando-diaz

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #68 el: 25 de Abril de 2011, 19:49 pm »
Hola,lo primero presentarnos,Somos Nando y Christian Díaz de Logroño(muchos de vosotros ya nos conoceis),tenemos en mente participar el día 7 de Mayo en la 3ª  Prueba de vuestras Aragon Series.Tengo alguna preguntilla que haceros:
¿podemos participar? ;El formato es de 4 Horas  40min por carril ¿no?;¿a que hora hay que estar allí?el precio es 25 € por equipo¿no?;¿El equipo puede ser de 2 personas unicamente?
El Equipo se llamaria:Team-Slot-Rioja-Speed
Gracias de antemano
« última modificación: 25 de Abril de 2011, 20:05 pm por nando-diaz »

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #69 el: 25 de Abril de 2011, 21:20 pm »
hola nando que tal en principio no hay problema que vengais a correr estariamos encantados de que vengais, la carrera se hacen dos pasadas de 20 minutos creo recordar que fue asi la ultima vez, y los equipos pueden ser de dos o tres personas, la proxima carrera es el 7 de mayo sabado y aqui te dejo los horarios de la carrera



  15:00 a 15:30h -> entrega de motores  y entrenamientos oficiales
•  15:30 a 15:45h -> verificaciones
•  15:45 a 16:00h -> pole position
•  16:00h -> inicio de carrera

precio de la inscripcion son 25 euros por equipos que incluye motor y ruedas para la carrera

saludos
« última modificación: 25 de Abril de 2011, 21:29 pm por el averias »

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #70 el: 25 de Abril de 2011, 22:18 pm »
Bien!!! Por la mañana me es imposible acudir, pero si es por la tarde alli estaré haciendo equipo con Rafa.

Un saludo!!!

Desconectado nando-diaz

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #71 el: 25 de Abril de 2011, 22:23 pm »
hola nando que tal en principio no hay problema que vengais a correr estariamos encantados de que vengais, la carrera se hacen dos pasadas de 20 minutos creo recordar que fue asi la ultima vez, y los equipos pueden ser de dos o tres personas, la proxima carrera es el 7 de mayo sabado y aqui te dejo los horarios de la carrera



  15:00 a 15:30h -> entrega de motores  y entrenamientos oficiales
•  15:30 a 15:45h -> verificaciones
•  15:45 a 16:00h -> pole position
•  16:00h -> inicio de carrera


precio de la inscripcion son 25 euros por equipos que incluye motor y ruedas para la carrera

saludos
Muchas gracias,allí estaremos lo antes posible,depende del hijo y su partido de Basket,pero para las 15:00 estamos fijo.¡¡¡Ya tengo ganas!!!

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #72 el: 26 de Abril de 2011, 09:46 am »
Pues ahora me dejas con la duda Chuchín, pero creo que la fórmula de dos pasadas de 20 minutos por carril sólo la utilizamos en la primera carrera, ya que estábamos 4 equipos, con lo que se decidió no correr en los carriles centrales. Si no recuerdo mal, en la segunda ya usamos el formato habitual de 40 minutos por carril.

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #73 el: 26 de Abril de 2011, 13:47 pm »
Yo también diría que hicimos mangas de 30-40mins la última vez...  ::)

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #74 el: 01 de Mayo de 2011, 13:23 pm »
Pues siguiendo este hilo abierto, convocamos oficialmente la 3ª prueba de las Aragón Series a celebrar el próximo sábado 7 de mayo. Los horarios oficiales, ya comentados anteriormente, son:
- De 15 a 15,30 entrega de motores y entrenamientos.
- De 15,30 a 15,45 verificaciones.
- De 15,45 a 16 toma de tiempos (pole)
- De 16 en adelante, carrera.

Se ruega la preinscripción a través de este hilo del foro.
El precio será de 25€ por equipo y la organización entregará neumáticos y motores.
Si no hay cambios de última hora, las mangas serán de 40 minutos por carril, para un total de 4 horas reales de carrera.

Os esperamos.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything