Autor Tema: Slot en venta  (Leído 1137 veces)

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Slot en venta
« el: 06 de Febrero de 2013, 20:52 pm »
Hola, muy a mi pesar, me veo en la necesidad de desprenderme de estas cosas:

Pack Scaleauto:



Incluye:

- Base de chasis con soportes de ejes, soporte de motor, H, soporte de guia y guia.
- Carroceria muleto
- Carroceria por terminar con todos sus elementos todavia embolsados
- Dos interiores de serie completos
- Scaleuto GT2 del 2012, coche completo, muy fino y evolucionado. Pocas carreras, todas en el podio y varios 1º puestos.
- Mas piezas de la carroceria de repuesto y varios recambios.

Precio: 90€ (Por 25€ mas se entrega el coche actualizado al 2013, revisado y listo para hacer buen resultado)

Se entrega a domicilio en Zaragoza, si hay que enviar hay que añadir 7€ de gastos de envio.


Porsche 908 Cursa Models:



Incluye:

- Carrocería castigada (lleva varias resistencias encima) Totalmente funcional e ideal para iniciarse en clasicos sin miedo a dañarla. Muy equilibrada de pesos.
- Chasis Plafit, muy fino, fiable y rapido.

Precio: 50€ (por 15€ mas se entrega el coche acutualizado al 2013, revisado y listo para hacer un buen resultado)

Se entrega a domicilio en Zaragoza, si hay que enviar hay que añadir 7€ de gastos de envio.


Porsche 911 GT1:



Incluye:

- Carroceria usada, ideal para iniciarse en GT 1:24
- Chasis plafit, muy fiable.

Precio: 30€ (por 25€ mas se entrega Ready to run)

Se entrega a domicilio en Zaragoza, si hay que enviar hay que añadir 7€ de gastos de envio.


Regulador de voltaje "Jialru 959"



Regulador diseñado y fabricado por Jiarlu 959, edicion muy limitada, no se han fabricado otros iguales, 100% fiable, regulador de voltaje y freno. Escasamente lo usé en media docena de rallys.

Precio: 50€

Se entrega a domicilio en Zaragoza, si hay que enviar hay que añadir 7€ de gastos de envio.


Los que me conoceis, ya sabeis mas o menos todo lo que tengo, si os interesa cualquier otra cosa, no dudeis en preguntarme. Foro, mail (kaiserdj25@gmail.com), whatsapp (620.331.423)

Debido a las circustancias, me urge vender material.

Gracias!


Iré subiendo mas cosas, estad atentos al televisor.






Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re:Slot en venta
« Respuesta #1 el: 09 de Febrero de 2013, 09:09 am »
¡Grandísimo el lote de Scaleauto que me has vendido, Dani! ¡Éso sí que es una oferta!

Un abrazo.  ;)

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.