Gr 1
+ FIAT UNO ?
+ RENAULT CLIO ?
Gr 2
+ ALFA ROMEO ALFASUD ?
¿Entran los del trofeo FADA?
Igual nos dá porque son carrocerías inencontrable ... Bueno, el Uno y el Alfasud se pueden clonar de uno metálico.
Por cierto Jesús, puedes ir desempolvando tu Golf MK II.
no se yo fernando seguro que le ponen alguna pega
Hola a todos:
No entiendo esta frase Jesús. Si el modelo es correctamente un VW Golf MK II y su construcción se realiza respetando el reglamento, ¿quíen pone ninguna pega?. Aunque complementas la frase con un par de "sonrisas", estaría bien nos explicases tu comentario...
Carreras, ¿has pensado proponer via interna a la organización alguna opción documentada o ponerte en contacto con ella para entender porqué se ha establecido el año '94 como año tope de homologación?. Personalmente, me atrevo a pensar que se ha puesto el '94 porqué los que están currando por definir la categoría y sacarla adelante, sólo tendrán documentación contrastada hasta ese año (Listas de participantes y fotografías).
Voy a intentar ayudar aportando algún dato más. En realidad el "Superprestigio" se definió por primera vez en 1995, año en el que la Federación Española suprimió la prueba en Alcañiz del Campeonato de España de Turismos. Este "Superprestigio" estuvo disputandose en el circuito "Guadalope" en 1995, 1996 y 1997. En el año 1998 la prueba se disputó en el circuito de "Calafat". El año del destierro. Pero a partir de ahí ya es otra historia...
No tengo más documentación de los años 1995 a 1997 que los podios del "Superprestigio", a saber:
1995:
1º Citroen ZX 16V, 2º BMW M3, 3º Ford Escort Cosworth
1996:
1º Alfa Romeo 155, 2º BMW M3, 3º BMW M3
1997:
Triplete de Alfa Romeo 155.
Por lo tanto, y sabiendo que como aficionados hay muchos más puntos que nos unen de los que nos pueden separar (tema interesante para la reflexión de TODOS), creo que el reto sería conseguir documentación y fotos de los años 1995 a 1997 para aportar a la organización de esta prueba a escala. Probablemente, y con este sólido aporte, tendríamos la posibilidad de que se ampliase la homologación de vehículos hasta 1997. Y lo digo porqué, sin duda, a mi también me encantaría ver a los Megane Coupe a escala.
Y pido disculpas a la organización por mi intromisión, desconozco los datos que se han tenido en cuenta aúnque, vuelvo a repetir, estoy seguro de que el curro esta siendo importante
(Aún no se si podré asistir en Octubre al evento de MotorLand aúnque si puedo, si que estoy valorando ofrecerme para el equipo organizador y de "verificators").
Saludos cordiales.