Autor Tema: ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS  (Leído 2724 veces)

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS
« el: 31 de Marzo de 2014, 15:42 pm »

Llega el momento de arrancar el Interclubes de Gt y LMS, con alguna pequeña modificación con respecto al año pasado.

Las fechas serán las ya anunciadas:

1.- 06 de Abril -  ZZ Slot
2.- 11 de Mayo - Pro-V12 Slot Club
3.- 28 de Septiembre - Pro-V12 Slot Club
4.- 16 de Noviembre - ZZ Slot

En los Gt no hay apenas cambios y los que hay no influyen en las carrocerías que hemos venido utilizando, revisar el reglamento por si acaso.

En LMS, seguimos evolucionando nuestro reglamento, la principal novedad es la separación entre maquetas y resto de materiales, ambos tipos de carrocerías convivirán y tendrán una única clasificación combinada. Las carrocerías de resina/carbono/etc. podrán montarse como hasta ahora o podrán acogerse la adaptación del reglamento OEPS que se está utilizando en otros clubes de España.

Los reglamentos técnicos y deportivo serán los siguientes:

ALMS 2014 - Gt-LMS Deportivo v5.0.pdf

ALMS 2014 - Gt Plafit Tecnico v4.1.pdf

ALMS 2014 - LMS Tecnico v3.0.pdf


Este post queda para solucionar dudas técnicas y para anuncios a lo largo de la temporada por parte de ALMS. Cada prueba y sus características serán anunciadas en sus propios post.
« última modificación: 10 de Abril de 2014, 09:44 am por ALMS_124 »

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re:ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS
« Respuesta #1 el: 01 de Abril de 2014, 17:27 pm »
Editado primer post con los enlaces a los reglamentos Deportivo y Técnico de Gt Plafit.
En breve el Técnico de LMS


Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
Re:ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS
« Respuesta #2 el: 01 de Abril de 2014, 22:34 pm »
Hola, hola...

Una duda que me corroe  ;)

En la carrocería de Audi R8 Scaleauto, ¿se puede sustituir la representación del radiador del capó delantero (no la parrilla) por su equivalente de lexan que viene en el kit de aligeramiento junto a los "cristales" de lexan?

Gracias.
\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re:ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS
« Respuesta #3 el: 03 de Abril de 2014, 06:59 am »
buena pregunta, a mi tambien me interesa

Desconectado El Sebas

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 22
    • Slot Caspe
Re:ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS
« Respuesta #4 el: 03 de Abril de 2014, 17:47 pm »
Tengo una pequeña duda sobre el Xanavi R35, entraría dentro de la categoría de LMP o de GT, gracias

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re:ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS
« Respuesta #5 el: 03 de Abril de 2014, 18:35 pm »
Hola, hola...

Una duda que me corroe  ;)

En la carrocería de Audi R8 Scaleauto, ¿se puede sustituir la representación del radiador del capó delantero (no la parrilla) por su equivalente de lexan que viene en el kit de aligeramiento junto a los "cristales" de lexan?

Gracias.

buena pregunta, a mi tambien me interesa

Queda permitida la sustitución de la salida de aire del capo del Audi R8 por la original que se suministra en el kit Scaleauto ref. Sc-7905b.

En el apartado de piezas de lexan, ante cualquier duda preguntar a la organización, ya que no se permitirá el uso de ninguna pieza que no este homologada.

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re:ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS
« Respuesta #6 el: 03 de Abril de 2014, 18:39 pm »
Tengo una pequeña duda sobre el Xanavi R35, entraría dentro de la categoría de LMP o de GT, gracias

El R35 es un Super Gt japones, por lo que estaría englobado en la categoría Gt. Tiene un anexo en el reglamento para facilitar su montaje, el Anexo II - Carrocerías complejas.
Caso de que te decidas a montarlo, no dudes en preguntar cualquier duda que te surja.

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re:ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS
« Respuesta #7 el: 10 de Abril de 2014, 10:00 am »
Se ha actualizado el primer post con la actualización del reglamento LMS.
Queda dividido en dos categorías, plástico y resto de materiales.
- Plástico y coches de Slot queda como hasta ahora, con pequeños ajustes en el reglamento y como única modificación reseñable la bajada del peso mínimo del coche completo a 180 gr. Pero no será necesario realizar ningún cambio a los coches ya montados para continuar compitiendo.
- Adaptación OEPS, para esta última se hace una adaptación del reglamento OEPS, permitiendo que se sigan utilizando algunas de las resinas que compiten habitualmente en nuestro campeonato y manteniendo nuestro motor. De tal forma que con unas modificaciones mínimas se disponga de una carrocería para salir a competir si se desea a pruebas bajo el reglamento OEPS.

Saludos y a ir preparando las maquinas...


Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re:ALMS 2014 - Ctos. interclubes Gt Plafit y LMS
« Respuesta #8 el: 24 de Noviembre de 2014, 16:29 pm »
Llegan a su fin las categorías reinas de la velocidad en madera, y aquí están las clasificaciones generales de estos dos campeonatos, felicitar a todos los que de una manera u otra habéis participado y especialmente a los que habéis acabado en el podio, ENHORABUENA A TODOS...!!!
A ver si el año que viene poco a poco se va renovando el parque de LMS.

2014 General Gt - 4 de 4

2014 General LMS - 4 de 4

- PODIO Gt

1 RAFA ESTEBAN
2 NANDO FERNANDEZ
3 MARTIN ORDOVAS

- PODIO LMS

1 NANDO FERNANDEZ
2 RAFA ESTEBAN
3 MARTIN ORDOVAS

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything