Autor Tema: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON  (Leído 29477 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #90 el: 12 de Diciembre de 2007, 12:11 pm »
Mi querido Cacharral, te olvidas que llevo los mismos puntos que tú en la general, así que no te descuides porque iré con el cuchillo entre los dientes  :lol: :lol:

¡Cierto!, debí de confundirte con "Sherman". Y, por cierto, otro pedazo de equipo a la lista, los "barrecunetas" de Spino y Capi......

Saludicos....
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #91 el: 12 de Diciembre de 2007, 14:07 pm »
Sigamos metiendo presión........ Mi compańero de equipo está preparado para cualquiera de los seis carriles, por lo tanto...... ¿Nuevo duelo "E46-Cacharral" y "Farolillo-Jialru959"?.  Con permiso de los demás, podría ser espectácular Christian en la 6 y un servidor en la 1 o tú en la 3 y "farolillo" en la 4........   

¿Y los demás que dicen?.

Esperemos que no esté tan apretado como suelen ser las carreras de resistencia en el club últimamente. Los nervios sufren mucho.  :-D

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #92 el: 12 de Diciembre de 2007, 14:28 pm »
Por mí genial, seguro que saldrán chispas... jiji, si me sale una carrera como las vueltas que tuve el placer de disputar con E46 e Il_Oscuro.... habrá carrerón fijo!!!!

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #93 el: 12 de Diciembre de 2007, 16:51 pm »
Sigamos metiendo presión........ Mi compańero de equipo está preparado para cualquiera de los seis carriles, por lo tanto...... ¿Nuevo duelo "E46-Cacharral" y "Farolillo-Jialru959"?.  Con permiso de los demás, podría ser espectácular Christian en la 6 y un servidor en la 1 o tú en la 3 y "farolillo" en la 4........  

¿Y los demás que dicen?.

¡BUENAS CARRERAS!

Un cordial saludo.

Si tengo que correr en un carril contiguo con jiarlu, antes que dejarme adelantar, prefiero cruzar el coche a la salida de una curva e irnos los dos a tomar por...  :-D :-D... aunque igual, al que no le haría gracia sería al compańero de jiarlu ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no es por crear acritud... es por ir calentando (o, más bien, combustionando) el ambiente. :wink:

Saludos.

P.D.: ¡¡¡¡EL SPINO, SE DECIDE O NO A VENIR!!! ¡¡¡JOER, QUE SE PRONUNCIE!!!

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #94 el: 13 de Diciembre de 2007, 00:24 am »
Sigamos metiendo presión........ Mi compańero de equipo está preparado para cualquiera de los seis carriles, por lo tanto...... ¿Nuevo duelo "E46-Cacharral" y "Farolillo-Jialru959"?.  Con permiso de los demás, podría ser espectácular Christian en la 6 y un servidor en la 1 o tú en la 3 y "farolillo" en la 4........   

¿Y los demás que dicen?.

¡BUENAS CARRERAS!

Un cordial saludo.

Si tengo que correr en un carril contiguo con jiarlu, antes que dejarme adelantar, prefiero cruzar el coche a la salida de una curva e irnos los dos a tomar por...  :-D :-D... aunque igual, al que no le haría gracia sería al compańero de jiarlu ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no es por crear acritud... es por ir calentando (o, más bien, combustionando) el ambiente. :wink:

Saludos.

P.D.: ¡¡¡¡EL SPINO, SE DECIDE O NO A VENIR!!! ¡¡¡JOER, QUE SE PRONUNCIE!!!

¡¡¡Sr. Farolillo, que el Sr. Spino viene, que ya ha confirmado su pre-inscripción antes de que tu publicases este mensaje y si no, repásate un par de mensajes más arriba mi último post!!! (o es que tú también te conectas al foro sin registrarte, malandrín!!!)
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #95 el: 13 de Diciembre de 2007, 00:43 am »
Buenas noches a todos:

Bueno, bueno, ya intuía yo que tenía que esperar al Miércoles para ver realmente cual era la lista de inscritos,


1.- Nacho Alvaro / Nacho Pereda
2.- Javi Subijana / Pedro Subijana
3.- Christian Traginer / José Antonio Navarro
4.- Nacho Espino / Sergio Martínez
5.- Victor Molina / Alberto Arías
6.- Rafa Esteban / Juan Olid
7.- José Luis Jimenez / Fernando Grassi
8.- Osky Vargas / Osky "Buzo" Gonzalo
9.- Juán López / Javi Oliván


Por lo visto, ¡¡vamos a estar toda la "colla" al completo!!

Por otro lado, impresionante jornada la vivida hoy, llena de "momentos", penas, alegrías y desagradables descubrimientos.

Sin orden ni concierto, hay van los puntos en cuestión vividos esta pasada tarde de Miércoles:

1.- Saúl rompe su segundo chasis de 956 en una semana. Tanto él, un servidor como el equipo de Juán y Javi Olivan comprobamos estupefactos que los chasis de 956 "Anglewinder" mandados por slot.it están mal, pues al chino de turno no se le ha ocurrido mejor idea que empaquetar y etiquetar como "Chasis Porsche 956 SICA02 cars" los correspondientes al 956 HighDownforce, HD, "colalarga" o como le queráis llamar. Increible pero cierto. ¡No tenemos ni un p*t* chasis para 956!.

2.- Otro "lloraba" a las seis de la tarde porque el coche "no va, no va" y ha acabado feliz, dos horas y media más tarde comprobando que ya conseguía marcar 11,unos 11,doses (¡Será C....!, no lo toques "slotiii", no lo toques ya hasta el sábado).

3.- Algun miembro de algún equipo se ha pasado toda la tarde llamando por movil a su compańero :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

4.- Trafico negro de chasis 956: El Tito Rafa no da abasto (¡¡Y mira que tiene, eh!!)

5.- Algunos, temiendose lo peor, desempolvan sus viejos Jaguar y se guardan un chasis por lo que pueda pasar de aquí al Sábado.

6.- Las "P4" de 19x10 se han agotado en una hora. Curiosamente, los mejores tiempos se han marcado con las 20x12.

7.- ¡¡¡Que c*ń* hacen 5 Grupos C en la pista y un TC corriendo a la vez!!!!

8.- Y quién es ese que no hace más que fardar de su impresionante BMW M3 "Red Bull"......

¡¡¡¡Yo es que no entiendo nada..........!!!!

Por cierto, volviendo a la carrera, y dado que la cosa se plantea a una sola manga de 9 equipos, creo que voy a hacer una pequeńa lista de la compra para acudir el Sábado por la mańana al "super" de Cuarte y aprovisionarnos de cervezas "de verdad" y picoteos varios para la interesante jornada del Sábado tarde (tener que disputar tres carriles "0" es una novedad que por lo pronto, seguro que aburre a los que tengan que parar. Por lo menos, que se echen unas cervecitas y unos calamares, ¿no?).

Seguimos con el tema......

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #96 el: 13 de Diciembre de 2007, 10:58 am »
¡¡¡Sr. Farolillo, que el Sr. Spino viene, que ya ha confirmado su pre-inscripción antes de que tu publicases este mensaje y si no, repásate un par de mensajes más arriba mi último post!!! (o es que tú también te conectas al foro sin registrarte, malandrín!!!)

Mis más humildes disculpas, Jefe. Pero es que las entradas de mensajes en este topic van a tal velocidad estos días que no me ha dado tiempo a asimilar todo los anteriores post... ¡qué tendrá esta última carrera de 1:32 para crear tanta espectación!

7.- ¡¡¡Que c*ń* hacen 5 Grupos C en la pista y un TC corriendo a la vez!!!!

8.- Y quién es ese que no hace más que fardar de su impresionante BMW M3 "Red Bull"......

¡¡¡¡Yo es que no entiendo nada..........!!!!

¿Y lo dices tú? ¡Joer! ¡Si resulta que los directores de nuestros respectivos equipos no nos proporcionan nuestros respectivos coches oficiales.... con qué quieres que entrenemos! ¿Con una cáscara de mejillón con dos ejes calibrados? :-D

Desde luego, jiarlu, hay que ver cómo son nuestros "jefes". No podemos entrenar con los coches y luego.... ¡¡¡nos echarán la culpa de los resultados del sábado!!! :lol:  :lol: Pase, lo que pase amigo jialru... yo el día de la carrera te apoyaré. :wink:

Saludos.

P.D.: ¡Ah! Y si fardo de M3... es porque es un coche para fardar. Por cierto, ayer lo estrenaba y... ¡Qué fino iba el carro! Y con todo el material de serie (excepto el motor). Daba gusto entrar al trapo con tanto Grupo C y tanto LMP que había ayer en la pista.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #97 el: 13 de Diciembre de 2007, 23:47 pm »
De nuevo, hola a todos!!!

No se porqué pero esta carrera la estoy siguiendo día a día (deben ser las fechas, con la mirada puesta en el evento del día 29).....

Hasta el momento, esto es lo que sabemos:

1.- Nacho Alvaro / Nacho Pereda EL COCHE NO VA, NO VA (Agradecer el trabajo de Saúl y lamentar nuestra suerte con los chasis.....)
2.- Javi Subijana / Pedro Subijana EL COCHE VA... (Pero no se sabe cuanto)
3.- Christian Traginer / José Antonio Navarro EL COCHA VA.... y mucho
4.- Nacho Espino / Sergio Martínez Los "Barrecunetas" NO SABEN/NO CONTESTAN (como siempre en este equipo, todo planificado para última hora)
5.- Victor Molina / Alberto Arías El COCHE VA.... y mucho
6.- Rafa Esteban / Juan Olid  EL COCHE VA.... y mucho
7.- José Luis Jimenez / Fernando Grassi AUN NO HAY COCHE. aunque alguna cosa se hará
8.- Osky Vargas / Osky "Buzo" Gonzalo NO TIENEN NI P.I. de SI EL COCHE VA, pero COCHE TIENEN
9.- Juán López / Javi Oliván AUN NO HAY COCHE, aunque me consta que Javi trabaja de lo lindo por tener uno a punto

Seguimos con el tema......

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #98 el: 14 de Diciembre de 2007, 00:09 am »
3.- Christian Traginer / José Antonio Navarro EL COCHA VA.... y mucho

La verdad es que estamos razonablemente satisfechos de este Jueves. Fructífero y que nos ha permitido extraer muy interesantes conclusiones. El coche se comporta, de momento, de forma noble y eficaz y además he podido comprobar el notable crecimiento del amigo Farolillo rojo como piloto, en la que ha sido probablemente la sorpresa más grata de la tarde.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #99 el: 14 de Diciembre de 2007, 00:57 am »
No se porqué pero esta carrera la estoy siguiendo día a día (deben ser las fechas, con la mirada puesta en el evento del día 29).....

....

3.- Christian Traginer / José Antonio Navarro EL COCHA VA.... y mucho

Para empezar, se nota que a Cacharral le van las carreras de resistencia, porque son en estas ocasiones en las que se aprecia en entusiasmo que transmite. Desde luego hay que agradecerle las crónicas previas a la carrera que nos está ofreciendo, porque está creando un buen ambiente de espectación. :wink:

Mi jefe de filas y yo sólo hemos tenido esta tarde la única sesión de puesta en común y de toma de contacto con el cochecito. A mí me ha estado pareciendo que se nos estaba echando el tiempo encima, y que apenas íbamos a poder probar el coche antes de la carrera (al menos por mi parte). Éste suele ser un asunto que me pone especialemente nervioso, pues no me gusta salir a improvisar el día del evento. Pero lo cierto que, en dos horas de rodaje, las sensaciones que me ha transmitido el coche han sido lo suficientemente reveladoras como para poder afrontar la jornada del sábado con una cierta tranquilidad (aunque esto tampoco significa nada, pues en las carreras puede pasar de todo).

Así que, una vez puesto a buen recaudo el coche (como decía Cacharral, cuando nos hemos despedido de él esta tarde: "ese coche, guardadlo bien, al ser posible en el fondo de una pecera" :-D) "sólo" queda hacer un buen trabajo el sábado. Eso sí, si las condiciones de carrera lo permiten. Porque, visto lo visto hoy por la tarde, es muy probable que tengamos que sortear al Porsche 956 "americano" que va ir cambiando de carril constantemente, incluso en plena recta :-D. O al otro Porsche 956 azul "Kenwood", que en las manos (manazas) de Buzo, será de reacciones totalmente imprevisibles (si nos alcanza un culeo de los que hemos visto esta tarde puede ser como recibir, sobre el coche, un golpe con un bate de béisbol) :-D. O, incluso, ese "otro" Porsche 962 blanco "Blaupunkt", que en su constante raspar contra las vallas irá regando la pista de restos de pegatinas, trozos de carrocería y otros elementos :-D :-D :-D. En fin, creo, amigo E46, que deberíamos equipar a "Nemo" con ruedas "off road" y suspensión telescópica para ir salvando lo que nos podamos ir encontrando, porque... nunca se sabe. :wink:

Ahora, lo único que tengo que procurar es no llegar con una copa de más el sábado, pues a ver si en la cena de trabajo del viernes noche (con los compańeros y... las muchas compańeras) voy a perder toda la concentración que estaba logrando hoy. :lol: :lol:

No obstante lo dicho en los párrafos anteriores... ¡¡¡Suerte a todos los participantes y a disfrutar de buena carrera!!!

Saludos y nos vemos en la arena.

P.D.: Voy a procurar no escribir ningún post más hasta después de la carrera. Que me conozco y al final se meten todos conmigo el día del evento.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #100 el: 14 de Diciembre de 2007, 14:14 pm »

2.- Javi Subijana / Pedro Subijana EL COCHE VA... (Pero no se sabe cuanto)



Va... lo suficiente.  :evil:

El onanismo os hará libres

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #101 el: 14 de Diciembre de 2007, 15:17 pm »
Una pregunta, los turnos de descanso entiendo que serán seguidos a la salida bien del carril 1, bien del carril 6. ¿Correcto?

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #102 el: 14 de Diciembre de 2007, 15:47 pm »
El equipo Nª 9 estrenara coche y hara los entrenamientos oficiales está tarde, por lo que podemos decir con gran satisfacción, que coche tenemos, eso si, despues de 2 chasis y 3 bancadas de slot it que mejor ni comento... :oops:

Bueno que tenemos coche, pero que ni P.  idea de como va... no obstante confiamos ciegamente  8-) en nuesto fantastico mecanico/preparador/manager que ha currado estos dos ultimos días como un campeón, asi que el coche seguro que será un tiro...

Saludos.


Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #103 el: 14 de Diciembre de 2007, 16:02 pm »
Una pregunta, los turnos de descanso entiendo que serán seguidos a la salida bien del carril 1, bien del carril 6. ¿Correcto?

Un saludo.

Los turnos de descanso para cada equipo serán tres, todos seguidos y al finalizar el carril 2 y antes de comenzar el 1, como ha sido siempre.

Aprovecho para notificar que las mangas serán de 30 minutos por carril para un total de carrera de 3 horas (más los cambios de carril que serán unos 50 minutos más).

Esto significa que cada equipo dispondrá de más de hora y media para descansar.

Para entenderlo mejor, os pongo una tabla donde el primer número de cada fila (cada equipo) es el carril de inicio de la carrera y los descansos están especificados con un 0. Evidentemente las columnas son las mangas a disputar de 30 minutos cada una.

Fijaros que hay hasta cuatro equipos que pueden hacer los seis carriles de una sola vez, es decir, los tres que comienzan descansando más el que comienza por el uno. Los cinco restantes deberán descansar entre carriles.

1 - 3 - 5 - 6 - 4 - 2 - 0 - 0 - 0
2 - 0 - 0 - 0 - 1 - 3 - 5 - 6 - 4
3 - 5 - 6 - 4 - 2 - 0 - 0 - 0 - 1
4 - 2 - 0 - 0 - 0 - 1 - 3 - 5 - 6
5 - 6 - 4 - 2 - 0 - 0 - 0 - 1 - 3
6 - 4 - 2 - 0 - 0 - 0 - 1 - 3 - 5
0 - 0 - 0 - 1 - 3 - 5 - 6 - 4 - 2
0 - 0 - 1 - 3 - 5 - 6 - 4 - 2 - 0
0 - 1 - 3 - 5 - 6 - 4 - 2 - 0 - 0


Entiendo que todo esto es una novedad en el club y habrá dudas pero bueno, no hay otra manera mejor de hacerlo cuando el número de equipos participantes es de nueve. Y así además, seguiremos siendo los primeros en hacer algo que los demás no han probado :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Todo se llevará con el programa informático habitual (¡Y cruzo los dedos!).

¡Y es que saqué matricula de honor en "combinatoria" en la "universidá"!!

Un cordial saludo.

P.D.: ¡ATENCION!. La carrera acabará a las 10 de la noche.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #104 el: 14 de Diciembre de 2007, 17:06 pm »
Gracias por la gran explicación Cacharral, muy útil. Anda que yo con las carreras que llevo en el club y no recuerdo nunca cuál es el carril por el que se sale al descanso.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything