Autor Tema: ALMS Temporada 2016  (Leído 929 veces)

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
ALMS Temporada 2016
« el: 25 de Noviembre de 2015, 00:54 am »
Cerrada la temporada 2015 es hora de abrir la 2016. Seguimos evolucionando para revitalizar nuestras competiciones, intentando que todos disfrutemos de buenas carreras con buenas parrillas.

Se mantiene la base de esta temporada, los Scaleauto seguirán compartiendo mañana con los Gt/LMS, pero aumentamos a siete sesiones con la posibilidad de descontar dos resultados.
Los clásicos cambian de formato:
- Las categorías de Alcañiz Series quedan para disputarse en una única jornada, cuyo formato aún está abierto y se decidirá a lo largo de la temporada.
- Los clásicos propiamente dichos, se disputarán en la misma jornada, con clasificación general combinada, ya sea en formato resistencia de 4h en equipos de dos pilotos, o individualmente con dos sesiones (Div. I a IV y Div. V-VI) el mismo día.
La F1 se mantiene aunque al igual que los Alcañiz, reduce su número de jornadas.

Las resistencias se mantienen, tanto la de Apertura como el Cto. de Aragón, aunque es este último esperamos poder realizar alguna manga nocturna.

Aquí os dejamos el calendario y el cartel para descarga:

2016 Calendario 1-24_v2.0

ALMS Interclubes 2016


Nos vemos en la Resistencia Apertura.

Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
Re:ALMS Temporada 2016
« Respuesta #1 el: 21 de Diciembre de 2015, 22:46 pm »
Holaaa

Una cuestión sobre clásicos. Acaba de salir la actualización del reglamento ACS de clásicos a la versión 7,1. Hay varias novedades como la inclusión de nuevos chasis y la "caducidad" del Plafit PF124 y S24 desde enero de 2017, pero los más significativo es el cambio de motor de la división IV al SC15b Tech2 (25000 rpm) igualandolo a las divisones V y VI y el cambio del diámetro mínimo de la rueda delantera a 23 mm en IV, V y VI.  Se modifica la altura del chasis de los coches con carrocería de plastico bajando a 1 mm en todas las divisiones.
Tambien se modifican diámetros mínimos de llanta y rueda trasera en las divisones IV, V y VI.

Los cambios de motor de la división IV y de altura de chasis y diámetros de ruedas delanteras son muy importantes y modifican notablemente las características de los coches respecto al reglamentoa anterior, especialmente en la división IV, por lo que creo que es interesante que sepamos cuanto antes si vamos a adoptar estos cambios en este año.

Saludos y feliz navidad a todos.
\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re:ALMS Temporada 2016
« Respuesta #2 el: 12 de Enero de 2016, 11:44 am »
Hola, te puedo decir que estamos estudiando los cambios... en el apartado de motor, no vamos a hacer nuestro el cambio... seguiremos con el mismo y como mucho lo pondremos a un voltio más... pero esto último aún hay que confirmarlo...
Con respecto a chasis... seguiremos con nuestra idea de chasis libre siempre que sea rígido o con las suspensiones anuladas...
En breve intentaremos publicar la actualización...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything