Autor Tema: Preparaciones para el 2011  (Leído 1403 veces)

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Preparaciones para el 2011
« Respuesta #15 el: 03 de Octubre de 2010, 23:49 pm »
Yo creo que es imposible que deje de pasar. Hasta a los buenos....
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Preparaciones para el 2011
« Respuesta #16 el: 06 de Octubre de 2010, 14:27 pm »
Me meto en la conversación, para dar una iopinión constructiva:

El tema está en  gritar "COCHE CAMBIADO EN EL 4 !!!!!", con lo cual, el del 4, ya sabe que debe poner el gatillo a medio-gas para no estrellar el coche que lleva "arrastrado"...
Y cuando se lo quiten .. "YA ESTAAAA!!", y ale...gatillazo que te crío...

Es que muchas veces decimos "COCHE!", o..COCHE EN LA 4...pero no decimos en qué curva..o lo que sea..
(hablo desde mi perspectiva de novato, eh?  :-\ )

Yo pienso que si se dice bien la advertencia...es más fácil cortar gas..
Porque si me dicen "Ojo 3 y 4 en el caracol"...y yo aun voy por "la bajada", pues...me queda medio circuito para poder seguir pilotando antes de frenar... Me explico??

Bueno...no alarguemos más el tema, pero con un poco de buena voluntad y bien advertido...creo que se puede mejorar estos temas...  Solo hay que tener claro TODOS el convenio de advertencias que se tome, para gritar todos lo mismo...

Un saludo!!!

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Preparaciones para el 2011
« Respuesta #17 el: 06 de Octubre de 2010, 19:02 pm »
No lo veas tan fácil Gazza, la mitad de las veces no sabes si el carril al que te has pasado es de ida o de vuelta. Si fuese tan sencillo  no te quepa la menor duda de que a éstas alturas no pasarían cosas como lo que le ocurrió a Nacho el otro sábado. Date cuenta que desde que se cruza el coche a otro carril  hasta que abres la boca para avisar ya has recorrido media recta principal .  Se asume, se reza un poco, se cruzan los dedos y ya está porque si estás mirando y ves que otro coche se mete en tu carril, paras y ya está, pero la mayoría de las veces estás mirando justo en el lado opuesto del circuito.
De todas formas hay una vieja receta que nunca falla: no te salgas de tu carril y allá cada cual .

Un saludo.
« última modificación: 07 de Octubre de 2010, 17:22 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.