Autor Tema: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)  (Leído 9821 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #15 el: 02 de Mayo de 2009, 22:21 pm »
Bueno, pues otra vez sera...  De todas formas me gustaria saber el horario para mańana.
Saludos.

De 18 a 21 horas.

Un saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #16 el: 02 de Mayo de 2009, 22:44 pm »
Resultados provisionales...



mańana mas...

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #17 el: 02 de Mayo de 2009, 23:33 pm »
Hola a Todos:

Tal y como informa Isra, os adjunto los resultados "oficiosos" de la carrera de este Sábado 2 de Mayo en el Club Almodeli-Aragón correspondiente al Cpto. de Espańa PLAFIT 1/24:



Magnífica jornada la vivida donde hemos recuperado esas carreras que se decidían en los últimos minutos y que hace ańos caracterizaban a los "openes de Aragón" que se disputaban en el Almodeli: un largo recuerdo nos dejará ese último minuto de los LeMans 1/24 con Julio y Pedro disputando el 2ª puesto de la carrera y que no se ha decidido hasta los últimos 5 segundos ¡Enhorabuena a los dos por hacernos disfrutar a los espectadores de la auténtica MAGIA del slot!.

Y un millón de felicidades además de un gran abrazo para los flamantes vencedores de la carrera, Alberto Arías y Victor Molina, que resarciéndose del último resultado del 24 horas de Plafit, han dominado y ganado con autoridad la carrera de su club. ¡Todo esfuerzo, con humildad e inteligencia, tiene su premio!. Ya era hora: ¡Enhorabuena!.

Igualmente, todos los demás estuvieron a la altura: Desde ese ya pedazo de constructor Plafit que es nuestro imprescindible "Isratore" que monta y pone en pista excelentes, fiables y rápidos coches a escala 1/24, pasando por su compańero Don "Osky" que es la regularidad y eficacia hecha pilotaje a escala 1/24, a el resto de colegas de la escudería como Dani y Nacho que a pesar de la pole aúpan su GT hasta el 5ª mejor GT (3ª del Club) o los imprescindibles José Luis, Grassi, Buzo (¡¡Crono-Man!!), Juan, Nando, Joserra (¡¡Trofeo DECORACIÓN con su Audi!!), Manolo, etc. etc,.. que lejos de ceder en su empeńo, siguen estando ahí para apoyar, defender y luchar por obtener el mayor número de puntos para nuestra/vuestra escudería. ¡Gracias a todos!.

Y como siempre, felicidades para mi compańero Rafa, que siempre se deja la piel y núnca desentona, piloto, preparador y amigo que aporta la garantía del auténtico "gladiador" curtido en mil circuitos y sabedor que las victorias no son fáciles y exigen de lucha continua al 1000x1000. ¡Gracias compańero!.

Y ojo a la generación de los "9": Ricardo Mayor de Almodeli y Duarte Abreu de JP Racing, chavales de escasos nueve ańitos que disfrutan de forma espectacular corriendo con los mayores, aguantando tanto o más que los muy veteranos y por supuesto representando nuestro mejor relevo generacional para poder seguir conservando el slot donde todos queremos que esté: ¡Pura Competición!. Maravillosa la imagen de los dos compartiendo manga con los duros y difíciles LeMans 1/24: ¡¡Deseo que Henrique Abreu y su cámara de fotos nos pueda regalar a todos esa imagen!!

Y quiero agradecer también la visita recibida de tanto amigos y colegas para compartir esta carrera. Creo que este 8ª Open ha sido diferente, sobre todo por el ambiente, risas y "rutas" (¡Gastronómicas y Alcohólicas!) que hemos podido disfrutar algunos..... ¡¡Jesús, vaya plan!!..... No hay carrera que se precie sin la gente del Tim Comarca: Todo cambia para hacerlo más divertido, para hacerlo diferente y para seguir buscando en el calendario otra fecha con la que compartir con ellos una jornada de Slot. Me consta que en el momento de escribir estas líneas algunos de ellos siguen disfrutando de la noche Zaragozana. ¡Por Dios, pero es que núnca se cansan!.

Y la gente de Denia, que siempre están, que siempre vienen, que siempre se cuenta con ellos y que siempre saben hacer bien su trabajo: después de este Open queda claro que hay relevo y sin duda los nuevos pilotos y nombres ya cuenta para las futuras quinielas sobre los posibles podios, me han sorprendido muchísimo con los LeMans pues han rodado rápido, rápido..... ¡Gran trabajo el realizado por ellos este fin de semana, enhorabuena!

Y los ya MÍTICOS, Mauri, Iván, Colomer, Checa, Julio (¡Carrerón!), Masip, J.J. (esta vez con el "Xibeca" Juan), tantos y tantos ańos y siguen ahí y seguirán estando ahí. Estoy seguro de que se han divertido, de que han disfrutado y desde toda la escudería Almodeli les agradecemos que sigan compartiendo con nosotros nuestra carreras.

Para terminar, cómo agradecemos los habituales que haya nuevos equipos y nuevas escuderías que se vayan incorporando a este grupo de "enfermos" del Plafit 1/24: Mil gracias para los más que amables familia Abreu de Portugal, Padre e Hijo, seguro que el reportaje fotográfico merece la pena, a Ricardo e Ińaki de las tierras Palentinas, que no tienen pista de madera pero que ya saben montar y pilotar buenos coches, además de pasarlo bien con todos nosotros, ¡seguro que se apuntarán a más de una! y a Josep y Miquel de Premiá, a los que deseo, a pesar de los problemas, que hayan disfrutado y aprendido de esta carrera, una nueva muesca en sus currículo de 1/24 (¡El día 18 de Mayo, 8 horas GT en la Pista Concept de su club!).

Disculpad los fallos que hayamos cometido y de nuevo, millones de gracias por haberlo compartido con nosotros: para mí, ha sido el Open que más he disfrutado.....

¡Nos vemos!. Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #18 el: 02 de Mayo de 2009, 23:44 pm »
Felicidades amigos Alberto y Victor,bien merecido lo tenes,por el gran esmero que pones en la preparacion de las carreras y los coches,como siempre un placer compartir este hobby con Us.


ESPECTACULAR


Un saludo
Fer

Drake

  • Visitante
Re: 8º OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #19 el: 02 de Mayo de 2009, 23:54 pm »
Me sumo a las felicitaciones del Boss y de Fer., estoy completamente de acuerdo en todo. BRAVO en mayusculas a Alberto y Victor, y BRAVO tambien como ha dicho Ignacio a esas dos joyas en bruto como son nuestro Ricardo y Duarte, una pasada verlos a los dos luchando entre tanto adulto. Esas fotos seguro merecen la pena.

Felicitar al resto de los vencedores y a los demas competidores, se ha conseguido pasar una estupenda jornada de este nuestro hobbie, porque ademas de divertirme, he aprendido muchisimo, nada mejor que batirte en duelo con autenticos campeones y luego conversar con ellos para absorver todos esos conocimientos y buenos consejos que gratuitamente se dan.

Y no quiero acabar sin agradecer esos votos de mis ademas de compañeros de club-amigos, y del resto de participantes, que han hecho que consiguiera ese trofeo a la decoración, detalles como ese hacen que todo merezca la pena, gracias de corazón.

Salu2



Drake

Pd.: No he querido entrar en los tipicos topicos de que si mi coche no iba, o..... etc, etc. Eso no importa ya, nos lo hemos pasado bien y es mas que suficiente. Lo que hay que hacer es eso, no entrar en topicos y fijarse donde han estado los errores, y trabajar duro al respecto para que no vuelva a suceder.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #20 el: 03 de Mayo de 2009, 00:39 am »
En los motorhome  :-D :-D :-D del Almodeli China-Chana todavia están dando botes de alegria por ese 5ª puesto en gt´s en nuestro debut en el Cto. de Espańa de la escala grande ...y con la diosa Fortuna en nuestra contra. Quero darle las gracias a mi compańero por mostrarme el camino del china-chana  :wink:.

Felicidades Ganadores!!! Esos PPRT, que bien trabajan, sobre todo el "del abrigo". Felicidades, Alberto, tus tácticas anti-espionaje funcionan al 100%.

Ese Joserra!!! que a lo tonto a lo tonto va llenando la vitrina de trofeos, el tio!!!! Me ha encantado tu decoración, muy racing, una decoración libre muy seria (..tanto cerdo rosa empalaga, lo poco gusta,lo mucho cansa).

Esta vez me ha fallado la logística asi que os dejo unas fotos hechas, esta vez, con el móvil

   
La ya tradicional foto del Tito Rafa junto con la montura de los Almodeli XXL - Colesterol Power - Chapas Sport - Penetrol....


Momentos previos al concurso de decoración


El Porsche y el Audi de Argenspain LMS.


Porsche China-chana


El Corvette de Jose Luis y Grassi. ESPECTACULAR!!!!

Bueno, y en poco más de un mes, A FONDO SLOT, hay que animarse a bajar a Madrid!

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #21 el: 03 de Mayo de 2009, 10:23 am »
Enhorabuen a todos almodelis en general y a Victor y Alberto en particular, pareja de monstruos.  Pasar en dos carreras de los ultimos a los primeros , eso si que es un paso de gigante... y también nos habla del calvario que debieron pasar en Barcelona hace un mes.

Un saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #22 el: 03 de Mayo de 2009, 16:19 pm »
Enhorabuena a los vencedores, aunque no puede quedarme a ver la carrera seguro qeu debió de ser de lo más disputada. Yo no tengo tan dulce el gaznate ya que se fue la carrera por el W.C. en el último carril, y como todo en esta vida, nunca está todo dicho hasta que se vende el último pescado.

De todo se aprende y de esta miserias más todavía, así qeu resignación y estudio sobre la perfecta colocación de unas trencillas para que aguanten perfectamente para poder subir bien el puente.

PD. Cómo de costumbre decir qeu el puesto de comisario es una "mi**da" pero hay qeu intentar cubrirlo de la mejor manera posible, no puede estar un comisario sentado a 2 metros de la pista!

Saludos.

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #23 el: 03 de Mayo de 2009, 17:45 pm »
Felicidades chicos, mi más sincera enhorabuena para estas dos impresionantes personas y pilotos, Alberto y Victor.M.

Felicitar tambien por los buenos resultados en GT, y a todos por vuestra participación, y conseguir, los siempre necesarios puntos para nuestro club.

Felicidades , Joserra ...................por el premio decoración, y a Ricardito por esa pole dándole a papa detras de la oreja :-D

Enhorabuena a todos por conseguir hacer uno de los mejores Open de los últimos ańos.




Desconectado shelby mustang

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 76
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #24 el: 03 de Mayo de 2009, 21:34 pm »
Felicitar a todos los vencedores tanto en gt como en lemans y al equipo china chana.Tambien dar las gracias a mi gran amigo,sufridor,prepardor,piloto etc por ese corvette que se convirtio en el primer corvette con v6 de toda la historia del automovil.Animo Grassi y gracias por todo otra vez sera  :wink:

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #25 el: 03 de Mayo de 2009, 21:50 pm »
Tanta felicitación y tanta leche, que si felicito a Fulanito, que si agradecer a Tal y a Pascula, al final terminais dandoos besos cada tarde.

 :cry: :cry: :cry:

Yo me lo pase de vicio todo el fin de semana, día y noche, con todo el mundo, y no esperaba menos, así que ya lo sabeis para la siguiente vez, minimo igual de bien que este Open.....

 :-D :-D :-D

Y por favor, que confiese de una vez por todas Ricardito y nos confirme que el coche ganador del trofeo Decoración lo pinto él.

Sin acritud, perdon, sin resquemor.

 :lol: :lol: :lol:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #26 el: 03 de Mayo de 2009, 22:35 pm »
Enhorabuena a todos los vencedores , espero que os hayais divertido mucho.

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #27 el: 03 de Mayo de 2009, 22:48 pm »
   No te preocupes Jose Luis,te prometo que pondre coronas que no se cambien de relacion por si solas,hoy mismo estuve preparando el Mustang y un Ferrari para clasicos,como todo Argentino aunque todo no salga como el cˇlo siempre tiramos para adelante.

Un saludo y ya estoy mirando el Toyota GT1 para la semi Lems.
Fer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #28 el: 03 de Mayo de 2009, 23:02 pm »
Resultados completos ya publicados en nuestra web.

BRM CUP -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/resultados/resultados_brmcup2009_almodeli.pdf

PLAFIT -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/resultados/resultados_cerp2009_almodeli.pdf

Estadísticas x Pilotos -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/resultados/estadisticas_cerp2009_almodeli.pdf

En cuanto Henrique mande fotos las publicaré.

Gracias a todos de nuevo y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Drake

  • Visitante
Re: 8º OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #29 el: 04 de Mayo de 2009, 00:33 am »
Viendo los resultados que el Boss ha publicado, me llena de infinito orgullo paterno, observar que Ricardo con sus 9 años, ha hecho el 10º y el 11º mejor tiempo de 136, siendo el 3º piloto mas rapido del club, detras de Alberto y Victor. Y hablamos de 8,174 el mejor y 8,313 el de Ricardo.

Tambien los tiempos de Manolo han sido excelentes, y mas teniendo en cuenta el muy poco tiempo que lleva entre nosotros.

Por ello se han aupado hasta la 8ª posición de la general, dato por el cual creo que se merecen una fuerte felicitación.

Salu2 y de nuevo enhorabuena a todos los participantes.

Drake

Pd.: Buzo, más te valdría entrenar un poco más, y dejar la acritud y el resquemor. Que mi pequeño se te come el "bacalao".

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything