Autor Tema: Sobre plásticos, composites y demás hierbas....  (Leído 2943 veces)

Drake

  • Visitante
Re: Sobre plásticos, composites y demás hierbas....
« Respuesta #30 el: 23 de Febrero de 2009, 22:21 pm »
Por cierto...........Fernando, hace más de 20 dias que tienes en el club una enorme caja con mas de 16 cajas de "maquetas", tu ya sabes de lo que te hablo. Te he mandado varios emails, y me queda la duda de si los lees o no. O directamente si sabes como hacerlo, entre otras cosas porque el Boss, ya me ha echado la bulla varias veces de que esa caja cuando te la llevas.

Salu2


Drake


Pd.: Espero que esta vez si lo leas. Ah,,,, ya vi el Dbr9 de J.L. Jimenez.  Ya sabes que tienes que hacer otro..... Un trato es un trato......

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: Sobre plásticos, composites y demás hierbas....
« Respuesta #31 el: 23 de Febrero de 2009, 23:30 pm »
no jo..robes!!! si el tiempo lo permite pasare este miercoles, hace 2 semanas que quiero pasar por el club.. pero no he podido, lo siento. el tema de los mensajes no lo domino, pero a esto le estoy pillando la honda, asi que pon el foro lo que quieras, que lo leo casi todos los dias, a altas horas  de la madrugada, pero mas vale tarde que nunca. :-D :-D   

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: Sobre plásticos, composites y demás hierbas....
« Respuesta #32 el: 23 de Febrero de 2009, 23:35 pm »
Ottia!!!! el aston martin!!! tengo uno en proceso.... pero al cambiarme de taller aun no puedo terminarlo, todabia pesa muuuucho.Asi que paciencia, va p a largo, lafibra de vidrio es una marranada de curro.

Drake

  • Visitante
Re: Sobre plásticos, composites y demás hierbas....
« Respuesta #33 el: 23 de Febrero de 2009, 23:44 pm »
Lo unico que te salva es que ademas de olvidarte de venir a por el monton de cajas de maquetas, tambien te olvidastes del A.M. bueno tendremos paciencia, siempre y cuando lo podamos tener por lo menos para una de las carreras.


Un abrazo

Salu2


Drake



Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: Sobre plásticos, composites y demás hierbas....
« Respuesta #34 el: 24 de Febrero de 2009, 00:35 am »
hombre.... yo creo que si, todo depende de el peso total de la carroceria, si tu estas dispuesto a rebajarla mas,  pronto la puedes tener. lleva alrrededor de 7 u 8 horas solo eliminar peso, luego acabado exterior, pesaje y otra vez a rebajar asta tener un peso ACEPTABLE. :oops: ya sabes a veces yo tambien caigo en la pereza, y me cuesta arrancar. bueno... el miercoles espero poder estar en el club. nos vemos, ok? me voy al pulgero.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything