Autor Tema: Nuevo Cto LMS...en Galicia  (Leído 1970 veces)

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: Nuevo Cto LMS...en Galicia
« Respuesta #15 el: 08 de Enero de 2008, 20:21 pm »
En eso no te podemos ayudar ya que al competir en pruebas ACS, desde hace ya ańos, una de las primeras cosas que te das cuenta y quitas importancia es a las prestaciones de los motores puesto que los da la organización para cada carrera. Y salvo que tenga algún problema grave, no hay otra, unas veces te tocará uno peor y otras uno mejor......
Conclusión; Que ni tan siquiera para las pruebas de mi club, (y esto ya es algo personal), cuando corro en individual miro las prestaciones que da mi motor. Y no son pocas las carreras que he quedado bien.
Y aunque en otras categorías si hemos tenido alguna desagradable experiencia en relación a los motores y sus prestaciones(a su manipulación me refiero), con una persona en concreto que no era del club ni de nuestra comunidad,(que ya no compite), si he de decir que en todas las demás carreras durante todos estos ańos, con todos los pilotos que hayan participado no hemos tenido ningún problema a ese respecto, y de ninguna clase, en campeonatos de Espańa, de clubs, individuales o por equipos.


También hay otro aspecto a tener en cuenta; el principal problema que tienen las carreras indivudales es que hay muchos coches para verificar, y el tiempo de verificación suele/puede ser largo, lo cual suele comprometer en gran medida con el buen cumplimiento de horarios, etc por parte de los organizadores.....lo que suele provocar una tendencia a economizar lo máximo posible, y todo lo que se vaya acortando es a costa de eliminar cosas a verificar.....y eso sin contar, por supuesto, una medición, verificación de motores. Salvo que seais cinco los participantes, lo cual por otro lado, tendría co***** que os hicierais trampas. A mi me pasa, me entero, y al que lo haya hecho, le pongo los huevos en cada lado de la trencilla de pista y le doy al mando a tope......pero a 20v o lo que de la fuente.

En fin chicos, ánimo con vuestro esfuerzo, que éste por suerte o por desgracia nunca cae en saco roto.

Un saludo.
« última modificación: 08 de Enero de 2008, 20:27 pm por iker »

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything