Autor Tema: Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24  (Leído 2216 veces)

Desconectado jota

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #15 el: 26 de Marzo de 2013, 07:02 am »
     Hola a todos:

 En Teruel también hay ganas de que no se pierda el campeonato. Iremos a los rallyes que haya, y haremos los dos nuestros

Un saludo.

Desconectado Andy-andara

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #16 el: 26 de Marzo de 2013, 22:01 pm »
Bueno señores:

Como todos ya sabéis, no soy de los que le gusta escribir en el foro, pero viendo como está este tema, voy a dar mi opinión.

Lo primero, un fuego no se apaga con gasolina, sino con agua, tierra o espuma (un poco de cultura general para los que la necesiten).

Por el tema de las ruedas, es cierto que estuvo bien al principio:

o   Primero para hacer callar algunas bocas (que por cierto muchas de ellas ya no corren, ¡por algo será!) aunque por desgracia no a todas (éstos es porque llevan anteojeras puestas y antes se muerden la lengua y se envenenan que reconocen su error).

o   Segundo porque se obtenían juegos de ruedas nuevas a buen precio.

Pero últimamente, eso de las ruedas más que una buena idea, era una aventura. Me explico: aunque estaban a buen precio, ya venían a granel, sin tornillo, despegadas, y de compuesto desconocido, ya que tan pronto eran Procomp 2 o Procomp 3 o Procomp xxx (bueno, al buen entendedor, con pocas palabras basta).

Y creo que éste sí es un motivo de fuerza mayor para volver al método antiguo. Aparte del ahorro más que sustancial de tiempo que se pierde al principio, con los dos coches se ahorraría el del cambiar 6 veces de ruedas a lo largo de toda la sesión.

Eso sí, ¡OJO!, también puede ser que la causa de fuerza mayor para continuar con la historieta de las ruedas solo sea debida a intereses comerciales, ya que por otros motivos ya se ha demostrado claramente que no existen. (y si alguien tiene alguna duda, no tiene más que coger la hemeroteca y comprobar los resultados de todos los rallys o comprobar por sí mismo como se conduce un coche aditivado, ¡se sorprendería la diferencia de conducción y reacción que tienen los coches!)

Un saludo.

Andrés.

Desconectado willy77

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 155
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #17 el: 27 de Marzo de 2013, 13:22 pm »
Buenos días a todos.

Bien es verdad que un fuego con gasolina no se apaga, pero echando más leña aún menos.3

Con actitudes como las que estamos viendo, no vamos a ninguna parte. Y mucho menos con las faltas de respeto (Tu, rafa, tienes un problema,  y es ke no se si te lo podra curar el psicologo), porque eso no son opiniones, son faltas de respeto y educación.

Bien es verdad que la manera de expresar las cosas por parte de Rafa, el cual merece todo el respeto, no han sido a l mejor las más adecuadas, pero son la consecuencia de aguantar durante mucho tantas tonterías.

Señores, creo que ya VALE. Aquí estamos para disfrutar de nuestro hobby y compartirlo con otros mucho que también disfrutan de él.

Si continuamos así, bajo mi parecer, el Campeonato de Aragón se va a la MIERDA (con perdón). O sumamos todos o ...
Porque sólo tenemos que ver los que somos, pocos, y encima mal avenidos. Y preguntarnos por qué ha habido tanta gente que en los últimos tiempos ha ido dejándolo.

La gente que se preocupa, y emplea su tiempo, en redactar reglamentos, organizar y montar rallys en sus respectivos clubs, merece todo el apoyo y agradecimiento por parte de todos. Por mi parte GRACIAS a ellos.

Volviendo al tema ruedas, que según veo, está ya muy claro cual es la postura de la coordinadora. No creo que haya mayor problema. Y, según tengo entendido, esa decisión ha sido consensuada con los respectivos representantes de cada club.

Pues no, parece ser que ahora hay que sacarle otros peros al tema ruedas.

Porque lo de los 5,6,etc.. cambios de ruedas por rally yo no los veo por ninguna parte. Simplemente, según creo yo sólo es necesario cambiar de ruedas una sola vez, que es la del primer coche al segundo, para el que corra en dos categorias de espumas.
Yo lo veo tan fácil como verificar los dos coches a la vez. Primero verificamos el 2º coche con las ruedas nuevas y despúes el 1º con las mismas ruedas.

Problema resuelto.

Pero ahora viene cuando salimos al tramo, y mira tú por donde hay polvo y está sucio.
Igual a Loeb le pasan la barredora por el tramo...

QUE YA VALE.

Aquí se trata de jugar todos igual y en las mismas condiciones. No de IMPONER y hacerme el campeonato a mi medida.

Un saludo.



No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #18 el: 27 de Marzo de 2013, 16:03 pm »
Claro, claro, claro.
Pero a ver, señores de zz,
Os habeis molestado por lo menos en informaros de los ordenes de salida de los coches en los rallys??
Es ke para haber participado en la elavoracion del campeonato, veo ke estais un poco "verdes" con el reglamento.
P.d.    Si vais en grupo igual os hacen precio.

Desconectado joaquin

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #19 el: 27 de Marzo de 2013, 21:12 pm »
hola soy joaquin como sabreis  yo nunca hablo por el foro excepto cuando hay rallyen nuestro club para informaros de horarios y colgar laguna fotico
yo creo que esto se ha salidode madre porque yo creo que leyendo el postaqui nadie ha faltado al respeto a nadie excepto en primer lugar cierta persona cito

Si supiera como se hace, (pero es que soy mu torpe con estas cosas), aquí pondria un video de un novillo entrando al trapo......
y luego el comentario por supuesto de mi compañero de mi club no es el correcto cito
Tu, rafa, tienes un problema,  y es ke no se si te lo podra curar el psicologo.

pasando a otro tema el tema ruedas todos sabemos porque biene principalmente los los que corrieron el campeonato del 2010 despues de haber ganado la categoria de wrc no se quien se dudaba de la honestidad de pilotos de mi club asp14 de alcañiz sobre si se llevaban ruedas aditivadas o no  poque habia gente que aun dudava de que cierta persona hubiera ganado limpiamente el campeonato del 2010 por eso se planteo de dar ruedas nuvas a todos los pilotos  lo cual el club asp14 de alcañiz  no se nego en ningun momento al contrario le parecio estupendo
yo creo que el tema de las ruedas antes de comenzar el campeonato de 2011 se quedo bastante claro  pero por lo que yo creo entender aun hay personas de otros clubs que aun tengan dudas de  que pilotos de mi club asp14 de alcañiz sigan usando ruedas aditivadas que es totalmente falso
sobre el tema que os he expuesto me gustaria que se retractara cierta persona ya que como coprendereis hay muchos socios de club asp14 de alcañiz que estan indignados con cierta persona
tambien me gustaria aclarar el tema de ruedas en cada categoria ya que hay algunas personas que no saben el orden de salida de los rallys
despues de juntarse la cordinadora digase javier gras y jose piazuelo patx imiembros de  la coordinadora de este año y del pasado para que luego alguien diga que ciertas personas no colaborasn ni aportan nada a est y al del año pasado  se decidio que el orden de salida seria el siguiente 1º wrc 2º grupo b  3º grupo a y por ultimo clasico   asi primero una pasada hasta las 6 pasadas por eso la persona que corria con dos coche de espumas cada pasada que salia tramo tendria que cambiar las ruedas de un coche a otro esa es la unica explicacionpor eso biene el cambio de las ruedas de espuma 6 no se si lo habre explicado bien pero de odas formas en lugar de escribir en el foro si saber nada se deveria de preguntar lo primero antes de escribir ya que el reglamento deportivo lo estaba preparando gente de de mi club asp14 de alcañiz co expreso deseo de al coordinador
despues de todo esto que os he escrito comprendereis que el club asp14 de alcañiz se aparta este año 2013del rally de 1/24 anivel del capeonato de aragon de todas forma cuando se termine este año el club asp14 de alcañiz esta abierto para hablar sobre el año 2014 y intentar hacer prueba todo esto si los fantasmas de las dudas de que si miembros de el club asp14 de alcañiz usan aditivos o no ya que si no esta todo dicho porque yo creo que el club asp14 de alcañiz necesita que alguien le de una explicacion sobre el tema
sin mas os invito a que cuando querais estais invitados a participar en los rallys que hacemos en nuestro club que aunque no demos informacion en el foro hacemos muchos rallys de todas formas os iremos imformando de dichos rallys por si alguien esta ineresado en venir ya que sera bien recivido
sin mas joaquin presidente del club asp14 de alcañiz
un saludo y animo

« última modificación: 29 de Marzo de 2013, 13:24 pm por webmaster »

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #20 el: 27 de Marzo de 2013, 23:06 pm »
Como veis, todos no nos dedicamos a tocar el tambor en alcañiz en semana santa.
Para los incultos, el bombo no se toca en alcañiz en estas fechas fechas, solo en otros pueblos de la RUTA.
Ademas, todos, no seran bienvenidos a los rallys de asp, al menos por mi parte.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #21 el: 10 de Abril de 2013, 15:54 pm »


"un blister de ruedas nuevas Procomp 2 de llanta 21 y de medidas exteriores 25,5x13 mm, y con referencia SC-2620P, bien precintado y sin el menor signo de haber sido manipulado, por 6 euros "

Hola a tod@s:

Me gustaría dejar constancia de lo anteriormente citado por la coordinadora, sobretodo para que no haya dudas. Asimismo hacer hincapié en las palabras "blister", "precintado", "nuevo" y "Procomp 2". Si así está escrito, por favor QUE ASI SEA. Palabra de Dios....

Salutus totus....
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #22 el: 15 de Abril de 2013, 14:15 pm »
Jjjajajajajahajaja,
Lo habeis bordao con este nuevo nuevo matiz ke le dais al reglamento deportivo,
Esto va a estar interesante,

Saludos a todos menos a algunos, desde aki, el "lado oscuro del slot."


Desconectado jota

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #23 el: 16 de Abril de 2013, 23:18 pm »
 Patxi, como los crios. Sigue asi, y pasaras de ser el lado oscuro, al admereir del slot en Aragón.
 
Supongo que te dará igual lo que te diga, pero no esperaba que me faltaras al respeto, RIENDOTE de lo que he preparado con la opinión de otros-muchos para continuar el campeonato, con el que haciendo poco o mucho me dejaste colgado al entrar al trapo en una discusión bastante tonta. A ver si te das cuenta de una vez que no solo es válido lo que tu dices,
siempre habrá algo más y mejor que lo que tu digas.

Espero que no contestes, y que nos dejes en paz.

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #24 el: 17 de Abril de 2013, 02:39 am »
Mira, javier, te contesto, porque creo que es lo que debo hacer en este caso llegado a este punto y para aclarar posturas.
Como los crios, no se, pero me jode mucho que me despachen de estas maneras de un sitio que, en cierto modo,  consideraba yo, formaba parte de el, hasta que ciertas personas, no se por que motivos comienzan a tirar mierda sobre algun/os pilotos de cierto club, y aqui no pasa nada señores/as, aqui paz y despues gloria, cuando, si yo hablase......., en fin, mejor no.

En cuanto al hazmerreir, pues que quereis que os diga,  ya hace dias que el campeonato de aragon rally 1/24 es el hazmerreir de todo aquel que se digne a pasarse por este foro, ademas de, bajo mi opinion, un campeonato completamente desvirtuado por los acontecimientos que ultimamente  suceden en los rallys.

Luego, aparte, no me rio de ti ni de nadie, pero si que me provoca RISA, es que lo que hace un mes parece ser eran las directrices de un reglamento y un campeonato, ahora resulta que es  todo lo contrario, ademas de brincar por encima de una de las reglas basicas del 1/24.
Los coches 4x4, son traccion total en rallyslot, y los traccion a 2 ruedas son traccion trasera en rallyslot. Creo que hay otras soluciones, pero vamos que todo lo que hagais ke no tenga algo de sentido comun me producira RISA,  pero vamos, como a cualquiera ke se pase por este foro, lo que pasa es que a mi a veces me da por escribir lo que pienso.

Lo de dejarte colgado, pues bueno, esto se lo agradeces a los que han tirao mierda a diestro y siniestro, sin ninguna prueba fehaciente, y luego no se han parado a reflexionar de lo que han escrito, de su veracidad, y de las consecuencias que ello iban a acarrear.
De todas maneras aqui me tienes para hacerme las consultas que creas opotunas acerca de reglamentos, aunque no corra el campeonato.

Respecto a que siempre habra algo mas y mejor de lo que yo digo, te tengo que dar la razon, asi es, pero yo siempre he sido de la opinion que deberiamos de hacer un corta-pega de un reglamento contrastado que funcione a nivel gloval tipo champi, o acs en su dia, o el ahora muy trabajado y bajo mi opinion, muy acertado, CNR.   No, si por unos pocos que salis a correr fuera, Y UNA MIERDA.
En lugar de estar haciendo " el penas" con los 959, los porsche carreras, los GTO,  y demas engendros que algunos se empeñan en mantener, o en colocar en sitios que no deberian estar, tamaños de motor, posicion del mismo, pesos y medidas diferentes, vamos, el despiporre.

Lo de no contestar, como ves no te he hecho mucho caso, y lo de dejaros en paz,  pues no se, no creo que haga mal a nadie opinando acerca de la actualidad del slot en MI region, porque al fin y al cabo
SOY DE ARAGON
« última modificación: 17 de Abril de 2013, 02:47 am por jose_piazuelo »

Desconectado webmaster

  • Administrador
  • Aluminio
  • *****
  • Mensajes: 78
  • Administrador slotaragon.com
    • Almodeli-Aragón Club de Slot
Re:Ruedas y otros temas Cptos. Aragón RallySlot 1/24
« Respuesta #25 el: 17 de Abril de 2013, 11:45 am »
Hola:

Con el fin de dejar más limpio el tema principal en este foro sobre el Cpto. de Aragón de Rallyeslot 1/24 al respecto de la resolución de dudas técnicas y deportivas y para evitar que ese hilo se desvirtúe en opiniones personales que no tienen nada que ver con su objetivo informativo, os informamos que hemos procedido a crear este nuevo tema agrupando las opiniones y discusiones escritas en relación al tema de las "ruedas", además de otros asuntos anteriores que creemos no tienen que ver con el nuevo campeonato 2013.

Aprovechamos para recordar a todos los lectores y usuarios que el principio fundamental de este foro es la libertad de expresión. Foro Slot Aragón defiende la libre opinión de todos sus usuarios, lo cual no significa que se pueda decir lo que le de a uno la gana, es decir, las opiniones deben ser expuestas con unos mínimos aceptados de educación (Ver normas del foro, punto 2).

En cualquier caso, vigilaremos que ningún usuario haga uso de una actitud continuada de provocación, insulto y destrucción hacia la actividad del Slot en Aragón o hacia cualquiera de sus usuarios, procediendo a su baneo si dicha actitud intenta provocar en los usuarios y lectores una respuesta emocional o que intenta alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre si.

Un cordial saludo.
El Administrador

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything