Por cierto, no presentas ninguna novedad para esta 2ª de Clásicos??? O volverás con tus actuales monturas??? Gt40 y 88c ?? Cuando pongas tu Div.VI en pista, cuentame que tal va de tiempos... :wink:
Respondiendo a mi bien estimado Kaiser le diré que por culpa del post publicado por él que se cita arriba, al final sí que presentaré una sorpresa no publicada hasta ahora. El pasado sábado 9 de mayo decidí "in extremis" preparar una nueva montura aprovechando (por primera vez) un chasis de los que ya tenía montado. Pero para que sea sorpresa, no voy a publicar ninguna foto hasta después de la carrera del día 16, y habrá que esperar al próximo día 15 (viernes) para verlo rodar en pista.
No obstante, y por si desea ir dándole al coco, le voy a proponer un pequeńo reto al amigo Kaiser. Se trata de que averigüe qué coche voy a presentar y, para ello, le voy a proporcionar una pista:
El coche fue pilotado por Jo Bonnier (el que he tratado de representar en la foto) y Phil Hill en las 24 horas de Daytona de 1966. No lograron finalizar y tuvieron que abandonar en la vuelta 111. ¿De qué coche se trata?
¡Hale! Ya tienes entretenimiento.
¡JoBo! otro de los míticos y habitualmente demasiado olvidado por los mass-media, ¡excelente elección José Antonio!. Lo curioso es que es posible que no sea el único 2D en pista, ya que un antiguo socio del club me ha dejado el suyo para que se lo revise pues tiene intención de venir a correr este sábado ¿Verdad Ricard?.
Un coche algo complicado "Farolillo", entra todo bastante justico. Sólo te recomendaría que tuvieses la precaución de que ninguna rueda tocase la carrocería. Y hablando de la carrocería, tendrás que plomearla pues dudo mucho que llegue a los 65 gramos finalizada. Aprovecho para recordar que el reglamento de este ańo exige que a la hora de
plomear la carrocería, concretamente los soportes al chasis, el plomo debe ir por ENCIMA de los mismos. Antiguamente, colocabamos el plomo entre el perfil inferior lateral de la carrocería y el soporte de la misma, es decir, lo más bajo posible. Esta temporada, esta preparación ha sido prohibida.
Y hablando de compartir chasis, el que monté al Toyota 88 le viene que niquelado para este:
Así que intentaremos estrenar esta precioso Grupo C.
Por cierto, ya que os veo a todos muy puestos, supongo que no hace falta que realice convocatoria oficial de esta 2ª jornada de Plafit Classics, ¿no?.
Esta es una semana de las que molan.......
Un cordial saludo.