Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 63508 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #150 el: 09 de Mayo de 2009, 10:28 am »
muchismo güapo tu coche tio, retiro lo dicho anteriormente, pero si que te critico una cosilla... :roll: donde estan los cables de los cierres de seguridad de el capot motor?? es cońa, ya tu sabes pendejo.

Tienes razón, lo pensé, al igual que los tapacubos que aun le faltan. Si pasas por el club ya me dices que idea tendrías para hacer los cables de seguridad que me gustaría ponérselos....


"Kaiser", no quiero desanimarte, pero creo que iré también con 962C el próximo Sábado  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo.

...por eso me dirigia a Buzo, a ti te dejo por imposible, o por lo menos, pa dentro de unos ańos.... :-D

No creas, la carrocería es un 962 BRM que tenía por ahí sin hacer... aunque también estoy pensando en un 956, en un 88cv... en fin.... ya sabes, hasta última hora veremos.....

Saludos a los dos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #151 el: 09 de Mayo de 2009, 15:07 pm »
Pero que envidia me estais dando, y eso que tenemos en el horno varios "Bogavantes", pero deberemos de esperar a la siguiente.

En cualquier caso aquí os muestro una "Photo-Spy" del caza de combate que pilotará Ricardo en la proxima:



Por supuesto esta todavía sin terminar, pero lo estará.............


Salu2


Drake

Pd.: Boss, el 90% de los Muscle-Car ya sabemos que no son competitivos, pero el vicio, el gustazo, el placer, EL ORGASMO!!!!!!, de pilotarlo por nuestra pista, eso no se paga con nada. Suerte

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #152 el: 10 de Mayo de 2009, 20:57 pm »
Se me olvidaba!!!

Buzo, el Porsche 962 que voy a estrenar esta carrera ya rueda en 8,6. Lo digo pa que te vayas poniendo las pilas  :-D :-D :-D

Ya me acuerdo ya, como el Jota que rodaba en 8'2 hasta justo antes de la carrera....

 :-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #153 el: 10 de Mayo de 2009, 22:55 pm »
lo unico que necesitas es cable electrico de automocion, por ejemplo el de faro de tu peugeot :-D :-D. primero lo arrancas de el coche( de el de verdad) le quitas la funda de plastico, ¡y ya tienes  un monton de cables de cobre finiiiiisimos ! nisiquiera tendras que pintarlos tio. presi, preparame para el miercoles un chasis  clasico gr.c completo, ruedas, ejes, rodamientos, motor, relacion de trasmision adecuada, cables, etc. etc. que me animo pal sabado con el gr.c

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #154 el: 11 de Mayo de 2009, 08:52 am »
Buzo, no seas así que todos sabemos quien te "toca" los coches, jejeje

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #155 el: 11 de Mayo de 2009, 10:42 am »
Se me olvidaba!!!

Buzo, el Porsche 962 que voy a estrenar esta carrera ya rueda en 8,6. Lo digo pa que te vayas poniendo las pilas  :-D :-D :-D

Ya me acuerdo ya, como el Jota que rodaba en 8'2 hasta justo antes de la carrera....

 :-D :-D :-D


Tira calamar! :-D. Y no era 8,2 estuvo rodando los dias de antes en 9,4 y luego desfalleció. Pero cońo!!! que hago dandote explicaciones!! El sabado cuando te arranque las calcas y alguna cosa más ya veremos....

Jiraldun!! como va ese Cobra! Lo veremos el sabado???

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #156 el: 11 de Mayo de 2009, 12:40 pm »
Sin acritud y sin resquemor:

Drake majo, invita al Sr. Kaiser a la comunión de Ricardito no sea que nos levante la carrera....

 :-D :-D :-D

Por cierto, los coches todavia estan sin su correspondiente "Evoalberto", no quiero ser abusón Jiraldun, aunque si os empeńais puedo charlar con el Sr. "Alberto Brown" para que les meta mano.

 :evil: :evil: :evil:
Nadie nace aprendido...

51SL

Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #157 el: 11 de Mayo de 2009, 14:32 pm »
Ya os vale, de todas formas teneis suerte de que Ricardo comulgue el Sábado, de lo contrario no os ibais a comer ni los mocos con su Shelby Cobra 427.

Y aún no está todo dicho, porque esta super-mega-empeńado en subir despues de la comida a daros estopa. Por lo tanto igual hay sorpresas.

Ah, se me olvidaba, "SIN RESQUEMOR" Jaaaaaaaaaa, jaaaaaaa

Salu2


Drake

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #158 el: 11 de Mayo de 2009, 20:18 pm »
Ya os vale, de todas formas teneis suerte de que Ricardo comulgue el Sábado, de lo contrario no os ibais a comer ni los mocos con su Shelby Cobra 427.

Y aún no está todo dicho, porque esta super-mega-empeńado en subir despues de la comida a daros estopa. Por lo tanto igual hay sorpresas.

Ah, se me olvidaba, "SIN RESQUEMOR" Jaaaaaaaaaa, jaaaaaaa

Salu2


Drake

Ahora vas y le dejas leer el correo a Ricardito si tienes lo que hay que tener:

1.- Voy al combite y recojo a Ricardito.
2.- Corre las dos carreras.
3.- Nos lo pasamos de piston.
4.- Devuelvo a Ricardito al sarao.
5.- Rima facil.

Sin resquemor, en serio.

 :wink: :wink: :wink:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #159 el: 11 de Mayo de 2009, 23:23 pm »
Sin acritud y sin resquemor:

Drake majo, invita al Sr. Kaiser a la comunión de Ricardito no sea que nos levante la carrera....

 :-D :-D :-D

Por cierto, los coches todavia estan sin su correspondiente "Evoalberto", no quiero ser abusón Jiraldun, aunque si os empeńais puedo charlar con el Sr. "Alberto Brown" para que les meta mano.

 :evil: :evil: :evil:

Ya os vale, de todas formas teneis suerte de que Ricardo comulgue el Sábado, de lo contrario no os ibais a comer ni los mocos con su Shelby Cobra 427.

Y aún no está todo dicho, porque esta super-mega-empeńado en subir despues de la comida a daros estopa. Por lo tanto igual hay sorpresas.

Ah, se me olvidaba, "SIN RESQUEMOR" Jaaaaaaaaaa, jaaaaaaa

Salu2


Drake

Ya os vale, de todas formas teneis suerte de que Ricardo comulgue el Sábado, de lo contrario no os ibais a comer ni los mocos con su Shelby Cobra 427.

Y aún no está todo dicho, porque esta super-mega-empeńado en subir despues de la comida a daros estopa. Por lo tanto igual hay sorpresas.

Ah, se me olvidaba, "SIN RESQUEMOR" Jaaaaaaaaaa, jaaaaaaa

Salu2


Drake

Ahora vas y le dejas leer el correo a Ricardito si tienes lo que hay que tener:

1.- Voy al combite y recojo a Ricardito.
2.- Corre las dos carreras.
3.- Nos lo pasamos de piston.
4.- Devuelvo a Ricardito al sarao.
5.- Rima facil.

Sin resquemor, en serio.

 :wink: :wink: :wink:


De todas formas, para estar así, casaros.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #160 el: 11 de Mayo de 2009, 23:52 pm »
El cobra no se podrá estrenar esta próxima carrera, será a la siguiente. (o eso espero)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #161 el: 13 de Mayo de 2009, 01:51 am »


Por cierto, no presentas ninguna novedad para esta 2ª de Clásicos??? O volverás con tus actuales monturas??? Gt40 y 88c ????? Cuando pongas tu Div.VI en pista, cuentame que tal va de tiempos...  :wink:

Respondiendo a mi bien estimado Kaiser le diré que por culpa del post publicado por él que se cita arriba, al final sí que presentaré una sorpresa no publicada hasta ahora. El pasado sábado 9 de mayo decidí "in extremis" preparar una nueva montura aprovechando (por primera vez) un chasis de los que ya tenía montado. Pero para que sea sorpresa, no voy a publicar ninguna foto hasta después de la carrera del día 16, y habrá que esperar al próximo día 15 (viernes) para verlo rodar en pista.

No obstante, y por si desea ir dándole al coco, le voy a proponer un pequeńo reto al amigo Kaiser. Se trata de que averigüe qué coche voy a presentar y, para ello, le voy a proporcionar una pista:

El coche fue pilotado por Jo Bonnier  (el que he tratado de representar en la foto) y Phil Hill en las 24 horas de Daytona de 1966. No lograron finalizar y tuvieron que abandonar en la vuelta 111. ¿De qué coche se trata?



¡Hale! Ya tienes entretenimiento.








« última modificación: 13 de Mayo de 2009, 01:58 am por Farolillo rojo »

Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #162 el: 13 de Mayo de 2009, 02:47 am »
Vamos a darle una pequeńa pista.........el susodicho vehiculo, compartio nombre con el Rancho de una famosa serie de Tv.

Je, je, je...............Lo ha puesto jodiiillllo el amigo Farolillo.


Salu2


Drake

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #163 el: 13 de Mayo de 2009, 05:05 am »
Bonita elección Farolillo, pero con internet la cosa está muy fácil.

 :-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #164 el: 13 de Mayo de 2009, 09:34 am »


Por cierto, no presentas ninguna novedad para esta 2ª de Clásicos??? O volverás con tus actuales monturas??? Gt40 y 88c ????? Cuando pongas tu Div.VI en pista, cuentame que tal va de tiempos...  :wink:

Respondiendo a mi bien estimado Kaiser le diré que por culpa del post publicado por él que se cita arriba, al final sí que presentaré una sorpresa no publicada hasta ahora. El pasado sábado 9 de mayo decidí "in extremis" preparar una nueva montura aprovechando (por primera vez) un chasis de los que ya tenía montado. Pero para que sea sorpresa, no voy a publicar ninguna foto hasta después de la carrera del día 16, y habrá que esperar al próximo día 15 (viernes) para verlo rodar en pista.

No obstante, y por si desea ir dándole al coco, le voy a proponer un pequeńo reto al amigo Kaiser. Se trata de que averigüe qué coche voy a presentar y, para ello, le voy a proporcionar una pista:

El coche fue pilotado por Jo Bonnier  (el que he tratado de representar en la foto) y Phil Hill en las 24 horas de Daytona de 1966. No lograron finalizar y tuvieron que abandonar en la vuelta 111. ¿De qué coche se trata?



¡Hale! Ya tienes entretenimiento.


¡JoBo! otro de los míticos y habitualmente demasiado olvidado por los mass-media, ¡excelente elección José Antonio!. Lo curioso es que es posible que no sea el único 2D en pista, ya que un antiguo socio del club me ha dejado el suyo para que se lo revise pues tiene intención de venir a correr este sábado ¿Verdad Ricard?.
Un coche algo complicado "Farolillo", entra todo bastante justico. Sólo te recomendaría que tuvieses la precaución de que ninguna rueda tocase la carrocería. Y hablando de la carrocería, tendrás que plomearla pues dudo mucho que llegue a los 65 gramos finalizada. Aprovecho para recordar que el reglamento de este ańo exige que a la hora de plomear la carrocería, concretamente los soportes al chasis, el plomo debe ir por ENCIMA de los mismos. Antiguamente, colocabamos el plomo entre el perfil inferior lateral de la carrocería y el soporte de la misma, es decir, lo más bajo posible. Esta temporada, esta preparación ha sido prohibida.

Y hablando de compartir chasis, el que monté al Toyota 88 le viene que niquelado para este:


Así que intentaremos estrenar esta precioso Grupo C.

Por cierto, ya que os veo a todos muy puestos, supongo que no hace falta que realice convocatoria oficial de esta 2ª jornada de Plafit Classics, ¿no?.

Esta es una semana de las que molan.......

Un cordial saludo.


"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything