Autor Tema: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre  (Leído 2946 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« el: 27 de Septiembre de 2007, 10:50 am »
Estimados aficionados:

   El Club ALMODELI-ARAGON será el anfitrión y organizador de la 4ª prueba puntuable del II Campeonato de Aragón de Rallye-Slot 1/24 y I Copa Aragón "Chacal" Evo-V que se disputará, Dios mediante, los próximos 13 y 14 de Octubre en las instalaciones del Club en Cuarte de Huerva (Zaragoza) (www.almodeli.slotaragon.com).



   Información del Campeonato (Reglamentos, clasificaciones, etc..) -> https://www.slotaragon.com/index.php?topic=789.0
   
   Prepararemos 5 TRAMOS de ASFALTO NINCO con nuestro habitual rigor e interés para disfrutar de una nueva prueba de rallye con los coches más bonitos del slot.

   Podéis hacer uso de 2 coches, siendo el primero puntuable para el Campeonato de Aragón (Categorías "Espumas", WRC y Gr.B y "Gomas", Gr.A -incluido Chacal/EvoV- y Clásicos) y el segundo los Lancer "Chacal"  EVO-V de la Copa Aragón.
   En el caso de participar con los dos coches, estos deberán inscribirse en secciones de competición diferentes.

   Las secciones de competición serán cuatro, repartidas entre el SÁBADO 13 y DOMINGO 14 de Octubre.
   Horarios de Cierre del Parque Cerrado:
   Mańanas: PARQUE CERRADO A LAS 10:00 HORAS (Diez de la mańana).
   Tardes: PARQUE CERRADO A LAS 17:00 HORAS (Cinco de la Tarde).

   Las pre-inscripciones se puede realizar via e-mail o teléfono a partir del MIÉRCOLES 3 de OCTUBRE,
   e-mail: club–arrobica-almodeli.com ó al 976 50 41 01 (de 18 a 21 horas).

   Tened en cuenta que este rallye coincide con las fiestas patronales de la ciudad de Zaragoza, las FIESTAS del PILAR, por lo que es una buena escusa para desplazarse con la familia o los colegas y mientras ellos disfrutan del entorno (el recinto ferial está en Valdespartera a solo cinco minutos del club), nosotros disfrutamos un rato de nuestro apasionante hobby.
   Para más información sobre las fiestas podéis consultar estas webs ->
http://www.redaragon.com/ocio/fiestas/pilar/
http://www.elpilar2007.com/

   ¡¡IMPORTANTE!!:
   Tanto el Sábado como el Domingo, RESERVAREMOS MESA en un restaurante cercano para COMER, por lo que rogamos que cuando realicéis la pre-inscripción nos notifiquéis si queréis QUEDAROS A COMER.

   Nada más por el momento, para cualquier cuestión no dudéis en plantearla en este mismo post, será puntualmente contestada.

   ¡Os esperamos!.

   Un cordial saludo. 
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #1 el: 08 de Octubre de 2007, 11:22 am »
Hola a todos:

¡¡NOTA IMPORTANTE!!.

LA SECCION del DOMINGO TARDE QUEDA ANULADA.

El resto de secciones, SABADO MAŃANA, SABADO TARDE y DOMINGO MAŃANA se DIVIDIRÁN en DOS para poder disputar la Copa CHACAL-EVO V (2ª Coche) en la misma sesión.


Si alguno de los pre-inscritos desea realizar algún cambio, por favor, nos lo comunique lo antes posible.

Disculpad las molestias en que estos cambios os pudieran afectar.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #2 el: 08 de Octubre de 2007, 12:36 pm »
 :-D
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #3 el: 11 de Octubre de 2007, 12:45 pm »
Hola a todos:

Unas foticos de los tramos en construcción para que os vayais animando.....







Un cordial saludo
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #4 el: 11 de Octubre de 2007, 23:43 pm »
Hola a todos:

Lista de inscritos actualizada -> https://www.slotaragon.com/temporada2007/images/rallyaragon124/fotosalmodeli/listarallye124.htm
35 participantes para el Campeonato de Aragón y 15 "Chacales" para la Copa. Creo que además, habrá unos seis participantes más en "segunda ronda", fuera de Categoría.

¡¡Ya tenemos ganas!!

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #5 el: 14 de Octubre de 2007, 20:41 pm »
Hola a todos:

Ya tenéis en la web la clasificación oficial del Rallye y algunas fotografías (Cortesía de Javi López y J.A. Navarro). A lo largo de la semana se actualizará la clasificación general del Campeonato.

https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/aragonrally124.htm

Con una breves líneas, agradeceros de todo corazón la asistencia y participación a todos los que habéis compartido con nuestra escudería un estupendo fin de semana de Rallye-Slot 1/24. ¡Muchísimas gracias por vuestra amistad!.

¡Nos vemos en Teruel!.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #6 el: 15 de Octubre de 2007, 09:45 am »
 Otra vez lo pasamos en grande en el 1/24 de Almodeli.  Muy divertido, buen ambiente, y contento por ver a los amigos en el rally. Tramos divertidos , buen grip, "sin aditivos, ni colorantes ni conservantes"cosa muy de agradecer. Tuve suerte de tener otro de los piques memorables, otra vez mi enemigo Alex, aunque esta vez nos quedamos un poco lejos de la cabeza, un tal Jordi Urpi que volo, felicidades.  Sorprendido tambien del bautizo de  mi amigo Miguel M. en el 1/24, al que la próxima vez habrá que dejarle un coche de verdad, porque si fué capaz de disfrutar con los cacharros con los que corrió........ La  pena fué el no haber coincidido con gente de otras tandas a los que me habría gustado saludar.
  Saludos y hasta la próxima, "R".   
« última modificación: 15 de Octubre de 2007, 09:46 am por ricardobayo »

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #7 el: 15 de Octubre de 2007, 12:35 pm »
Hola de nuevo:

Ya están actualizadas las clasificaciones generales de los diferentes grupos del II Campeonato de Aragón de Rallye Slot 1/24:

https://www.slotaragon.com/temporada2007/resultados/clasificaciones_cptoaragon_rally124_2007.pdf

Felicitar a los "chacales" que nos han metido 8 puntitos muy valiosos en la general de escuderías a pesar de que nosotros corríamos en casa. ¡Prometemos venganza en la próxima!  :-D :-D :-D

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #8 el: 15 de Octubre de 2007, 20:29 pm »
Ante todo, felicidades por los tramos.  Auténticos tramos de 1/24. Rápidos, divertidos....

Pués nada como siempre, en nuestra web dentro del Cto. de Aragón podréis encontrar cuatro fotos mal contadas de la prueba.
Se acabó la bateria antes de hora y nos quedamos a dos velas.

Hasta la próxima.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #9 el: 16 de Octubre de 2007, 15:16 pm »
Agradecer a los compańeros del club los buenos tramos y a la gente que vino a disputarlos la buena tarde de Slot del pasado sábado...
Un saludo y nos vemos en los tramos.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #10 el: 17 de Octubre de 2007, 09:42 am »
Hola:
Tras varios meses de descanso por fin nos hemos podido quitar el mono de rally 1/24. Como nos tiene acostumbrados, Almodeli nos montó unos magníficos tramos con un poco de todo: rectas para correr y trampitas para salirte. De nuevo tuve mi pique habitual con mis compańeros de escudería Rafa y Candi, décima arriba-décima abajo, hasta el último tramo. Por desgracia, el abrir pista el sábado por la mańana, con tan sólo 9 coches en parque, nos perjudicó demasiado sobre todo en la primera y segunda pasadas, y nos dimos cuenta rápidamente (en la primera curva) de que se tornaba imposible lo ya habitualmente difícil: plantar cara a los mostruos que correrían después.
Comparto la opinión de Ricardo y me alegra ver nombres poco habituales del rally 1/24: Iker, Miguel...espero volver a veros en otras pruebas. Lástima no haber coincidido con el resto de participantes.
Y para terminar, ya en la recta final del campeonato, es de reseńar una magnífica participación, con un "núcleo duro" de asiduos a la especialidad y bastantes aficionados que hacen sus primeras incursiones y que espero se consoliden de cara al ańo que viene. Como siempre, nada más terminar la próxima prueba, comenzaremos a trabajar en el próximo campeonato 2008, y será de gran utilidad conocer las opiniones de aficionados, escuderías y clubes para corregir errores y mejorar un ya de por sí buen campeonato. Seguro que en Teruel tendremos tiempo para hablar de ello.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #11 el: 17 de Octubre de 2007, 11:10 am »
¡Muchísimas gracias a todos por los comentarios!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pués nada como siempre, en nuestra web dentro del Cto. de Aragón podréis encontrar cuatro fotos mal contadas de la prueba.
Se acabó la bateria antes de hora y nos quedamos a dos velas.

¡Apa! Jose Luis, menos mal que os quedasteis sin bateria pues el reportaje que habéis publicado está pero que muy bien, sino me veo ampliando disco duro para tantas y tan buenas fotos......

Y estoy de acuerdo con "Pitiflauti" en que la dos primeras etapas del Sábado Mańana salen con "lastre" debido a que aún no han cogido buen grip las pistas, aunque tengo que decir que montamos los tramos lo más tarde posible y además los limpié todo lo que pude para intentar minimizar en la medida de lo posible este "handicap", aunque no fué suficiente  :cry: :cry:

Lo ideal hubiera sido meter a los 9 de la mańana en la etapa del Sábado Tarde, es decir, abrir a las 15:30 horas y terminar alrededor de las 10:00 de la noche. Con el nivel de inscritos creo que con dos secciones sería suficiente, una de Sábado Tarde, por ejemplo a las 15:30 y otra de Domingo Mańana a las 8:30 o 9:00 horas. Bueno, ¡Tomo Nota!.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: IV prueba Cpto. Aragón RALLYE-SLOT 1/24, ALMODELI, 13 y 14 Octubre
« Respuesta #12 el: 17 de Octubre de 2007, 11:53 am »
Y estoy de acuerdo con "Pitiflauti" en que la dos primeras etapas del Sábado Mańana salen con "lastre" debido a que aún no han cogido buen grip las pistas, aunque tengo que decir que montamos los tramos lo más tarde posible y además los limpié todo lo que pude para intentar minimizar en la medida de lo posible este "handicap", aunque no fué suficiente  :cry: :cry:
Lo ideal hubiera sido meter a los 9 de la mańana en la etapa del Sábado Tarde, es decir, abrir a las 15:30 horas y terminar alrededor de las 10:00 de la noche. Con el nivel de inscritos creo que con dos secciones sería suficiente, una de Sábado Tarde, por ejemplo a las 15:30 y otra de Domingo Mańana a las 8:30 o 9:00 horas. Bueno, ¡Tomo Nota!.
Un cordial saludo.

Hola:
Tampoco creo que sea necesario modificar nada. Las condiciones cambiantes de las pistas, algunas previsibles y otras no, forman parte de la competición y como tal hay que aceptarlas. Siempre son de agradecer a la organización los esfuerzos que hace para tratar de igualar las condiciones de los tramos en las distintas sesiones, pero está claro que en mayor o menor medida el grip suele mejorar con el paso de los coches, al menos si no hay aditivos de por medio. El que quiera disputar el rally ya sabe lo que tiene que hacer.
En mi caso, si me interesara disputar un rally y las circustancias personales me lo permitesen, elegiría otra sesión distinta a la primera. Pero al final, lo normal es que se impongan otros aspectos, como el pique con los compańeros, la comida con los amigos, el compartir desplazamiento o como en esta ocasión, las imposiciones familiares. Así que no me queda nada más que agradecer, y estoy seguro que no soy el único, las facilidades dadas por Almodeli a los participantes para poder disputar el rally: Tres sesiones (inicialmente cuatro), posibilidad de correr las dos categorías una tras otra, horarios no muy madrugadores... Aún así siempre hay que tener en cuenta que es imposible contentar a todo el mundo.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything