Autor Tema: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3  (Leído 5951 veces)

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« el: 28 de Diciembre de 2010, 13:46 pm »

Tras el éxito de la temporada 2010 presentamos la segunda edición de esta Copa con algunas novedades. Habrá dos categorías que participarán mezcladas en una misma sesión, muy resumido serian estrechos y anchos. Y se introducen pequeños cambios en el reglamento técnico para hacer más sencilla y atractiva esta categoría, que ahora dará cabida a novatos y expertos.

Las categorías serán:

Copa Aragonesa Scaleauto Porsche 911 GT3:

No se incluirán en esta clasificación ni restarán puntos todos aquellos pilotos que hubieran puntuado en alguna carrera de velocidad o resistencia escala 1/24 en pista de madera, disputada en los años 2009 y anteriores, ni los tres primeros clasificados en la categoría de noveles de la Copa Aragonesa Scaleauto Porsche 911 GT3 2010. Adicionalmente, el único modelo admitido para la disputa de esta Copa es el Porsche 911 GT3 Cup.

Copa Aragonesa Scaleauto GT:

Todos los pilotos inscritos puntuarán para esta categoría, independientemente del modelo de carrocería con la que compitan. En esta categoría se podrá competir con el Porsche 911 Gt3 Cup (el modelo del año pasado SC; el estrecho) y el Porsche 911 RSR (el ancho). En breve se homologará para esta categoría el BMW M3 GTR también de Scaleauto.


Las fechas serán las ya presentadas en el calendario 2011 de las ALMS:

1.- 13 de Febrero (D) - ZZ Slot

2.- 13 de Marzo (D) - Pro-V12 Slot Club

3.- 16 de Abril (S) - Slot Huesca

4.- 19 de Junio (D) - ZZ Slot

5.- 25 de Septiembre (D) - Pro-V12 Slot Club

6.- 29 de Octubre (S) - Slot Huesca



Aquí tenéis el Reglamento Técnico y en breve el deportivo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 26 de Enero de 2011, 23:05 pm por ALMS_124 »

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #1 el: 28 de Diciembre de 2010, 19:19 pm »
Y..... ¿Que tal una prueba en Castejon de Sos?

Hemos adquirido diez de estos porsche y estabamos animados a seguir el cpto. pero tambien nos interesaria correr alguna en casa.

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #2 el: 29 de Diciembre de 2010, 18:42 pm »
Hola:
El reglamento técnico también puede descargarse desde la página de ZZSlot (www.zzslot.es), en la sección de reglamentos / descargar / técnicos de madera 1-24.
Cualquier duda puede ser consultad en este mismo post.
Un saludo.

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #3 el: 01 de Enero de 2011, 17:07 pm »
Hola

Lo primero felicitar el año a todos aquellos que lean este mensaje.

Estamos preparando el calendario de 2011 y nos gustaria saber si no es mucha molestia si se contara con nosotros para alguna de las pruebas de la copa porsche scaleauto.

Muchas gracias y esperamos respuesta.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #4 el: 02 de Enero de 2011, 22:45 pm »
Hola amigos gracias por la rapidez en colgar los reglamentos, imagino que casi toda la gente va a correr con la carrocería estrecha, pero yo soy de los que correrán con la ancha, me gustaría saber que mas gente piensa correr con la ancha? un saludo

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #5 el: 02 de Enero de 2011, 23:43 pm »
Hola

Lo primero felicitar el año a todos aquellos que lean este mensaje.

Estamos preparando el calendario de 2011 y nos gustaria saber si no es mucha molestia si se contara con nosotros para alguna de las pruebas de la copa porsche scaleauto.

Muchas gracias y esperamos respuesta.


No es que se quiera o no se quiera competir en Castejon... pero dado que este año se compite también con los scaleautos anchos... queríamos ir tratando el tema con vosotros a lo largo de la temporada... esto no es ni una negativa ni una afirmación... personalmente me gustaría tratar el tema con vosotros en persona y supongo que a mis compañeros de plataforma también...

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #6 el: 03 de Enero de 2011, 19:02 pm »
No es que se quiera o no se quiera, esto no es una negativa ni una afirmacion. ::), ni si, ni no, ni todo lo contrario. :-\

Creo que teneis mi tfno y sobre lo de tratarlo en persona es más complicado, de todos modos si existe algún problema avisad para saberlo antes de gastarnos una pasta.
« última modificación: 03 de Enero de 2011, 19:07 pm por motoretaf40 »

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #7 el: 03 de Enero de 2011, 22:00 pm »
Muchas gracias por la aclaracion, como siempre Marco Ara un caballero dentro y fuera de la pista, ya sabeis donde estamos y si en algun momento podemos juntarnos y ver el tema de nuestra pista estaremos encantados de recibir vuestra visita.

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #8 el: 03 de Enero de 2011, 22:28 pm »
Yo, en esto del Slot, de mayor quiero parecerme  a Marco Ara...  ;D

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #9 el: 04 de Enero de 2011, 00:04 am »
Muchas gracias por la aclaracion, como siempre Marco Ara un caballero dentro y fuera de la pista, ya sabeis donde estamos y si en algun momento podemos juntarnos y ver el tema de nuestra pista estaremos encantados de recibir vuestra visita.

Como muy bien dices Marco es todo un caballero, pero si lo que estas insinuando es que Israel no lo es, estas muy equivocado, quizas no te ha gustado su contestación, o no te a aclarado tu pregunta, pero igual que pides que se te llame por telefono a tí, eres tú el que lo tenias que haber tratado el tema desde un principio en persona o en su defecto por telefono con las personas que lo estan organizando, entre ellos Marco e Israel.

No es que se quiera o no se quiera, esto no es una negativa ni una afirmacion. ::), ni si, ni no, ni todo lo contrario. :-\

Creo que teneis mi tfno y sobre lo de tratarlo en persona es más complicado, de todos modos si existe algún problema avisad para saberlo antes de gastarnos una pasta.

Personalmente creo que este mensaje tuyo es demasiodo jocoso hacia la persona que te ha contestado, en este caso Israel.

Saludos.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #10 el: 04 de Enero de 2011, 00:27 am »
Por favor señores. Haya paz.
Estoy seguro de que no ha habido intención de menospreciar a nadie en las palabras de Motoreta, y simplemente se debe a los "duendes" de internet. El "hablar" sin mirarnos a la cara (y a veces sin saber con quién) da lugar a malos entendidos.

Respecto al tema que nos ocupa, como ya está comentado telefónicamente, se tratará en las próximas carreras.

Un saludo.

PD. Javier, por lo de "caballero" te agradezco el cumplido, pero por si acaso no me adelantes por fuera.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #11 el: 04 de Enero de 2011, 00:53 am »
... y simplemente se debe a los "duendes" de internet. El "hablar" sin mirarnos a la cara (y a veces sin saber con quién) da lugar a malos entendidos.

Para eso están que usar los emoticones... :D
Para saber si es una coña ( :P) , si es con "doble sentido" ( ;) ;) ), o si es de "no entiendo nada" ( ??? )

Hay que usar icooooonooos.....  ;)

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #12 el: 04 de Enero de 2011, 18:21 pm »
Hey Zino majo!

 No te dispares que solo era una forma de decir que con ese mensaje no se me habia aclarado nada, o yo no habia encontrado solucion a mi respuesta.

Creo que no tengo el placer de conocer personalmente a Israel, pero de todos modos JAMAS me atreveria a dudar ni de su caballerosidad ni de la labor que realizan encabezando la coordinadora, que bastante tienen con ello. Quizas tengas razon en lo de que yo podria haber llamado tambien pero por desgracia somos humanos y a veces nos podemos equivocar.

Solo he nombrado a Marco porque es el quien se puso en contacto conmigo y me aclaro hasta la ultima de mis dudas sobre el tema, con argumentos MÄS que razonables.

Asi que relajate y espero que podamos conocernos muy pronto en la primera carrera de los scaleauto.

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #13 el: 10 de Enero de 2011, 00:52 am »
Ya tenemos Reglamento Deportivo.



Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: II Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3
« Respuesta #14 el: 18 de Enero de 2011, 17:08 pm »
Hola:
Se comunica la homologación de la referencia de Scaleauto SC-8117 "Soporte carrocería latón Porsche 911 GT3", comercializada como repuesto del soporte original fabricado en plástico.



Un saludo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything