Autor Tema: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON  (Leído 9225 veces)

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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #30 el: 05 de Octubre de 2006, 10:12 am »
Si, por favor. Una pareja para Iruńa slot. Te lo agradecería infinito. No dudes de que iremos "a por ellos"  :-D

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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #31 el: 05 de Octubre de 2006, 10:24 am »
Si, por favor. Una pareja para Iruńa slot. Te lo agradecería infinito. No dudes de que iremos "a por ellos"  :-D

Adjudicados, Felipe. Un saludo
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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #32 el: 06 de Octubre de 2006, 13:21 pm »
Una de llantas:

Entiendo que las 4 llantas deben ser del mismo diseńo, pero las delanteras (iguales entre ellas) pueden ser de distinto tamańo que las traseras.

¿Correcto?

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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #33 el: 06 de Octubre de 2006, 14:31 pm »
Una de llantas:

Entiendo que las 4 llantas deben ser del mismo diseńo, pero las delanteras (iguales entre ellas) pueden ser de distinto tamańo que las traseras.

¿Correcto?

Correcto, así es.

Saludos.
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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #34 el: 09 de Octubre de 2006, 14:23 pm »
Ignacio, guardamé dos coronas offset de 27 y otras 2 de 26 pero de bronce eh...(en aluminio en caso de no tener de bronce).
El día que vayamos te lo abono.
Un saludete y nos vemos en la carrera.
Edu
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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #35 el: 11 de Octubre de 2006, 10:19 am »
Ignacio, guardamé dos coronas offset de 27 y otras 2 de 26 pero de bronce eh...(en aluminio en caso de no tener de bronce).
El día que vayamos te lo abono.
Un saludete y nos vemos en la carrera.
Edu

Ya te las he guardado, Edu. Gracias.

Aprovecho la respuesta para recordarte a tí y a todos los usuarios del foro de que este tipo de mensajes, que solo interesan al que lo escribe y a su único destinatario, deben de REALIZARSE por PRIVADO.
En mi caso, por ejemplo, podéis utilizar la aplicación de mensajes privados del foro o directamente un e-mail a mi buzón de correo, dado que las dos direcciones son públicas en mi perfil de usuario del foro.

Gracias por vuestra compresión y un cordial saludo.
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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #36 el: 11 de Octubre de 2006, 10:33 am »
Buenos días:
  Todo listo para la disputa de la 2ª resistencia de 8 horas "Slot.it Grupo C Endurance Cup 1/32" que se disputará en el circuito permanente de velocidad en plástico del Club de Slot ALMODELI-ARAGÓN los próximos 13 y 14 de Octubre.
  Cinco equipos para la jornada del Viernes 13 y otros cinco equipos para la jornada del Sábado 14 (Lista de inscritos ya actualizada).
  Los Horarios previstos para las dos jornadas son:

HORARIOS Viernes y Sábado:
09:00   Apertura Club. Entrenamientos libres. Entrega de "Race Briefing" a los equipos participantes. Inscripciones.
09:55   Cierre de la Pista.
10:00 / 10:15   Sorteo y entrega de motores y ruedas.
10:15 / 10:30   Montaje Motor y Coche
10:30   Entrada a Parque Cerrado – Verificaciones técnicas
10:55   Fin de Verificaciones.
11:00   Comienzo de Entrenos Oficiales (Pole 2 Pilotos).
11:30   Fin Entrenos Oficiales. Asignación de Carriles
   
11:30 / 12:30  Descanso / Almuerzo

Carrera de Resistencia:
12:50   Warm-Up (5 Minutos)
13:00   Comienzo Carrera Diurna
18:25   Fin Manga Diurna. Verificaciones.
18:40   Comienzo Carrera Nocturna
22:00   Fin Carrera. Verificaciones y Resultados.

Aprovecho para informar de que aunque hay una clasificación general única resultante de las dos jornadas, las dos carreras son independientes dado que contemplan sorteo, montaje, verficaciones y pole cada una de ellas,  por lo que los equipos que disputen la carrera el Sábado NO TENDRAN REFERENCIAS en el control de carrera sobre la disputada el Viernes.

Eso si, lo que no podré evitar es que algún "curioso" se pase la tarde del Viernes a ver que ambiente hay  :-D :-D

También os recuerdo que dada la duración de la carrera, es más que conveniente traerse la "logística" adecuada de avituallamiento (Bocatas y Bedidas). Hay máquina de café (a 50 cents el servicio). El Viernes puede ser que haya algo abierto en el Pueblo pero seguro que el Sábado estará todo cerrado a excepción de la siempre socorrida gasolinera.

Nada más. Ojo con la carretera y sobre todo, mucho ojo con los radares en Zaragoza, por lo menos cerca de los accesos a Cuarte de Huerva, que por lo que he visto estos días la cosa esta plena, plena de vigilancia.

Un cordial saludo.
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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #37 el: 11 de Octubre de 2006, 12:11 pm »
Cońo Ignacio, a ver si podemos evitar el uso abusivo de anglicismos, que los incultos lingüisticos como yo, nos perdemos. ¿Se puede saber qué quiere decir eso de " race briefing"? :? :?
 No creo que se me tache de carca, pero creo que hay cosas que podemos decir en castellano sin crear confusión.
 Hala, a descansar bien, que el fin de semana hay que estar a tope. Felices fiestas a todos. :-)

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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #38 el: 11 de Octubre de 2006, 12:58 pm »
Aprovecho para informar de que aunque hay una clasificación general única resultante de las dos jornadas, las dos carreras son independientes dado que contemplan sorteo, montaje, verficaciones y pole cada una de ellas,  por lo que los equipos que disputen la carrera el Sábado NO TENDRAN REFERENCIAS en el control de carrera sobre la disputada el Viernes.
Eso si, lo que no podré evitar es que algún "curioso" se pase la tarde del Viernes a ver que ambiente hay  :-D :-D

Cacharral, entiendo que tú serás uno de esos curiosos y tendremos "mafia"  :-D
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #39 el: 11 de Octubre de 2006, 14:14 pm »
¿Se puede saber qué quiere decir eso de " race briefing"? :? :?
 

Dícese de las instrucciones ("briefing" es textualmente una especie de informe) establecidas por el director de carrera para un evento concreto, en nuestro caso y si es como en la última carrera recogidas en papel escrito aunque normalmente, al menos en escala 1/1, se hace de forma oral en una reunión previa a los primeros entrenamientos libres.

Pitiflauti, a ver si te has oxidado con el "sucio" del rally y has perdido el dedo que tenías. :-D

Un saludo.
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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #40 el: 11 de Octubre de 2006, 14:32 pm »
Je, je, je.....

11.42 en el carril 2 con el Lancia LC2 (¡Hombres de poca fé, sois!). Ritmos de 11,6 , je, je, je.....

"Pitiflauti" preparaté que vamos a por ellos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Christian por las explicaciones......

Por cierto.... ¡Cońo, Sergio, a ver si nos leemos las cosas y así no tengo que repetirlas dos veces!  :-D :-D

Un cordial saludo.
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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #41 el: 12 de Octubre de 2006, 02:47 am »
NOTAS DE COMPETICIÓN ("Race Briefing")
RESISTENCIA 8 horas SLOT.IT GRUPO C ENDURANCE CUP 1/32
Club de Slot ALMODELI-ARAGON (Zaragoza)

INSCRIPCIONES:
ˇ   Antes de los entrenamientos libres, los equipos deberán formalizar la inscripción, con el pago de la misma. Deberán aportar un nombre de equipo y el nombre de los pilotos, identificando al piloto "Capitán del Equipo" que desde ese momento será el único interlocutor del equipo con la dirección de carrera.
ˇ   ESTA PROHIBIDO FUMAR EN TODO EL RECINTO.

ENTRENAMIENTOS LIBRES:
ˇ   Tandas de 4 Minutos rotativas comenzando por el Carril 1 y terminando por el 6.
ˇ   Cada equipo debe aportar un piloto y un comisario-mecánico (ubicación libre). Deberán cambiar los coches de pista finalizada la manga atendiendo a los pilotos participantes y en orden secuencial de cambio de carril: 1-2-3-4-5-6.
ˇ   Un equipo NO puede tener dos pilotos entrenando en pista.
ˇ   Por favor, en labores de asistencia, NO apoyarse en la pista de plástico.
ˇ   Los participantes NO pueden tocar el sistema cuentavueltas. El Director de carrera mostrará los cronos y activará una nueva manga.

SORTEO DE MOTORES:
ˇ   Hay 12 motores, previamente testados y rodados, ordenados en dos series A y B de 6 unidades cada una. Cada motor está identificado con un número de homologación otorgado por la ACS, organizadora del Cpto. de Espańa de Resistencia 1/32.
ˇ   Todos los motores se entregan SIN pińón y CON cables y cabezales originales de slot.it
ˇ   Se realizará un sorteo obteniendo con un dado de seis caras dos números: El primero (par=serie A/impar=serie B) para determinar la serie de motor. El segundo para determinar el número de motor dentro de la serie.
ˇ   Los dos números obtenidos asignarán el primer motor al primer equipo según orden de la lista de equipos inscritos: Equipos 1 al 6, Serie A, Equipos 7 al 12, Serie B. Si se obtiene un número correspondiente a una vacante en la lista de inscritos, se repetirá de nuevo TODO el proceso. A partir del primer motor, se asignarán todos los demás motores por orden correlativo.

ENTREGA DE MOTORES Y MONTAJE:
ˇ   El director de carrera llamará a los capitanes de los primeros equipos según el número total de inscripciones dividido por dos y comenzando por el número de equipo obtenido en el sorteo de motores.
ˇ   A cada capitán se le entregará el motor asignado, permaneciendo estos en la zona de verificaciones hasta que el Director de Carrera de inicio al periodo de montaje de motor.
ˇ   El Director de Carrera programará el sistema cuentavueltas de la pista a 15 Minutos de corriente y avisará a todos los equipos de que va a comenzar el periodo de montaje de motor, activando el cuentavueltas. En ese momento los equipos procederán a montar el motor asignado en sus BOXES particulares.
ˇ   La pista estará disponible para probar los coches. Los carriles serán asignados según la elección de cada equipo en su entrada a la pista una vez montado el motor en el coche.
ˇ   Al finalizar el periodo de montaje de motor, el cuentavueltas de pista se parará y el director de carrera llamará inmediatamente a los equipos para que entreguen el coche en Parque Cerrado. Los coches volverán a ser probados eléctricamente dentro ya del parque cerrado.

PARQUE CERRADO:
ˇ   Una vez finalizados los 15 minutos disponibles para el montaje del motor, los coches deberán de entrar en Parque Cerrado ABIERTOS, separando carrocería y chasis. Se permite que esta tarea sea realizada en la misma entrega del coche a Parque Cerrado.
ˇ   Todas las carrocerías deberán de aportar exclusivamente los elementos de serie obligatorios, a excepción de los especificado en el reglamento técnico. Está prohibido entregar la carrocería a Parque Cerrado con protecciones de cinta adhesiva o similares a excepción exclusivamente de las dos cúpulas transparentes de los faros delanteros. Durante la carrera, SI que se podrán reparar las roturas de piezas de la carrocería con adhesivos, ya sean pegamentos o cintas adhesivas.
ˇ   En la entrega del coche a Parque cerrado, la organización entregará el primer par de neumáticos homologados (SI-PT11) al equipo, que deberán MONTAR en su coche delante de la organización. Una vez montadas estas, el coche quedará definitivamente en Parque Cerrado para Verificaciones Técnicas.

VERIFICACIONES TÉCNICAS:
ˇ   La organización realizará el proceso de verificaciones técnicas de los vehículos entrados en parque cerrado y según especificaciones del Reglamento Deportivo.
ˇ   No es necesario la presencia de un miembro del equipo en este proceso.
ˇ   En caso necesario, el responsable de verificaciones reclamará la presencia del capitán del equipo para resolver cualquier cuestión técnica que surja.
ˇ   Una vez finalizado el proceso de verificaciones técnicas de cada coche, el director de carrera llamará, si no está presente, a un miembro del equipo para que CIERRE el coche y lo devuelva de nuevo a Parque Cerrado. Se permitirá realizar una última limpieza de ruedas, trencillas o engrase delante de la organización y con los líquidos aportados por esta (Alcohol 96ª y Aceite MURA).

ENTRENAMIENTOS OFICIALES:
ˇ   Según el número obtenido en el sorteo de motores, el Director de Carrera llamará a cada equipo para comenzar la fase de entrenamientos oficiales o "Pole Position".
ˇ   Cada equipo deberá aportar dos pilotos que disputarán 2 Minutos, en un carril del 1 al 6 elegido por el propio equipo. Los dos pilotos disputarán el mismo carril.
ˇ   Cada piloto deberá coger su coche y colocarlo inmediatamente DETRÁS del puente de control de vueltas en la pista y en el carril de su elección.
ˇ   El director de carrera colocará una pegatina en el coche participante según el número de carril elegido por el equipo para la disputa de los entrenos oficiales.
ˇ   El director de carrera asignará al resto de los equipos participantes su posición de Comisarios en Pista. En ningún caso, esta posición será libre y será rotativa para todos los equipos participantes.
ˇ   El tiempo del equipo en los entrenamientos oficiales es el resultante de la media de los dos tiempos obtenidos.
ˇ   Finalizados los entrenamientos oficiales, la dirección de carrera ORDENARÁ a los equipos para la disputa de las mangas previstas.
ˇ   Todos los equipos podrán elegir carril de inicio entre los disponibles según la asignación que se vaya realizando de mejor a peor tiempo obtenido por el equipo en los entrenos oficiales.
ˇ   Finalizados los entrenos oficiales, todos los capitanes de los equipos deberán acudir a la mesa de control para informar al director de carrera del carril de inicio de la competición.
ˇ   En la entrada de los equipos a Parque Cerrado después de los entrenamientos oficiales y de asignación de carriles de inicio, la organización entregará al capitán de cada equipo un "BOX" de plástico que albergará los recambios y herramientas que el equipo considere necesarios para las tareas de mantenimiento y reparación en el "PIT BOX" de la carrera. El "PIT BOX" es la zona facultada por la organización para los trabajos mecánicos en el coche en tiempo de carrera. En ningún caso, las reparaciones del coche que necesiten de repuestos, herramientas o líquidos deberán ser realizadas en los Boxes particulares. Está terminantemente prohibido.

WARM-UP:
ˇ   Todos los equipos dispondrán de 5 minutos de "calentamiento" en el carril inicial asignado según los tiempos obtenidos en los entrenamientos oficiales.
ˇ   Los equipos deberán aportar obligatoriamente un comisario desde el mismo comienzo del "Warm-Up" que se colocará en la posición marcada por el número de carril en pista asignado al equipo. En caso de que un carril quede vacío, su puesto de comisario será ocupado por el inmediatamente superior. En este caso los puestos de comisario 5 y 6 serán cubierto por un solo comisario.
ˇ   En ese periodo solo podrán, exclusivamente, revisar el comportamiento de las trencillas, realizar engrase o limpieza de neumáticos o ajustar basculación de la carrocería o soporte motor. Cualquier otra tarea de mantenimiento que altere la configuración mecánica del coche estará prohibida.
ˇ   La limpieza de ruedas deberá realizarse EXCLUSIVAMENTE en la zona de PIT BOX y con el Alcohol y trapos aportados por la organización.
ˇ   El Piloto no podrá realizar ninguna tarea de mantenimiento en la que sea necesaria el uso de herramientas o líquidos, incluidos pegamentos.

CARRERA:
ˇ   Los equipos deberán informar a la dirección de carrera y antes del comienzo de una manga del nombre del piloto que la va a disputar.
ˇ   Los comisarios NUNCA podrán realizar tareas de mantenimiento sobre el coche.
ˇ   Se permite realizar la tarea de comisario sentado. Está prohibido fumar, comer, beber y hablar por móvil o "walkie" realizando la tarea de comisario.
ˇ   El obligatorio respetar la orden de "silencio" dada por un piloto o la organización.
ˇ   Los cambios de carril serán efectuados por la organización.
ˇ   Los pilotos sólo podrán realizar tareas de mantenimiento sobre el coche si estas no exigen de la utilización de herramientas o líquidos, como por ejemplo ajustar trencillas o colocar correctamente un neumático desllantado.
ˇ   Para cualquier tarea de reparación o mantenimiento, el piloto deberá parar su coche en la zona de pista asignada como PIT LINE y realizar la tarea en la mesa de PIT BOX.
ˇ   Si el coche no puede llegar a la PIT LINE, y en el caso de que el equipo no tenga un mecánico disponible, el piloto deberá retirarse del puesto de pilotaje para salir a buscar su coche. En ningún caso se permitirá que el comisario abandone sus tareas para recoger y entregar el coche averiado. En este caso, el coche una vez reparado, deberá volver a pista en el mismo lugar donde se recogió.
ˇ   Cualquier recambio utilizado por el equipo para el mantenimiento del coche deberá ser obligatoriamente verificado por la dirección de carrera.

Todas estas notas prevalecen por encima de las especificaciones definidas en el reglamento deportivo de la competición.

SANCIONES NO CONTEMPLADAS EN REGLAMENTO DEPORTIVO

ˇ   Sacar de pista o romper una parte de un coche contrincante al retirar el coche propio en la zona de PIT LINE o de otra parte del circuito como la recta principal de pilotos: 1ª Vez: Aviso , 2ª Vez y sucesivas: 5 Vueltas.


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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #42 el: 12 de Octubre de 2006, 11:52 am »

Por cierto.... ¡Cońo, Sergio, a ver si nos leemos las cosas y así no tengo que repetirlas dos veces! :-D :-D

Touché... :lol: :lol:

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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #43 el: 13 de Octubre de 2006, 11:39 am »
Echo en falta un enlace a la URL de tiempos en directo durante la carrera, para poder seguir on-line la misma desde la comodidad de nuestro hogar. :-D

Un saludo.
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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #44 el: 13 de Octubre de 2006, 23:40 pm »
Echo en falta un enlace a la URL de tiempos en directo durante la carrera, para poder seguir on-line la misma desde la comodidad de nuestro hogar. :-D

Un saludo.

Sí, y además un haren bien surtido de concubinas abanicándote ¿no?
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