Autor Tema: Endurance Classics Series  (Leído 15015 veces)

Desconectado moli

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #30 el: 10 de Febrero de 2011, 22:08 pm »
Pero no s iba a correr toda la endurance en zz?


Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #31 el: 10 de Febrero de 2011, 23:56 pm »
hola amigos en proximas carreras los equipos que quedaron en la tres primeras plazas obligatoriamente tendran que cambiar de modelo de coche, no de marca, ....

saludos jesus

¡ASÍ, SÍ! Que ¡anda que no tenemos coches bonitos de NSR para lucir!

...proxima carrera sera el 9 de abril en Güechasloring, estamos seguros que lo pasaremos muy bien gracias al buen ambiente que reina en ese club, la tortilla la quiero con cebolla por favor.

saludos jesus

Me parece una fantástica noticia.... no sólo lo de la tortilla con cebolla (ve apuntando, Borja), sino el intercambiar los clubes en el campeonato.

Saludos.

Desconectado Borja

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #32 el: 11 de Febrero de 2011, 00:08 am »
Siento comunicar q el equipo tamasloguecha causa baja para ese día 9, porque como ya comunique a la organización q ese fin de semana tenía la tamaraid. También notificar q el sr javier subijana formaba equipo conmigo para el raid por equipos. Siento deciros q me llevare la tortilla y demás complementos alimentarios para tamarite. Lo siento chavalillos pero es un compromiso q no puedo anular. Si hay cambios por parte de la organización q me digan una cosa u otra, gracias

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #33 el: 11 de Febrero de 2011, 00:30 am »
Siento comunicar q el equipo tamasloguecha causa baja para ese día 9, porque como ya comunique a la organización q ese fin de semana tenía la tamaraid. También notificar q el sr javier subijana formaba equipo conmigo para el raid por equipos. Siento deciros q me llevare la tortilla y demás complementos alimentarios para tamarite. Lo siento chavalillos pero es un compromiso q no puedo anular. Si hay cambios por parte de la organización q me digan una cosa u otra, gracias

Qué ladino y taimado eres. Ahora has dejado a todo el mundo con un palmo de narices.  :D

Saludos cordiales.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #34 el: 11 de Febrero de 2011, 07:17 am »
A mi me an dicho las malas lenguas que la tortilla la hace una tal Ester jeje :D

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #35 el: 11 de Febrero de 2011, 10:06 am »
Siento comunicar q el equipo tamasloguecha causa baja para ese día 9, porque como ya comunique a la organización q ese fin de semana tenía la tamaraid. También notificar q el sr javier subijana formaba equipo conmigo para el raid por equipos. Siento deciros q me llevare la tortilla y demás complementos alimentarios para tamarite. Lo siento chavalillos pero es un compromiso q no puedo anular. Si hay cambios por parte de la organización q me digan una cosa u otra, gracias

A rey muerto rey puesto y el tío preciso se murió hace muchos años.

Andaremos un poco más justos de espacio en los puestos de pilotaje pero estoy seguro de que Chusmi en su circuito suplirá con muy buena nota la ausencia del de la Franja dejando a la concurrencia estupefacta con con su milimétrico pilotaje.

Por cierto en caso de que el señor de Cortes acepte el reto y forme parte del equipo TamaGüecha habrá que prever traer alguna tortilla más.

PD.
J.A. Esa tortilla no lleva cebolla.
El onanismo os hará libres

Desconectado Borja

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #36 el: 11 de Febrero de 2011, 11:42 am »
Agradezco el interés mostrado por parte del iloscurrito de hacer todo lo posible para q un servidor, con mi pilotaje fino, elegante y rápido pueda correr esta carrera en guecha. Otra cosa se me olvidaba, q dada su edad avanzada y creo q sin saber todos los argumentos hablados con la organización se ha precipitado en querer ganarme fuera de la pista y no dentro, cosa q un hombre de su talante y experiencia seguramente no pensó. Sin mas argumentos, de momento, se despide un siervo del SLOT. Javier recuerdos a lucas.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #37 el: 11 de Febrero de 2011, 14:29 pm »
yo de tortillas ando un poco justo, pero tengo un chorizico iberico que lo reservo para guecha, osea que trankis que no pasaremos hambre, vamos espero que nuestro amigo chusmi no se lo coma todo :D

saludos

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #38 el: 11 de Febrero de 2011, 16:45 pm »
JA JA JA Me parto el pecho de la risa.

Lamento y me averguenzo de que en mi tierra se nos este tratando como se esta haciendo, no pretendo aguar la fiesta de los buenos compañeros de guecha, pero me parece increible leer lo que estoy leyendo en el foro.

El Sr. Rafael Esteban saco a Castejon de Sos del cpto. endurance series, porque y segun sus palabras de 3 carreras que se corrieron solo asistimos a 2 y habia decidido que todas las pruebas se corriesen en su club, y ahora tenemos que leer todo lo que estamos leyendo.

Srs mucha suerte y disfruten de su cpto. que de momento en Lleida es donde se nos a aceptado desde siempre y donde nos sentimos como en casa.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #39 el: 11 de Febrero de 2011, 22:18 pm »
hola motoretaf soy Jesús de zzslot y quería decirte que rafa no tiene nada que ver en esto, desde que me pusieron al cargo de esto solo pretendo sacar adelante las carreras, que ya por si es muy difícil, en principio según dices si que se iban a correr todas en zzslot, pero dado que apenas se an inscrito equipos he decidido salir a guecha que ya que se an dignado a venir corresponderles con una carrera en su casa, lo mismo podríamos hacer en tu caso con castejon, pero que quieres que te diga nos cae muy lejos igual que a vosotros nuestro club, pero tenéis el inconveniente de la pista, siento que te lo tomes tan mal no quiero que nuestra relación con vosotros se vea enturbiada por esto, mis mas sinceras disculpas.

 un saludo a todos

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #40 el: 11 de Febrero de 2011, 23:01 pm »
Saludos Jesus

Siempre nos hemos esforzado por que todos los que habeis venido a nuestro club estuvieseis lo mejor posible, mis palabras no son solamente mias sino que son el sentir de todos mis compañeros de club. Si bien es cierto que nuestra pista posee algunas caracteristicas muy diferentes al resto, no podemos entender que ello sea un obstaculo insalvable para poder reunirnos un buen rato.

Evidentemente esta situacion va a hacer que las cosas cambien entre nosotros y la relacion no va a ser la misma, porque nos hemos sentido apartados de un proyecto en el que creiamos y esas cosas, y ahora si que hablo por mi, duelen, yo por mi parte no tengo el mas minimo animo de celebrar ninguna de las pruebas de cpto de Aragon en nuestro club y en el supuesto de que alguna se celebrase no participare en ellas.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #41 el: 12 de Febrero de 2011, 09:58 am »
Hola amigos por razones que todos conocemos y otras que comentare con la gente de nuestro club, se suspende la carrera de guecha, y en cuanto rafa encuentre a otro coordinador  yo paso de  seguir con esto, no me gustan estos malos rollos, en días como hoy entre el foro de 1,32 y 1,24 me dan ganas de dejar este hobby, quiero decir a lo noveles que seguiré con ellos organizando las carreras que tienen previstas

Saludos

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #42 el: 12 de Febrero de 2011, 10:33 am »
Por la parte que me afecta:

Unos cuantos socios de ZZ Slot lo somos también del club Güecha Slot de Mallén. Hablar de ZZ Slot o de Güecha, para nosotros, es como hablar de la misma casa. Además, sus respectivos presidentes son vecinos de localidad y amigos desde la tierna infancia.

A nosotros (los que compartimos clubes) nos hace una especial ilusión el compartir un campeonato entre ambas localidades (las cuales sólo distan 35 minutos). Dada la pequeñez, en cuanto a participación, en la que se ha quedado reducido este campeonato (en la primera carrera estuvimos cuatro equipos locales y uno de Güecha), no entiendo el por qué no podemos seguir adelante con esta idea, máxime en los tiempos de vacas flacas que corren con un hobby que está de capa caída a nivel general.

Sinceramente, si la decisión de suspender la prueba en Güecha se lleva a delante (algo que los que somos socios de ambos clubes llevamos solicitando hace tiempo), ésta será la puntilla que termine por rematar la aciaga situación actual del hobby.

Lamento que las relaciones con Castejón de Sos tome estos tintes. Quiero que entiendan que, a todos, (y vuelvo a recalcar en contexto actual de crisis) nos resulta más llevadero poder realizar el hobby en casa o cerca de ella.

Por otra parte, alabo y apoyo la decisión que, inicialmente, había tomado nuestro coordinador de 1:32 (Jesús), quien, por otra parte, lo hacía como deferencia a la participación de nuestros compañeros de Güecha. Cuenta con mi apoyo para gestión de la prueba que se haga en Güecha.

Un cordial saludo para todo el mundo.

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #43 el: 12 de Febrero de 2011, 11:27 am »
Hola a TODOS:
Javi, lo siento, pero poniendote así, no te mereces ni que te conteste.
Pero ten en cuenta que ya van dos. La tercera, espero que no llegue, porque no te la voy a pasar.
Saludos.

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #44 el: 12 de Febrero de 2011, 12:48 pm »
Pues mira tú! que ahora a mi me habéis picao en el gatillo y...me apetece probar en otra pista que no sea ZZ, jeje  ;)
Vaaaa , vaaaa..tiooos...no seáis asíiii....vaaaaa, Vamos a Güecha, con tortilla o sin ella...
Ya la compraré yo en Mercadonaaa...vaaaa....  :D

Aisss...que daño está haciendo el "interné"... ;)

Bueno eso!, Que yo corro en Güecha, si vamos!  :D
(siempre que el hockey me lo permita, que ya sabéis que me pagan por ello, y no puedo saltármelo por las buenas... ;) )

Un saludo!!!

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything