Autor Tema: Escrito Alegaciones ALMODELI y resolución ACS "24 hrs Plafit 1/24"  (Leído 1772 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Escrito Alegaciones ALMODELI y resolución ACS "24 hrs Plafit 1/24"
« el: 25 de Noviembre de 2006, 01:01 am »
Hola a todos:
   Como Representante y Director General del Club de Slot ALMODELI-ARAGÓN, confirmada la recepción y resolución por parte de la ACS (Asociación Catalana de Slot) de mi Escrito de Alegaciones al incidente reglamentario acaecido con el equipo ALMODELI-1 en las pasadas 24 horas de Resistencia PLAFIT 1/24 ( http://www.acslot.com/FOTOS_CTO_ESPANA_2006/24H_124/24H_124.pdf), os adjunto copia tanto del escrito enviado por el club de slot ALMODELI-ARAGON, participante en la prueba, como de la nota resolutiva de la junta extraordinaria de la ACS (Asociación Catalana de Slot), organizadora de la prueba, en relación al asunto de nuestro interés, para conocimiento público de todos los visitantes de este foro y particular de los miembros del Club de Slot ALMODELI-ARAGON.

   En mi interés de que este asunto se pudiera resolver lo antes posible, como así ha sido, quiero agradecer las innumerables muestras de apoyo recibidas por parte de todos aquellos aficionados que conociéndonos bien saben que en ningún momento nadie de los componentes de los equipos representados por la escudería ALMODELI y en su actuación en la mencionada competición, actuó de forma antideportiva, dolosa o malintencionada. Errar es humano y nos hemos equivocado, asumimos nuestra responsabilidad e intentaremos que no vuelva a ocurrir. Un error de estas características no es la primera vez que ocurre y desgraciadamente no será la última. Y no lo digo exclusivamente por los miembros de la escudería ALMODELI.

   Igualmente, agradezco de forma muy especial el esfuerzo destinado por los miembros de la Junta Directiva de la ACS (Asociación Catalana de Slot) por su interés en resolver y clarificar el asunto de manera inmediata, convocando una junta extraordinaria de sus miembros que ayer mismo, Viernes día 24 de Noviembre de 2006, ha conseguido cerrar y hacer pública su resolución.

   Desde hace tiempo los miembros de la escudería 1/24 del ALMODELI somos conscientes de que la envidia de otros nos persigue, que nos rodean falsos amigos y que no necesitamos de políticas ni de actitudes interesadas para seguir divirtiéndonos al máximo nivel de competición con nuestra pasión por el Slot de pista a escala 1/24. Repito, muchísimas gracias a todos los que nos apoyan por la confianza depositada. Un cordial saludo.


   DON IGNACIO J. PEREDA MATÍA, mayor de edad, con D.N.I. nª. 17.215.079 Q, con domicilio a efectos de notificaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza), calle Alcalde Fatas, s/n, Nave 13 y en representación del Club de Slot ALMODELI-ARAGÓN en calidad de DIRECTOR GENERAL del mismo, como mejor proceda en derecho DICE:

   Que con fecha 23 de Noviembre de 2006 y a la vista de los resultados oficiales publicados por la Asociación Catalana de Slot relativos a la competición disputada en la ciudad de Igualada los días 17 al 19 de Noviembre y denominada "24 Horas de Resistencia PLAFIT 1/24", advierte que dos de los miembros del equipo participante denominado ALMODELI-1 han disputado un número de mangas superior al máximo de seis permitidas para cada piloto individual como especifica la reglamentación técnica de la mencionada competición, concretamente los pilotos Armando Timoneda que disputó 7 mangas y Jose Manuel García que disputó 8 mangas.

   Que a la vista de estos hechos que consideramos ciertos, lamentamos profundamente y asumimos el error humano cometido al no controlar más que el número mínimo de mangas por piloto sin tener en cuenta que en la reglamentación publicada de la prueba para esta edición también se había reglamentado un número máximo de mangas por piloto participante.

   Que los mencionados hechos deberían haber sido motivo de sanción por parte de la entidad organizadora de la prueba, pues los consideramos como un incumplimiento grave del reglamento regulador de la mencionada competición.

   Que lamentamos que la organización de la prueba no nos apercibiese o sancionase durante el transcurso real de la misma por la irregularidad cometida por el equipo ALMODELI-1, transmitiéndole mi queja a la Asociación Catalana de Slot por este descuido y deseando que en el futuro no se vuelva a repetir.

   Que en cualquier caso, la falta mencionada es un error humano y que la actitud demostrada por todos los pilotos del equipo ALMODELI-1 en ningún momento fue dolosa, intencionada o de carácter antideportivo, nada más lejos de su intención, advirtiendo por mi parte que cualquier acusación de estas características proveniente de un miembro de la organización, piloto o equipo participante en la mencionada prueba será considerada de carácter difamatorio, teniendo su adecuada respuesta legal sujeta a derecho.



   Por todo ello,

   A LA ASOCIACION CATALANA DE SLOT en calidad de entidad organizadora de las "24 Horas de Resistencia PLAFIT 1/24", RUEGA:

   Que tenga a bien admitir a trámite la auto-descalificación del equipo ALMODELI-1 formado por los pilotos Iker Santos, Fernando Gracia, Armando Timoneda y José Manuel García por considerar que el incumplimiento de la norma del número máximo de mangas por piloto es una falta grave.

   Que dicha auto-descalificación se vea reflejada y se haga efectiva con la publicación de nuevos resultados oficiales de la prueba, notificando al resto de equipos participantes nuestra decisión mediante acta pública de este escrito.
 
   Que acepte la devolución de los trofeos y premios otorgados por la organización de la prueba al equipo ALMODELI-1 como segundo clasificado de la categoría "Plafit LeMans Series 1/24".

   Y que tenga a bien considerar nuestras más sinceras disculpas dirigidas tanto a la organización de la prueba como al resto de participantes por las molestias que este incidente les haya podido ocasionar.


   En Zaragoza, a veinticuatro de Noviembre de dos mil seis.


Fdo. D. Ignacio J. Pereda Matía
 
Director General
ALMODELI-ARAGÓN Club de Slot



Hola a todos,

   Nota pública consensuada por todos los componentes de la organización de las 24 Horas de 1/24.   
   
   La organización hizo la anotación de pilotos participantes correctamente en una hoja de calculo Excel donde se anotaban también los resultados de las mangas individualmente para poder realizar el cuadro de resultados que se ha publicado y duplicar la información para evitar errores, pero la "macro" o sistema de  control  de pilotos que nos indicaba las veces que participa cada piloto no funcionó, por lo que admitimos nuestro error en este punto organizativo, por suponer que esta funcionaba correctamente y no verificarlo durante el tiempo de carrera.

   Con la intención de ofrecer el máximo de información a todos los equipos para que puedan analizan de la mejor manera posible el desarrollo de la carrera hemos publicado los resultados al completo.

   Como sabéis el reglamento indica que las reclamaciones deben efectuarse, como máximo,  en los 30 minutos posteriores al final de la carrera, finalizado este periodo no se recibió ninguna reclamación  por parte de ningún piloto o equipo por este aspecto del reglamento, entendiendo de esta forma que todo el mundo esta de acuerdo con el resultado.  De hecho un equipo si que nos hizo llegar una protesta, fue el equipo Miracom.nem que nos hizo llegar una observación de que le faltaban 2 vueltas, cosa que arreglamos de inmediato una vez verificado que realmente fue así.

   Si es verdad que hubo algún equipo que nos preguntó en cuantos carriles debían de correr, a los que respondimos lo que indica en el reglamento. Si alguien hubiese indicado a la organización que verificara las mangas efectuadas por los diferentes pilotos de un equipo, se lo hubiéramos hecho, pero no fue así.

   Entendemos perfectamente el malestar de equipos que hicieron lo imposible para cumplir esta norma.

   A las 10 de la mańana de hoy jueves ya se había recibido una carta a la ACS procedente de Almodeli-1 confirmando que tuvieron este error y pidiendo la auto-descalificación del equipo Almodeli-1. La organización ha resuelto en este aspecto denegarlo por mayoría (10 votos a favor de la no descalificación ninguno en contra). Adjuntamos copia de la carta recibida, en la queda clara la postura del equipo implicado.

   Nuestro mayor error ha sido no indicar en el reglamento ninguna sanción específica relativa a este aspecto.   Únicamente nos cabe indicar que tomamos nota de lo sucedido y actuar en consecuencia en la próxima edición 2007.

   Como todos sabéis, recibimos los comentarios que nos hacéis relativos a cualquier parte del desarrollo de una carrera con el máximo de interés. Los valoramos y los incluimos en las revisiones del reglamento para que en próximas ediciones todo funcione mucho mejor. No os quepa duda que el error organizativo que hemos cometido ha sido simplemente eso, un error.

   Lamentamos que el desarrollo de una carrera de la envergadura de las 24H de esta edición se haya visto empańada por este suceso y os aseguramos que trabajaremos para mejorar de cara a futuras ediciones.

   Os damos las gracias a todos los equipos y pilotos participantes en este acontecimiento.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Escrito Alegaciones ALMODELI y resolución ACS "24 hrs Plafit 1/24"
« Respuesta #1 el: 25 de Noviembre de 2006, 01:11 am »
Estimados aficionados y amigos:

   A título estrictamente individual y siendo consciente de que posiblemente voy a cruzar una frontera que no debería cruzar al ser el representante y Director del Club de Slot ALMODELI-ARAGON, voy a intentar dar luz y mi opinión de forma absolutamente personal, sobre algunas actuaciones e interpretaciones de determinados hechos acontecidos en la competición denominada "24 horas de Resistencia PLAFIT 1/24" que se disputó en Igualada los pasados 17 al 19 de Noviembre.

1.- Mi reconocimiento a "IBB Autoracing" por ser capaz de diseńar, construir y organizar a través de la ACS (Asociación Catalana de Slot), la impresionante infraestructura de cuatro circuitos y 24 carriles simultáneos para ofrecer a todos los aficionados a slot de pista de 1/24 un evento como este pasado 24 horas de Plafit que si no me equivoco no tiene parangón en la historia del slot nacional y posiblemente internacional. Absolutamente sensacional y por supuesto, como aficionado al slot en madera a escala 1/24, imprescindible para mí el poder disfrutarlo.

2.- Igualmente, reconozco y admiro el esfuerzo del equipo organizador de la carrera por llevar el control de una competición tan complicada como esta, con 26 equipos y más de 130 pilotos participantes, un palizón de cuidado, con un reglamento que avanza ańo tras ańo y que a pesar de que aún no es perfecto, cada vez cierra mejor que se puede y que no se puede hacer (recuerdo a los lectores que la escudería ALMODELI lleva cinco ańos siguiendo temporada tras temporada las competiciones de resistencia Plafit 1/24). Es impagable las dosis de paciencia del equipo organizador intentando conciliar diferentes posiciones sobre un aspecto técnico, la respuesta amigable de todos los colaboradores y de la misma organización, el buen humor desplegado, etc, etc.... Quizás esta actitud tan conciliadora y esa obsesión de los organizadores porque todo el mundo lo pase bien es la que les está pasando factura pues creo reconocer también como un aspecto humano el deseo de una persona de pasar 24 horas de la forma más agradable posible y no A CARA de PERRO que posiblemente sea la actitud que algunos participantes esperaban haber recibido por parte de la organización.
 
3.- Nunca entenderé la actitud de determinados aficionados que además de ser campeones o personas implicadas en empresas del "negocio" sacan a relucir de forma pública e incluso a veces anónima los defectos de forma y de fondo de los organizadores o participantes en un evento de slot una vez enfriado y transcurridos varios días desde su finalización.  ¡Por Dios!, si nos conocemos todos, por favor. ¿Qué cuesta coger el teléfono y hacer una llamada comentando "... oye, os habéis dado cuenta de que...."?. No, eso no. Es más sencillo "vomitarlo" de forma pública, dando una imagen que no es real del ambiente que hay, alejando al nuevo aficionado que si no estaba seguro, seguro que ahora se lo pensará otra vez si quiere entrar, dándole la oportunidad al que solo quiere hacer dańo de que lo haga, en fin, en definitiva, haciéndole un flaco favor a nuestro querido hobby.  No se si será por desprestigiar una prueba o para desprestigiar un club o para desprestigiar a la organización o para desprestigiar a ciertas personas o solamente para desprestigiar nuestro hobby. Con seguridad algún interés oculto tienen. Con seguridad. Y yo os digo que siempre son los mismos, que siempre se repiten y que tarde o temprano los conoces y que no hay mejor respuesta que el silencio absoluto. Yo seguiré corriendo y disputando competiciones de slot pues son muchas más las personas de esta "familia" que se merecen mi amistad, compańía y calor humano sincero para seguir disfrutando de este estupendo hobby. Y es que además.... ¡Me lo paso en grande!

4.- Sobre el tema de Reglamentos también os doy mi opinión. Es complicado, a veces demasiado, pero determinadas decisiones sientan cátedra una vez aplicadas y como tales deberían de respetarse si es que están correctamente avaladas por escrito y su interpretación, además de correcta, no admite versiones interesadas. En realidad, siempre he defendido que la organización pueda cometer errores, pues es tan humana como los participantes y ante ello antepongo el hecho de que si el participante se hubiese tomado con el interés adecuado la aplicación de un reglamento para si mismo, lo que coloquialmente los aficionados denominamos como "hacer los deberes" ( y es además su obligación como participante en una competición reglada), facilitaría enormemente la labor de una organización que muchas veces, por el bien general de todos los demás participantes, debe de conciliar resoluciones que no son ni equitativas ni del gusto de una minoría implicada. En cualquier caso, es un acto de madurez que una organización pueda evitar que sus decisiones sean para unos "sí" y para otros "quizás".
   Algunos ejemplos:
ˇ   Lastre. Según el reglamento técnico de la categoría "PLAFIT LeMans Series 1/24" que regula el 24 Horas de Resistencia Plafit 1/24, en su apartado dedicado a reglamentar el LASTRE de chasis, se dice:
     "LASTRE: Homologado mientras esté bien fijado al chasis por sustancias adhesivas en la parte superior de éste sin sobresalir del espacio vertical ocupado por el chasis y no modifique la estructura original del chasis. Se permite también contrapesar la "H" central. Esta prohibido el uso de contrapesos líquidos o dinámicos".
             Esta reglamentación lo que quiere decir es que podemos lastrar el chasis con cualquier elemento rígido siempre y cuando no se vea (no sobresalga en el espacio vertical), no modifique la estructura original (no altere el diseńo en superficie) y este fijado con sustancias adhesivas.
              La organización de la prueba realizó fotos de todos los chasis. Es una buena prueba documental, aunque lo hizo desde la parte superior. Desde aquí invito a que los equipos participantes reconozcan de verdad si su chasis cumplía esta normativa sobre el Lastre. Nosotros sabemos que sí pues ya hace muchísimo tiempo que se nos advirtió de como debíamos interpretar esta reglamentación. Sabemos que había chasis de otros equipos donde el plomo se veía desde la parte inferior, donde otros habían atornillado piezas de acero que actuaban como lastre (no estaban sujetas con sustancia adhesivas), donde alguno plomo se "escapaba" un poco más de lo debido por fuera o donde había piezas definidas como "lastre" (y también atornilladas) que hacían dudar sobre su objetivo real al que estaban destinadas. Es más, apercibimos a la organización sobre estos aspectos, pero también reconocemos que no quisimos llevar más adelante el tema por que no queríamos interpretar de forma estricta la reglamentación contra colegas habituales de competición y en muchos casos amigos, aunque a nosotros hace tiempo que ya se nos aplica con rigidez (¡Nosotros por llevar, llevábamos hasta el plomo taladrado para que ni siquiera se pudiese ver por debajo del chasis en los agujeros pasantes de tornillos!).

ˇ   Piezas. La reglamentación dice: "La rotura de piezas de carrocería (alerones o piezas de considerable tamańo de la carrocería) deberán ser fijadas de nuevo en su sitio correspondiente durante la carrera, siendo el director autorizado a parar un coche si cree que necesita fijar algún elemento de la carrocería, respetando la buena fe del equipo en parar y reparar el coche en las 20 vueltas posteriores después del incidente como máximo, debiendo parar obligatoriamente una vez superado este margen de confianza. Durante la carrera se podrá sustituir cualquier elemento del coche a excepción de la carrocería y el central del chasis".
             Esto lo que significa es que si rompes el alerón, el spoiler delantero, el difusor trasero o cualquier otra pieza de considerables dimensiones de la carrocería, debes de parar a repararla. En realidad, la organización hace efectiva esta norma cuando la pieza tiene unas dimensiones superiores a los 2 cm (lo cual, por ejemplo, excluye a los retrovisores del coche) y exige que la reparación se haga exclusivamente con pegamento y espuma de la marca "Sigma" de 4 mm de grosor. Los equipos Almodeli respetando deportivamente esta norma, repararon SIEMPRE las piezas rotas o que se habían desprendido de sus carrocerías. Hay fotos que documentan las carrocerías de los coches una vez terminada la carrera. En ellas se puede apreciar algún coche con roturas frontales de tamańo superior a los 2 cm. La única excusa existente es que la pieza este "desintegrada" o se haya perdido, aunque en este último caso también puedo decir que vi a algún equipo preocuparse de volver a reparar la pieza perdida imitando el original en otro material. Otros no lo hicieron. Y por cierto, el "composite" basado en fibra y resina NO se desintegra como el plástico.

   Hay algún ejemplo más, como el tema de las ruedas delanteras a 24 mm en la categoría GT cuando el reglamento deja claro que deben ser a 25 mm, o el peso de algunas carrocerías homologadas pero me alargaría mucho más de lo que ya lo estoy haciendo explicando y argumentando cada tema. Quizás más adelante.

   5.- Y por último. Lo dije en el post abierto sobre el "24 horas" y lo vuelvo a repetir. Los miembros del club de Slot ALMODELI-ARAGON y más concretamente los implicados con su participación en el 24 horas de Plafit son sensacionales y son los mejores. Como preparadores, como pilotos y sobre todo, como PERSONAS. ¡Ni más ni menos que igual que todos los demás miembros del club ALMODELI de otras categorías!. Todo ellos saben de mi política como Director General y algunos saben además que cualquier actuación antideportiva o malintencionada llevará automáticamente la expulsión del club (y desgraciadamente esta en una decisión que he tenido que tomar en alguna ocasión). Durante estos dos días de "crisis", los miembros de la escudería 1/24 del club ALMODELI se han estado mordiendo las uńas en su intención de responder a aquellos que han puesto en duda nuestro comportamiento y deportividad, pero han sabido respetar la posición de este que os escribe y mis instrucciones al respecto de este tema, en relación a que nuestra respuesta no debe estar NUNCA a la altura del que nos ataca y que aquella la debemos encauzar por los canales adecuados, que en este caso era directamente con la organización de la carrera. Ni que decir tiene de que fueron ellos mismos los que me avisaron de que "...la hemos cagado, Presi..." al estudiar los resultados oficiales advirtiendo con dolor el error de disputar más mangas por piloto de las permitidas y que ellos mismos me pidieron que hiciese las gestiones adecuadas ante la A.C.S. para solicitar su auto-descalificación de la carrera pues no querían colocarse en ese 2ª puesto obtenido en la competición por una "falta de atención grave al reglamento" (esto es definido por mí) de estas características. Aprovecho también para comentar que, en cualquier caso, el reglamento deportivo publicado para la competición NO tipifica ni contempla ningún tipo de sanción ante un incumplimiento de la norma del número de mangas por piloto, algo que si está especificado en otros reglamentos de resistencia (véase los aplicados para la escala 1/32).

   Como una vez me dijo mi amigo Iker Santos, "El mundo está lleno de gente pero en él hay muy pocas personas...".
   Que bonito sería si algún día tuviéramos la posibilidad de que nuestro hobby estuviera lleno de PERSONAS sin esa GENTE que nos sobra....  Y parafraseando a mi también querido amigo Xavi Prat: "Siempre he sabido que no estamos tan lejos de las personas que odiamos pero de la misma manera también te puedo decir que no estamos tan cerca de las personas que queremos".

   Un fuerte abrazo para todos los que nos habéis apoyado, entendido nuestra posición o simplemente nos habéis escuchado con interés. Muchas gracias.

   Ignacio Pereda.
« última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 01:18 am por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: Escrito Alegaciones ALMODELI y resolución ACS "24 hrs Plafit 1/24"
« Respuesta #2 el: 25 de Noviembre de 2006, 22:21 pm »
una gran representacion ignacio ,nosotros no lo hubieramos hecho mejor aparte de auto descalificarnos que es lo unico que se puede hacer, pero lo que mas me revienta es que hablen los primeros que se pasan el reglamento por el puto forro.,pero gracias a dios esos son los menos y si necesitan hacerlo para ganar alla ellos.
el ańo que viene habra que crear una nueva figura en el equipo se le denominara el protestante y solo tendra que ver todas las verificaciones y protestar por todo lo que este mal y el que no sepa leer( que es lo mas facil que hay ya que se aprende de pequeńo )o interperetar el reglamento, que se olvide de preparar coches que es mucho mas dificil .
Pero eso es una opinion personal, mis felicitaciones a la organizacion por aguantarnos a todos que ya es dificil
un saludo

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Escrito Alegaciones ALMODELI y resolución ACS "24 hrs Plafit 1/24"
« Respuesta #3 el: 26 de Noviembre de 2006, 22:28 pm »
Desde hace tiempo los miembros de la escudería 1/24 del ALMODELI somos conscientes de que la envidia de otros nos persigue, que nos rodean falsos amigos y que no necesitamos de políticas ni de actitudes interesadas para seguir divirtiéndonos al máximo nivel de competición con nuestra pasión por el Slot de pista a escala 1/24. Repito, muchísimas gracias a todos los que nos apoyan por la confianza depositada. Un cordial saludo.

Hola:
Ignacio (Presi) en esto y lo demas tienes toda la razón y por supuesto todo mi apoyo personal.
Los verdaderos amigos sólo te los encuentras fuera de la pista. En la pista no hay amigos: sólo caballeros (seńoras en su caso) o lobos con disfraz de corderitos. Bueno, algunos sin disfraz.
Enhorabuena a los chicos del equipo 1/24 de Almodeli por ser tan buenos amigos fuera como caballeros dentro.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Escrito Alegaciones ALMODELI y resolución ACS "24 hrs Plafit 1/24"
« Respuesta #4 el: 27 de Noviembre de 2006, 02:59 am »
despues de que se haya aclarado y habiendo admitido nuestro error con el tema de las mangas ahora me vienen con el ańo pasado ,esto me da que pensar , hay gente que se aburre y se cree con derecho a lanzar acusaciones como si no costaran . el problema es principalmente para ellos, por que lo unico que consiguen es llenarse de mie**a, e intentar dejar en mal lugar a la organización, cosa que no consiguen. luego están los "pequeńos" bufones que entran al trapo y levantan testimonios por que si , sin dar tiempo a un explicación , igual es que no les importa mucho el  hobby y si el lucro , bueno luego se arregla todo cambiando el contenido de lo escrito  y quedando como seńores . ja ja y ja. las acusaciones siguen ahi e igual que se tiene co****s para critricar se deberian tener parar pedir perdón, pero eso solo lo hacen las hombres y no los pigmeos .
felicitar a terrasa por su triunfo y a los amigos de abina con todos sus componentes, que todo esto no influya en todos los que si disfrutamos de este hobby, admitiendo que no siempre se puede ganar , pero si siempre se puede disfrutar de la pista y mucho más de las PERSONAS que están a su alrededor.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 20:50 pm por zino »

Desconectado abina

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Escrito Alegaciones ALMODELI y resolución ACS "24 hrs Plafit 1/24"
« Respuesta #5 el: 27 de Noviembre de 2006, 12:48 pm »
Hola compańeros. Soy Pepe del team Abina.

Primero queria felicitaros por ser (TODOS) de las pocas personas "sanas" que me he encontrado en este mundo del slot. Como ya sabeis, nosotros descubrimos este hobbie hace muy poco tiempo, pero el suficiente para saber diferenciar a la gente de bien y la otra gente.
Felicitaros tambien por vuestra actuacion en las 24 horas PLA-FIT de este ańo que, a pesar de lo sucedido, para mi habeis sido unos grandes equipos.

Almodeli - 1: que voy a decir?? Iker es un grandisimo piloto y un grandisimo preparador, el cual me merece todos mis respetos. Ademas como persona fuera de la pista es de lo mas sensato que me he encontrado. Todos los demas componentes del equipo siguen su estela, tanto en la pista como fuera de ella, osea que yo me quito el sombrero ante ellos.

Almodeli - 2: mas de lo mismo. Todos sus componentes estan en la misma onda que caracteriza a todos los equipos de Almodeli: sensatos, duros competidores, grandes preparadores y buenos amigos fuera de la pista, que no dudan en echarse unas risas en todo momento.

Sobre los sucesos acaecidos en las 24 horas, yo queria relataros mi version:

Despues de ver todo lo sucedido y despues de leer todos los comentarios que se han escrito en el "otro" foro (como dice Iker), estuve hablando con Bernat, Ivan y Carlos Alonso. Estuve el viernes con ellos cuando redactaban la nota aclaratoria que han publicado en la pagina de la ACS, y TODOS estuvimos de acuerdo en no descalificar al equipo Almodeli - 1.
Lleguemos a esa conclusion por varios motivos:
               
                               1. Almodeli es un club con solera y prestigio
                               2. Todos sus componentes son personas sensatas
                               3. Esta mas que demostrada sus competitividad y buen hacer.
                               4. Esta claro que lo que pasó fue sin mala intencion por que no es su
                                   estilo.
                               5. Y lo mas importante: el reglamento dice, acerca de las reclamaciones,
                                   que éstas se deben de hacer hasta 30 minutos despues de finalizada
                                   una carrera. Como no hubo ninguna reclamacion al respecto dentro
                                   del plazo reglamentario, se optó por dar los resultados como buenos.

El que quiera sacar de contexto las cosas alla el. Lo que está claro es que la imagen del club Almodeli en su totalidad es, para muchos (aunque no os lo creais), la de un club muy profesional y que se toma este hobbie muy en serio, como debe ser cuando compites a alto nivel.
Yo quisiera, desde mi posicion en el equipo Abina, felicitaros a todos, daros nuestro apoyo, y que podeis contar con nosotros para lo que sea. Y que para nosotros es un grandisimo placer correr al lado de algun coche de Almodeli.

A Ignacio tambien quiero decirle que es una gran persona, muy sensata y muy profesional. Gracias por esas risas que nos echamos a veces.

Tambien quiero romper una lanza en favor de la familia Bassas, ya que son ellos los que organizan estas competiciones que tanto nos hacen disfrutar. Esta claro que para ellos es su modo de ganarse la vida, pero tambien es cierto que siempre estan ahi para escuchar tanto nuestras quejas como nuestras felicitaciones. Hay cosas que las hacen bien y cosas que las hacen mal, pero lo importante es que hacen cosas.
Desde el mes de Septiembre han estado montando y desmontando pistas (y toda la insfraestructura que ello conlleva) para que todos disfrutemos de este hobbie. El viernes pasado aun estaban desmontando cosas, y eso la gente que critica y despotrica a la organizacion no lo ve (no lo digo por vosotros, por supuesto, sino por los "otros").
Digo esto desde el lado de una persona cualquiera que participa en estas carreras. A mi me da igual correr para la escuderia Tim comarca o para Almodeli o para la que sea. Creo que eso no mide a las personas.

Y para acabar, os mando un abrazo de parte de todos los integrantes del team Abina, y que sigamos disfrutando de las carreras. Gracias por recibirnos siempre tan bien y por hacernos disfrutar de este hobbie. Y que los comentarios oscuros de algunos descerebrados que solo tiene boca para criticar no enturbien a los buenos competidores y a las buenas personas. Hay que ser mas inteligentes que ellos.

Un saludo.

Josep Ruiz

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Escrito Alegaciones ALMODELI y resolución ACS "24 hrs Plafit 1/24"
« Respuesta #6 el: 27 de Noviembre de 2006, 13:39 pm »
Josep, muchas gracias por tu apoyo y un fuerte abrazo a toda la gente del Team Abina.

Hay una estupenda foto a todo color que permanece y permanecerá siempre en un lugar de privilegio a lado de nuestra pista de madera. Y es esa en la que estáis vosotros.

¡¡Tengo ganas de echaros la revancha!! :-D :-D Nos vemos en la próxima.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything