Autor Tema: Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...  (Leído 3974 veces)

Desconectado GolfVR6

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
    • http://www.riojaslot.com
Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...
« Respuesta #15 el: 15 de Junio de 2006, 14:39 pm »
Si bajais algún día a entrenar, por fabor, avisadme.
Soy Edu, del RiojaSlot.
Nosotros tambien vamos a correr y es por saber y aprender un poco.
Es nuestra primera carrera.
Un saludo.
Edu
Tu hijo gana pero no corras, si eso los dem

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...
« Respuesta #16 el: 22 de Junio de 2006, 11:08 am »
Hola Edu, en un principio no tengo conocimiento de que alguien tenga pensado ir a entrenar... pero de todas formas si teneis un coche preparado le podemos echar un vistado el mismo sábado...

Bueno como todos ya sabeis los días 1 y 2 de Julio se celebrará la sexta prueba del CE... La dirección del club R.N. Slot es General Yague 38, y según me han comentado esta detras de la Renault...

Os pongo un enlace a la página de michelin para que veais por donde para... en un principio esta facil llegar... Edu si puedes corfirmas el sitio...

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?expressMap=false&act=&pim=true&strAddress=General+Yague+38&strCP=&strLocation=logro%F1o&strCountry=844&x=12&y=4

Pues eso, a psarlo bien y nos vemos en Logrońo...

Desconectado GolfVR6

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
    • http://www.riojaslot.com
Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...
« Respuesta #17 el: 22 de Junio de 2006, 13:32 pm »
El mapa de hecho está bien, confirmadme la hora a la que vais a llegar. la pista es la que antigüamente estaba en Model Slot pero se ha ampliado, por lo que los desarrollos habrán cambiado.
Os dejo mi número de telefono y cuando vayais a venir, podemos quedar en algún sitio y vamos todos para allá y así no dais vueltas buscandolo.
Mi número es 659665116 y como ya sabeis, mi nombre es Edu.
Un saludo desde Logrońo y muchísimas gracias por vuestra ayuda cuando lo he necesitado, espero que lo paseis igual de bien o mejor incluso que cuando nosotros solemos ir allí.
Un saludo.
Edu.
Tu hijo gana pero no corras, si eso los dem

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...
« Respuesta #18 el: 04 de Julio de 2006, 09:48 am »
Ya paso la cerrera de Logrońo, como siempre lo pasamos de P.M. y tubimos la oportunidad de saludar a nuestros amigos de Logrońo...

Ya han aparecido algunos resultados y fotos publicadas por Cursa Models, os pongo el enlace al post de Slotadictos...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=104811&temaid=4646746







A ver los resultados oficiales...

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...
« Respuesta #19 el: 04 de Julio de 2006, 15:44 pm »
Pos si... ya estan los resultados oficiales... los teneis en http://www.acslot.com/clubs/1/pdf/2006_ESP_RES_PLAFIT_06_LOGRO%D1O+CLASS.pdf

Ignacio - Nando => General 13; Gt 7
Oscar - Juan Luis => General 15; Gt 8
Israel - Valentin => General 17; Gt 9

La proxima se va a hacer esperar... sera el 16 y 17 de Septiembre en Denia...

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...
« Respuesta #20 el: 04 de Julio de 2006, 19:35 pm »
ya hemos visto los resultados y hemos podido comprobar lo que nos a costado la pizia que hicimos con la placa ,pero bueno que le vamos  a hacer no vale lamentarse y creo que ya no nos pasara mas.
Aunque lo peor es tener que oir a los veteranos (antiguos )del club decir que no pudimos con ellos,la proxima sera .
Por lo demas el compartir viaje con los colegas un placer,un saludo y nos vemos en la resistencia

Desconectado OSKY

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 28
Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...
« Respuesta #21 el: 05 de Julio de 2006, 01:13 am »
:lol: Bueno, tanto como pizia, es solo un pequeńa cagada, de errores se aprende.
        Y eso de que los veteranos (antiguos), no pudimos con ellos ??????, que saquen cuentas y tomen nota, la proxima ya veremos.
         Tengo ya unas ganas que ni os cuento.Esto engancha un monton, tener cuidado o dejaros llevar vosotros mismos. :P  :P  :P
         Da gusto ver el buen ambiente que hay en los equipos del club, sobre todo cuando salimos fuera, lo cual no quiere decir que aqui no lo haya, pero fuera como que nos unimos todavía mas.
         Espero poder seguir saliendo a carreras a otras ciudades, y animo a todo aquel que le apetezca a apuntarse a alguna , es otro mundo, y se aprende bastante.
         Gracias a Israel por estar siempre tan pendiente de todo (coches,poles,tiempos y resultados) sin el no nos enterariamos ni de la mitad.

Desconectado GolfVR6

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
    • http://www.riojaslot.com
Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...
« Respuesta #22 el: 05 de Julio de 2006, 15:16 pm »
Buenos días chicos, tengo un problemilla existencial.
Quiero y espero subir a vuestra prueba de resistencia del 15 de Julio pero no tengo parejita.
Alguien de alli se presta a ello????
Yo pongo el coche. un Porsche 911 naranja fluorescente mas bonito...
Y espero poder subir este fin de semana antes o después de Mallén a probarlo si se me está permitido.
Un saludo desde Logrońo.
Edu
Aquí os dejo unas fotos, el Porsche ya lo conoceis los que estuvieron en Logrońo el fin de semana.

Tu hijo gana pero no corras, si eso los dem

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Campeonato de Espańa Resistencia Plafit 2006...
« Respuesta #23 el: 12 de Diciembre de 2006, 13:41 pm »
Ya estan disponibles las clasificaciones finales en la páginade la ACS...

http://www.acslot.com/1/menu/pdf/2006_ESP_RES_PLAFIT_Class8.pdf

Comentar que Almodeli h finalizado cuarto, tras Tim Comarca, Tarrasa y Denia y que Aragón ha finalizado tercero con lo cual se consigue una plaza para la disputa de una carrera del Cto de Resistencia en Almodeli...

Y para terminar que también aparece el calendario provisional...

Comunidades con competición de resistencia 2007 y  calendario provisional:
1-3 Marzo           Portugal - Cartaxo
13-15 Abril          Aragón - Zaragoza
4-6 Mayo            Catalunya - Terrassa
8-10 Junio          Baleares - Mallorca
6-8 Julio             Pais Valencia   - Denia
17-18 Nov.         24Horas. Cto. Mundo Resistencia PLAFIT 2007   - Igualada -

Septiembre        European PLAFIT Championship
1-4   Nov.          Cto. Espańa Velocidad individual

Ya lo iremos comentando en los proximos días...
Un saludo a todos...


 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.