Autor Tema: 1er. Campeonato de Resitencia de Camiones  (Leído 4533 veces)

juanra

  • Visitante
1er. Campeonato de Resitencia de Camiones
« Respuesta #15 el: 12 de Febrero de 2006, 17:25 pm »
Hola
Yo soy el colega del tamaritano que despinte el buggyra.
Yo lo lije con una lija super fina y se despinto sin problemas (tranquilo ricard que no te joderas los dedos). Luego le di imprimacion para asegurarme que cogiera la pintura y luego lo pinte.
Os lo enseńaria pero es que tamaritano no me ha terminado la calca que le pedi y todavia no lo he lacado ni montado.
Vi por ahi lo de meterlo en alcohol. Lo he probado con el mitsubishi de ninco y no funciono dejandalo muchas horas. Y tambien he visto una carroceria de buggyra puesta en alcohol una noche y por la mańana estaba como un churro o sea que a la basura. Encima el cromado.
Cada uno que pruebe. Yo queme una carroceria con acetona. Hay alguna foto en la pagina de tamaslot. Pero quien no prueba ...
Un saludo

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
1er. Campeonato de Resitencia de Camiones
« Respuesta #16 el: 12 de Febrero de 2006, 20:42 pm »
joer aquí no te puedes dormir, te atacan por todos lados, haber si le termino el trabajo al juanra que no calla.

Estamos preparando un mini reglamento cuando lo tengamos os lo pasamos, pero vamos, dos mariconadas. Prohibido utilizar cartulina para hacer la carroceria.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
1er. Campeonato de Resitencia de Camiones
« Respuesta #17 el: 14 de Febrero de 2006, 22:08 pm »
Hola, José Luis:
La verdad, es muy buena fecha la del 29/30 de Julio. No me digas que tenéis aire acondicionado en el local porque entoces si que "flipo".
Intentaré en la medida de lo posible que mis vacaciones familiares recalen por la zona para poder asistir con un equipo y un Buggyra "full equip". Y es que eso del "cordero" como buen "slotero" me llama, llama......

Respecto a los reglamentos, estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí de que habría que centrarlos un poco mejor, pues el nivel de competición que tenemos algunos nos orienta a "exprimir" el reglamento al máximo para sacarle el mayor "rendimiento" el camioncito de marras (sin olvidar la fiabilidad).

Si me permitís un consejo, creo que nosotros tenemos unos reglamentos que os podrían valer como base para el de camiones. Son los de Turismos y Clásicos a 1/32, publicados en nuestra web y cuyos enlaces podrás encontrar en la página principal de la web del Almodeli.

Estos reglamentos se basan en pedir la Carrocería y Chasis "de serie" (tipo ACS), dejando libertad para las partes mecánicas de preparación, utilizando cualquier recambio para preparar el vehículo de una serie de marcas que los comercializan.

Igualmente, creo que habría que poner algunas medidas que centren la categoría en cuanto a alturas de motor y chasis y diámetros mínimos de llantas y ruedas.

En cualquier caso, siempre sería conveniente que consultases entre los preparadores habituales de camiones y colegas de vuestros campeonatos si las modificaciones que han realizado en carrocerías y chasis se salen o no de un reglamento que las pida "de serie".  Os aseguro por experiencia que si le quietas o aligeras el cockpit a un camión, o los calderines, o los embellecedores o lo que sea, este se convierte en mucho más competitivo al conseguir un equilibrio de pesos mejor que baja más el centro de gravedad del vehículo a la pista.

En fin, perdona si lo "tecnífico demasiado" y te aseguro que el primer objetivo es divertirse de lo lindo pero creo que todo el mundo sale más contento de una carrera si sabe que realmente se ha competido en "igualdad de condiciones" en cuanto a la preparación de vehículos se refiere. Si necesitáis que os redacte un reglamento, no tienes más que pedírmelo, lo haré muy gustosamente.

Por cierto, como reglamento deportivo, tienes también uno de resistencia en el de "Grupo C Slot.it Endurance Cup" que encontrarás también en la página principal de la web del Almodeli.

Gracias y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
1er. Campeonato de Resitencia de Camiones
« Respuesta #18 el: 15 de Febrero de 2006, 08:40 am »
Gracias Nacho, en cuanto a carroceria habiamos pensado eso, respetar las de serie y poner alguna cosilla más en  cuanto medidas de ejes, ruedas,..., pero poco más.

De todas formas tomo nota y en breve os pasamos un borrador de reglamento.

El cordero, es la primera parte del reglamenteo. Algo habrá que comer, digo, yo.

Un abrazo. :roll:
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

ricard

  • Visitante
1er. Campeonato de Resitencia de Camiones
« Respuesta #19 el: 15 de Febrero de 2006, 23:53 pm »
Cita de: tamaritano
Gracias Nacho, en cuanto a carroceria habiamos pensado eso, respetar las de serie y poner alguna cosilla más en  cuanto medidas de ejes, ruedas,..., pero poco más.

De todas formas tomo nota y en breve os pasamos un borrador de reglamento.

El cordero, es la primera parte del reglamenteo. Algo habrá que comer, digo, yo.

Un abrazo. :roll:


 :(  :(  :(  :( ahi vá, ya la hemos"planxao"  vamos os explico.
aiun no he podido ir a por el alcohol, ya sabeis que me equivoqué en Mercadona y cogi limpiahornos, con lo cual el Bugyrrrrra como que de momento está a la espera, y la Carterpillar que la tengo casi lista, va y me la quereis "fundir" con unas reglamentaciones, pero que pasaaaaa :shock:  :shock:  :shock:  me teneis miedu u que? :lol:  :lol:
en cuanto me asomo un poco ya estais poniendo "trabas" 8)  8)  os tengo a "toos" acoj..... d...s. vale, tios vale.
jos eluis como llevamos lo del corderillo? :)  :)  mira que no se resfrie ahora y no nos llegue para las fechas :lol:  :lol:
Y un alerón? le puedo poner un alerón Aurodinamico, se mueve al son de las vueltas del motor, tambien le podria aplicar una placa "fotovoltaica" para conseguir unos caballejos de más,  :lol:  :lol:  :lol:
Pues ná, veremos ese "reglamento anti-Ricard" que entre unos y otros os estais preparando. :lol:  :lol:  :lol:  Cuando lo editeis pues como que habrá una "pequeńa" lista  de peros.... 8)  8)

hasta prontittototototoooooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :wink:  :wink:

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
1er. Campeonato de Resitencia de Camiones
« Respuesta #20 el: 16 de Febrero de 2006, 00:59 am »
Cita de: ricard

Pues ná, veremos ese "reglamento anti-Ricard" que entre unos y otros os estais preparando. :lol:  :lol:  :lol:  Cuando lo editeis pues como que habrá una "pequeńa" lista  de peros.... 8)  8)


¡No te jode!... si tu lo único que tu quieres es comer cordero, ya te digo, si da igual el reglamento que te pongan.... no vas a ver ni tu propio dedo.... con ese vinito de Carińena que tengo localizado y os voy a llevar.... para que c*ń* quieres un reglamento.... ¿para que ganen siempre los mismos?.... que mira que colecciono trofeicos del Malo....que eso si que es buena inversión....
Ya te digo, estás como una p*t* cabra.... aunque no mucho menos que yo.... ¡Suerte que nos queda el José Luis!.... lo que hay que LEER.... ¡¡¡amos hombre!!!!

Saludicos, Saludetes, Saludines....
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
1er. Campeonato de Resitencia de Camiones
« Respuesta #21 el: 16 de Febrero de 2006, 08:46 am »
Cita de: ricard
Cita de: tamaritano
Gracias Nacho, en cuanto a carroceria habiamos pensado eso, respetar las de serie y poner alguna cosilla más en  cuanto medidas de ejes, ruedas,..., pero poco más.

De todas formas tomo nota y en breve os pasamos un borrador de reglamento.

El cordero, es la primera parte del reglamenteo. Algo habrá que comer, digo, yo.

Un abrazo. :roll:


 :(  :(  :(  :( ahi vá, ya la hemos"planxao"  vamos os explico.
aiun no he podido ir a por el alcohol, ya sabeis que me equivoqué en Mercadona y cogi limpiahornos, con lo cual el Bugyrrrrra como que de momento está a la espera, y la Carterpillar que la tengo casi lista, va y me la quereis "fundir" con unas reglamentaciones, pero que pasaaaaa :shock:  :shock:  :shock:  me teneis miedu u que? :lol:  :lol:
en cuanto me asomo un poco ya estais poniendo "trabas" 8)  8)  os tengo a "toos" acoj..... d...s. vale, tios vale.
jos eluis como llevamos lo del corderillo? :)  :)  mira que no se resfrie ahora y no nos llegue para las fechas :lol:  :lol:
Y un alerón? le puedo poner un alerón Aurodinamico, se mueve al son de las vueltas del motor, tambien le podria aplicar una placa "fotovoltaica" para conseguir unos caballejos de más,  :lol:  :lol:  :lol:
Pues ná, veremos ese "reglamento anti-Ricard" que entre unos y otros os estais preparando. :lol:  :lol:  :lol:  Cuando lo editeis pues como que habrá una "pequeńa" lista  de peros.... 8)  8)

hasta prontittototototoooooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :wink:  :wink:



Ponle, ponle caballos, alerones, alas, ...., ya prepararemos el colchón a final de recta, para las voladas,.... :lol:
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado webmaster

  • Administrador
  • Aluminio
  • *****
  • Mensajes: 78
  • Administrador slotaragon.com
    • Almodeli-Aragón Club de Slot
1er. Campeonato de Resitencia de Camiones
« Respuesta #22 el: 21 de Febrero de 2006, 10:24 am »
Este tema se ha movido al subforo de Competiciones 1/32 por considerar que es su ubicación natural al tratarse de una competición sobre pista de plástico a escala 1/32.
Gracias y perdonad las molestias.
El Administrador.
El Administrador

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything