Autor Tema: Recuperando el "cuestionario"  (Leído 5674 veces)

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Recuperando el "cuestionario"
« el: 20 de Marzo de 2006, 18:18 pm »
Buenas:
Después de un tiempo sin "Cuestionario Motosport", he encontrado esta foto de los buenos tiempos y no he podido resistir la tentación de compartirla con vosotros.

Parece que va un poco pasadito. Coche, piloto, copiloto, rally y ańo.
Para que los más rápidos no "chafen" la búsqueda, respuestas por privado por favor.
El viernes las respuestas y los acertantes.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #1 el: 21 de Marzo de 2006, 15:33 pm »
EDITO- Pues la verdad es que mi cerebro había pasado por alto la antepenúltima frase de Pitiflauti. En fin, lo siento.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #2 el: 21 de Marzo de 2006, 17:10 pm »
Los dedos de E46 han sido más rápidos que su cerebro procesando la información del post de Marco.  :D

Christian no sólo tiene problemas con nueve de sus diez dedos; algo en su capacidad cognitiva también falla. ¿Será el stres por la oposición?

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

Desconectado Dedastre

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 59
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #3 el: 22 de Marzo de 2006, 09:17 am »
Güenas...

Si no fuera porque van solo dos, diría que es de una vez que íbamos de fiestas los colegas (por caminos porque nadie tenía ni carné) y tuvimos un ligero percance en una curva.

Saludos.
Detrás del último no va nadie.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #4 el: 22 de Marzo de 2006, 09:46 am »
Cita de: Dedastre
Güenas...
Si no fuera porque van solo dos, diría que es de una vez que íbamos de fiestas los colegas (por caminos porque nadie tenía ni carné) y tuvimos un ligero percance en una curva.
Saludos.


Si, hasta parace que el copiloto está echando la "pota" en una bolsa de plástico tras una noche loca pero no, lo que lleva en la cara es el embudo con un tubo por el que le llegaban las notas al piloto. Pura tecnología.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #5 el: 24 de Marzo de 2006, 11:17 am »
Hola:
Bueno, no ha respondido nadie, ni bien ni mal. Será que este tema ya no despierta el interés de antańo, porque aunque pudiera parecer difícil, con meter "Seat 36" en google ya podias tirar del hilo.
Seat 1430/1800
Salvador Cańellas y Daniel Ferrater
Rally de Montecarlo 1976
Abandonaron por accidente, ¿quizás en la curva de la foto?
Fue una prueba que hizo Seat con un equipo semi-oficial y que animó a repetir la experiencia al ańo siguiente ya más en serio. Con el mismo coche Zanini quedó 12ª.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #6 el: 24 de Marzo de 2006, 15:15 pm »
Lo siento Pitiflauti, yo tenía interés en resolverlo pero no he tenido ni tiempo ni ganas estos días. Que conste que de todas formas antes de borrarlo  puse que sería Zanini o Cańellas!! (esto no era dificil la verdad) :lol:

A ver si recuperamos el hilo de "motorsport", el que más respuestas y visitas ha tenido, si creo recordar bien, en el foro.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Sarco0

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 102
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #7 el: 24 de Marzo de 2006, 16:54 pm »
Yo creo q estos mensajes si despiertan el mismo interes q el ańo pasado, por lo menos para mi. El probleba basicamente suele ser el tiempo disponible, que no es el q nos gustaría tener.  :(

Te animo a que sigas poniendolos, yo los sigo con el inconveniente de que mis conocimientos en la materia son mucho peores q los de E46.

Y un dia de estos pondre en practica las instrucciones de E46 para colgar fotos. :wink:

Salu2
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #8 el: 24 de Marzo de 2006, 19:54 pm »
Efectivamente, creo que somos muchos los que seguimos estos interesantes hilos y aunque no participemos disfrutamos de ellos. Porfa, que no decaiga.
El onanismo os hará libres

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #9 el: 25 de Marzo de 2006, 11:15 am »
Como bien dice Il_Oscuro, yo sigo con mucha atención estos hilos, aunque mis conocimientos no se pueden ni acercar a los de algunos.  :D, por lo que dificilmente puedo dar una solución.

Seguir con ello, a mi me parece muy interesante y creo que el número de visitas del post os daran la razón, ademas de que así vamos aprendiendo.

¡¡¡Animo!!!

Saludos

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #10 el: 26 de Marzo de 2006, 16:54 pm »
Unas fotos variadas:


Coche y ańo.


Piloto, coche, carrera y ańo.


Piloto, coche y ańo.

Hay información en las fotos para tirar del hilo, de cualquier forma si resultan dificiles daré algunas pistas.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #11 el: 27 de Marzo de 2006, 12:52 pm »
Cita de: E46


Piloto, coche, carrera y ańo.

Hola:
De momento me atrevo con esta:
Juan Fernández en un Osella Abarth PA1. Circuito de Montjuich ańo 1973
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #12 el: 27 de Marzo de 2006, 16:37 pm »
Correcto. Claro y conciso.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #13 el: 28 de Marzo de 2006, 09:12 am »

Piloto, coche y ańo.

Solo me llega para El coche: Brabham BT 56 BMW L 46Y  de 1987.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #14 el: 28 de Marzo de 2006, 11:19 am »
Excelente, el coche y ańo correctos. En lo que respecta al piloto decir que es famoso por un "record" no especialmente bueno en la F1.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything