Autor Tema: Mensaje para Il_oscuro e interesados.  (Leído 1785 veces)

Desconectado Sarco0

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 102
Mensaje para Il_oscuro e interesados.
« el: 09 de Enero de 2006, 16:13 pm »
Como puedes ver ya me he pasado a la sección correspondiente  :lol:  :lol:
Cuando le pases el cd a Ignacio, si te parece, lo recojo yo y le ańado el video q te he dicho y alguno mas q estoy descargando.
Además puedo ańadir las ciento y pico fotos q hice en la baja de este ańo.
Por otro lado tengo un video en VHS, q me pasó amablemente Chencho, de promoción de Peugeot sobre los 405 q corrieron ese ańo el Paris- El cabo.
No sé q tal está pq todavía no he podido verlo ya q mi video hace unos meses q murió.
Sería interesante localizar a alguien q tenga una capturadota de video para poder ańadirlo tb al CD.

Si alguien mas tiene alguna sugerencia  o material q aportar podemos montar un DVD bastante majo con material variado de rally y raid.
Los Interesados podéis mandarme el material a Sarco0@hotmail.com o pasármelo en mano en el club.
Una vez recopilado el material, lo meto en un DVD y se lo paso a quien desee hacerse alguna copia.

Salu2
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Mensaje para Il_oscuro e interesados.
« Respuesta #1 el: 09 de Enero de 2006, 16:34 pm »
Vale, aportaré también tres videos que considero interesantes: Uno de Tazio Nuvolari en Nurburging del que no tengo la fecha pero en el que creo reconocer los Mercedes modelo W25 por lo que no será después de 1937 ó 38. Y dos de J.M. Fangio en 1956 Nurburgring y Silverstone.
El onanismo os hará libres

Desconectado carlitos

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 179
Mensaje para Il_oscuro e interesados.
« Respuesta #2 el: 11 de Enero de 2006, 23:37 pm »
Hola a todos:

Yo tengo mogollon de fotos de las carreras de este ańo en el club (ineditas), y las cedere gustoso para el montaje del cd.
Tambien tengo capturadora de video, pero si pretendes pasarlo a pelo es de flipar, el espacio que ocupa y la cantidad de calidad que pierde, asi que ya tenemos capturadora, ahora hace falta alguien que sepa utiliarla mejor que yo.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Mensaje para Il_oscuro e interesados.
« Respuesta #3 el: 15 de Enero de 2006, 08:48 am »
Ayer tarde le dejé a Cacharral el CD con el video de Ari Vatanen subiendo Pikes Peak.

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything