Autor Tema: Nueva página web  (Leído 6739 veces)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Nueva página web
« Respuesta #30 el: 29 de Abril de 2008, 12:07 pm »
¡¡EH!!, ¡¡BUZO, SPINO!! ¿Qué pasa con vosotros? :x :x :x

Si queréis discutir de vuestros asuntos personales e íntimos, hacedlo en la calle (como las personas, vamos, a guantazos), pero en MI TOPIC (Nueva página web) NO. :x :x :x

No os dáis cuenta que "mancháis" la imagen mi página. Así que, los "realitys" en la tele, y "aquí he venido para hablar de mi página" (como Paco Umbral, en paz descanse).

¡Andaaaa, que ya os vale! :wink:

P.D.: ¿Habéis probado a casaros? Porque parecéis salidos de "Matrimoniadas". :-D :-D :-D

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Nueva página web
« Respuesta #31 el: 29 de Abril de 2008, 12:21 pm »
Farolillo solo 259 visitas...... :? :? :? :?

Vendes menos que el Sr. Paco "he venido a hablar de mi libro".... :-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Nueva página web
« Respuesta #32 el: 08 de Mayo de 2008, 15:46 pm »
Tic, tac, tic, tac.... el tiempo pasa, pero.... la página de Farolillo avanza...

¡¡Se completa otra sección!! ¡¡Todo un bloque dedicado al diseńo gráfico aplicado al slot!! (carteles, diplomas, trofeos,.... "el cómic")


Como veréis, existen dos subsecciones. Una de ellas se titula "Carteles de Carreras de Slot" y allí podréis encontrar todos los carteles que he ido haciendo para competiciones del club (y de algún otro club) desde principios de 2007.


Pero, además, también podréis probar la subsección de "Otros Diseńos", donde hallaréis murales, trofeos y... "el cómic", como elementos propios del diseńo gráfico aplicados al slot.


Espero que os guste.

Un cordial saludlo.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Nueva página web
« Respuesta #33 el: 09 de Mayo de 2008, 08:12 am »
Me jode decirlo.......

Pero me gusta......

 :evil: :evil: :evil: :evil:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: Nueva página web
« Respuesta #34 el: 09 de Mayo de 2008, 23:13 pm »
Es que le ha quitado el sonido.

Buzo, tenemos que esforzarnos y encotrarle alguna pega, que le está quedando demasiado bien. :evil: :evil: :evil:

Saludos  :-D :-D :-D


Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Nueva página web
« Respuesta #35 el: 12 de Mayo de 2008, 08:36 am »
El enlace es muy largo y dificil derecoradar.....  :? :? :? :? :?
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Nueva página web
« Respuesta #36 el: 13 de Mayo de 2008, 19:48 pm »
El enlace es muy largo y dificil derecoradar.....  :? :? :? :? :?

Sí y además le faltan un par de tildes en algunas palabras sobreesdrújulas.
El onanismo os hará libres

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Nueva página web
« Respuesta #37 el: 13 de Mayo de 2008, 22:51 pm »
¡Ay, ay, ay, Sr. Oscuro! Menos mal que tú y yo sabemos que Buzo es un "cacho pan" y cualquier comentario que él haga carece de maldad alguna... pero, en fin... habrá que seguir agradeciéndole sus intervenciones porque, a fin de cuentas, es publicidad gratuita para mi página. 8-)

El enlace es muy largo y dificil derecoradar.....  :? :? :? :? :?

Respecto a la observación que haces, estimado Buzo, ¿has probado a crearte un icono de mi web en "Mis Favoritos? así no tendrías que recordar ningún enlace. :-D :-D :wink:

Saludos.

P.D.: Si lo deseas, Buzo, yo te explico cómo funciona lo de "Mis Favoritos"... es muy fácil, de veras. :lol: :lol:

P.D.2:
Es que le ha quitado el sonido.
Buzo, tenemos que esforzarnos y encotrarle alguna pega, que le está quedando demasiado bien. :evil: :evil: :evil:
Saludos  :-D :-D :-D
Eso, eso. Tú esfuérzate en buscarle pegas a la web, que yo mientras tanto me esforzaré por superarte en los GT-GTS la próxima vez. 8-) 8-) :wink:
« última modificación: 13 de Mayo de 2008, 22:54 pm por Farolillo rojo »

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Nueva página web
« Respuesta #38 el: 14 de Mayo de 2008, 14:01 pm »
¡Ay, ay, ay, Sr. Oscuro! Menos mal que tú y yo sabemos que Buzo es un "cacho pan" y cualquier comentario que él haga carece de maldad alguna... pero, en fin... habrá que seguir agradeciéndole sus intervenciones porque, a fin de cuentas, es publicidad gratuita para mi página. 8-)

El enlace es muy largo y dificil derecoradar.....  :? :? :? :? :?

Respecto a la observación que haces, estimado Buzo, ¿has probado a crearte un icono de mi web en "Mis Favoritos? así no tendrías que recordar ningún enlace. :-D :-D :wink:

Saludos.

P.D.: Si lo deseas, Buzo, yo te explico cómo funciona lo de "Mis Favoritos"... es muy fácil, de veras. :lol: :lol:

P.D.2:
Es que le ha quitado el sonido.
Buzo, tenemos que esforzarnos y encotrarle alguna pega, que le está quedando demasiado bien. :evil: :evil: :evil:
Saludos  :-D :-D :-D
Eso, eso. Tú esfuérzate en buscarle pegas a la web, que yo mientras tanto me esforzaré por superarte en los GT-GTS la próxima vez. 8-) 8-) :wink:

Gracias por lo del cacho de pan, yo lo prefiero con un poco de jamón entremedio.... y el pan con tomate.....

Haber si un día de estos me explicas como crear un enlace en mis favoritos en cada ordenador desde el que me conecto....... vamos que cuando el ordenador me mire me reconozca y se enchufe directamente......

Amigo Farolillo, recuerda que en el Club hay gente de mundo que para en casa.... :-D :-D :-D muy a pesar suyo.... :evil: :evil: :evil:

Tranquilo 911, que va a ser más facil que me cree un enlace directo de su página en cualquier ordenador desconocido y sin teclear nada, vamos por ciencia infusa...., que te supere en la carrera de GT's... :-D :-D :-D

Un saludo a todos, menos a uno que anda ganado pasta a costa de los contribuyentes en la Expo....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Nueva página web
« Respuesta #39 el: 14 de Mayo de 2008, 15:30 pm »
Haber si un día de estos me explicas como crear un enlace en mis favoritos en cada ordenador desde el que me conecto....... vamos que cuando el ordenador me mire me reconozca y se enchufe directamente......
....
Un saludo a todos, menos a uno que anda ganado pasta a costa de los contribuyentes en la Expo....

Bueeenoooo, valeeee. No obstante, te voy a proponer otra solución. Por lo que veo, tú si que accedes al foro desde diversos ordenadores ("www.slotaragon.com" es fácil de recordar). Pues una vez que hayas entrado como visitante, o usuario, basta con que hagas clic en el enlace que aparece al pie de mis mensajes (desde hace ya más de un mes), o en el icono "WWW" que aparece debajo de la imagen personal del usuario. Desde cualquiera de estos dos enlaces puedes acceder a la página principlal de "La web de un desastre del slot".

Espero que esta solución, te plazca. :wink:

Con respecto a que no quieras saludar al que está haciendo caja a costa de la Expo, no seas tan injusto, pues piensa que con todo lo que está lloviendo, poco asfalto podrá echar y poca pasta podrá cobrar. :-D :-D :-D :-D

Como siempre, es un placer departir contigo. Recibe un cordial saludo.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Nueva página web
« Respuesta #40 el: 15 de Mayo de 2008, 07:38 am »
Bueeenoooo, valeeee. No obstante, te voy a proponer otra solución. Por lo que veo, tú si que accedes al foro desde diversos ordenadores ("www.slotaragon.com" es fácil de recordar). Pues una vez que hayas entrado como visitante, o usuario, basta con que hagas clic en el enlace que aparece al pie de mis mensajes (desde hace ya más de un mes), o en el icono "WWW" que aparece debajo de la imagen personal del usuario. Desde cualquiera de estos dos enlaces puedes acceder a la página principlal de "La web de un desastre del slot".

Espero que esta solución, te plazca. :wink:

Con respecto a que no quieras saludar al que está haciendo caja a costa de la Expo, no seas tan injusto, pues piensa que con todo lo que está lloviendo, poco asfalto podrá echar y poca pasta podrá cobrar. :-D :-D :-D :-D

Como siempre, es un placer departir contigo. Recibe un cordial saludo.

Alguna otra solución más telepatica.... :? :? :?
Eso es lo que hago hasta el día de hoy..... :-o :-o :-o

Injusto...... ¿hablamos del mismo personaje?.... ja, ja, ja...... :-D :-D :-D

Como no te animas con el rally 1/24 (cobarde), tendremos que conformarnos con departir telematicamente.... :roll: :roll: :roll:

Un saludo para casi todos.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Nueva página web
« Respuesta #41 el: 19 de Enero de 2009, 00:18 am »
Hola a todos.

Os informo, para todos aquellos que os a interesado visitar mi página web, y para todos los demás que aún no lo han hecho, que doy por finalizada (de momento) la estructura de la misma.

La última sección que acabo de inaugurar creo que será una de las más útiles. No es otra que la de "NOVEDADES". El ella se presentarán los "titulares" de las últimas publicaciones que se realicen en la web, con los enlaces directos a las mismas.

En la página principal encontraréis podréis acceder pulsando en novedades:

http://personales.ya.com/farolillo

Pero, por si no queréis pasar por la página principal, aquí os dejo el enlace directo:

http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

Espero que ésto os ayude a disfrutar un poco mejor de los contenidos.

Muchas gracias por vuestras visitas.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Nueva página web
« Respuesta #42 el: 23 de Agosto de 2009, 19:22 pm »
Hola a todos:

Informo a todos los usuarios de la página web "Farolillo Rojo: La web de un desastre del slot" que ahora tiene una nueva ubicación:

Página principal: http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/
Novedades: http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Novedades.htm

Por ahora, aún sigue funcionando la página en su ubicación anterior, es decir, en el servidor de Ya.com, aunque no sé por cuánto tiempo lo hará.

También quiero indicar que he tenido que eliminar casi todas las fotos de gran formato, pues el hosting lo he contratado en Telefónica a su máxima capacidad y es de sólo 150 Mb. Lo que sí que seguiréis viendo son las páginas tal y como estaban hasta ahora, con sus fotos en miniatura, banners... Actualmente ya tengo ocupado 106 Mb de los 150 Mb disponibles, por lo que las nuevas fotos que cuelgue serán de pequeño formato y sólo estarán disponibles durante un tiempo (mientras haya espacio).

Lo curioso del caso es que con Ya.com tenía un hosting de 100 Mb de capacidad y, a fecha de julio de 2009 tenía material alojado con un volumen de ¡¡1,5 Gb!! (y nadie de Ya.com me había dicho nada al respecto.

Confío en poder seguir ofreciendo un servicio como el que venía ofreciendo hasta ahora.

Saludos.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything