Autor Tema: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón  (Leído 26813 veces)

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #75 el: 03 de Septiembre de 2007, 22:08 pm »
¡¡Pero, bueno, bueno bueno!! ¡¡¿Qué es esto?!!

Cacharral ya ha publicado las convocatorias de NACIONAL de  ASFALTO RallyeSlot 1/32 y 1/24 para el sábado 8 de septiembre y CAMPEONATO de ARAGÓN de MODELCARS 1/24 para la mańana del domingo 9 y...

¡¡¿...no publica la convocatoria de Turismos Carretera?!!!

¡¡¿Pero lo váis a consentir, pandilla de gandules y haraganes?!! ¡¡Ya os estoy viendo inscribiéndoos ahora mismo!! ¡¡¿Pero, vamos, vamos, vamooos...?!!

Venga, que para animaros, os recuerdo cuál era el cartelito.


¡¡Quéee!!, ¡¡Qué no os motiva!!, ¡¡Ah, ahora resulta que ya lo tenéis muy visto, ¿no?!!

Bueno... quizá tengáis razón. Pero, esperad, esperad... os voy a motivar con una nueva versión del cartel de la convocatoria de Turismos Carretera... que seguro que éste, no falla.


¡¡Ahora sí, ¿nooo?!! Je, je, je... (si es que tiran más dos t****... en fin, ya conocéis el refrán) ¡¡Pues venga!!

Lista de inscritos:

1.- Farolillo Rojo
2.-

Ahora, espero que sigáis vosotros.

:| :| :| :|

                              ¡¡SALUDOS!!

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #76 el: 03 de Septiembre de 2007, 22:33 pm »
Tal y como ya dije en post anterior yo estaré en la pista (si el trabajo no me lo impide, claro está).
La cosa quedá así pues...
1.-La luciérnaga bermellón
2.-Jialru
3.-....

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #77 el: 04 de Septiembre de 2007, 00:38 am »
¡Muchas gracias por ese apoyo, jialru "959"! :wink:

Lástima que a Spino no le haya gustado el segundo cartelito de Turismos Carretera... lo digo por las caritas que me pone.  :-D :-D (igual le hubiera gustado otra "cosa" :-o , je, je...)

Pero, en fin, seńores, ¡anímense!... por cierto ¿dónde está Fersutango?

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #78 el: 04 de Septiembre de 2007, 07:44 am »
Me imagino que habrá tenido que "enganchar" como todo hjijo de vecino, estará por Jaca, pero no creo que vaya a faltar, o eso espero.
Hombre ya puestos igual a Saul le apetece.... : :wink:

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #79 el: 04 de Septiembre de 2007, 11:14 am »
Me imagino que habrá tenido que "enganchar" como todo hjijo de vecino, estará por Jaca, pero no creo que vaya a faltar, o eso espero.
Hombre ya puestos igual a Saul le apetece.... : :wink:

  Si aca estoy en Jaca,con respecto a la carrera del Domingo yo tengo coche listo y preparado ,pero hable con Ignacio el Sabado y me comento que se cancelaba por falta de pilotos,no se cuantos somos pero necesitamos por lo menos ocho,podes contar conmigo, aver si se anima mas gente ,el material esta disponible en el club,carrocerias y kit completo para montar.

  Habra que animarse.

Un saludo Fer
Fer

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #80 el: 04 de Septiembre de 2007, 11:49 am »
  PD: Tambien en un momento se me ocurrio la idea de una semiresistencia, como tenemos pocos coches,cada uno puede tener un piloto invitado y ya esta.

  Es buena , a que si.


FER
Fer

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #81 el: 04 de Septiembre de 2007, 12:55 pm »
¡Hola Fer...!

La idea de la semirresistencia es muy buena, y podría ser una forma de invitar a los pilotos que no han probado el coche a que se animen a esta categoría.

Yo no sé si tú tendrás certeza de si Rayo McQueen (José Luis) va a participar, o no, pero él siempre se ha mostrado interesado. El que no puede venir es Saúl (que sí estaba interesado en participar). En tal caso, la lista puede quedar así:

1.- Farolillo Rojo
2.- jialru "959"
3.- Fersutango
4.- Rayo McQueen
5.- ....

En cualquier caso, como me imagino que el club estará abierto por la tarde, siempre podemos acudir y, si al final no hay suficientes pilotos, podemos organizar una manga-pachanga de Turismos Carretera entre los que nos encontremos.

No obstante, habrás podido ver amigo Fer, que yo trato de hacer toda la publicidad posible al evento... aunque sea cambiando la temática de los carteles.  :wink:

¡¡¡Vamos, anímense seńores!!!

Saludos.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #82 el: 04 de Septiembre de 2007, 15:14 pm »
Pues si que puede ser buena la idea de la semi-resistencia, igual Spino o otros compańeros se animaban una vez probada la categoría, por cierto, ¿Sherman? corrió las dos primeras si no me equivoco, compró carrocería y chasis igual se apunta también, no obstante siempre nos queda la pachanga, sería una pena que no saliese adelante la categoría ya que hay mucha gente que ha invertido tiempo en intentar traer algo nuevo al club.

Un saludo.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #83 el: 08 de Septiembre de 2007, 16:49 pm »
Pues bien. Mańana es 9 de septiembre y, aunque no hay convocatoria oficial, sigo instando a todos aquellos entusiastas de los Turismos Carretera a que se presenten por el club (¡venga, chicos, vaaaa... para una vez que me puedo escapar para esta categoría! :oops:).

La cuestión que me surge ahora es sobre el horario. Si no hay convocatoria oficial, entiendo que la apertura del club será a las 18:00. Aunque, por otra parte, en el calendario de competiciones, esta prueba tiene como hora oficial las 18:00. Así que... estimado Jefe ¿no llevarías intención, por casualidad, de abrir el club un ratito antes (pongamos a las 17:30)? A ver ahora si no se me enfada mucho :|.

En cualquier caso, aunque fuéramos hacer una carrera-pachanga, no oficial, convendría fijar un horario para que no se haga muy tarde, pues al día siguiente hay Colegio (y no lo digo sólo por mí).

Que alguno de los interesados, o afectados, exponga su parecer, por favor. :wink:

Saludos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #84 el: 08 de Septiembre de 2007, 19:54 pm »
Cita de: Farolillo rojo
[center
[/center]

¡¡ssssssssssss, amorrrrrrrrrrrrrr, a las 18 horas te esperoooooooo, ummmmmmmmmmmm, que calorrrrrrrrrrrrrrr!!
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #85 el: 09 de Septiembre de 2007, 00:01 am »
Sí, sí, eso seguro que se lo dices a todas, so bribón. :-D

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #86 el: 09 de Septiembre de 2007, 21:45 pm »
Hoy no quiero hacer comentarios después de la carrera.... :|

¡¡¡ FAROLILLO CLASIFICADO EN EL 2ª PUESTO !!!
Y EN LA MISMA VUELTA DEL CAMPEÓN, SHERMAN
OEEEE, OE, OE, OE, OEEEE, OEEEEE
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos.  :wink:

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #87 el: 09 de Septiembre de 2007, 22:22 pm »
  Te felicito Farolillo ,te dije que tu coche se veia muy bien,la verdad me la pase super , a ver si la proxima carrera logramos un parque mayor ,aunque con los pocos que somos ,nos divertimos bastante, esa es la idea creo.

  Nos vemos la proxima.

   Saludos  Fer
Fer

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #88 el: 09 de Septiembre de 2007, 23:02 pm »
Bueno chicos parece que esto puede salir.... felicitar a Sherman, Farolillo, Saul, Juan, bla, bla, bla... ya me disculpareis la espantada pero conozco mi coche y mucho más mi torpeza y pasaba de que un comisario estuviese liado con mi carroceria en cada vuelta, espero lo entendais, son cosas a solventar para la próxima, qeu me imagino que igual somos alguno más y ya podremos hacer las dos mangas con sus 6 coches por pista....
Un saludo a todos.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #89 el: 09 de Septiembre de 2007, 23:07 pm »
Muchas gracias, Fersutango.

Es cierto que hace ya dos meses que presenté el coche en el foro y tú, por el simple mirar de las fotos, ya aventuraste que tenía buenas pintas. Te puedo decir que, en ese momento, tú creías en el coche más que yo. La verdad es que el coche no se ha portado nada mal, pues desde el primer día que entrené con él, me resultó bastante fiable (dentro de lo que es un Turismo Carretera) y eso me ha permitido cometer muy pocos errores en la carrera.

Por otra parte, José Luis (Rayo McQueen), me había comentado que en la anterior carrera, la del 29 de Abril, el ritmo había sido más alto. Viendo la tabla de resultados, puedo decir que los únicos en bajar de 12" fueron Rafael Esteban y Cacharral. Tú, amigo Fer, te hiciste con la tercera plaza, pero sin bajar de los 12" en ningún carril, aunque con 115 vueltas, es decir, las mismas que Sherman, o yo. No obstante, hoy Sherman y Saúl sí que han bajado de los 12", por lo que entiendo que el ritmo de carrera ha sido, no más lento, si no más bien algo más rápido que la anterior edición.

En cualquier caso, la verdad es que son unos coches estupendos y muy divertidos de pilotar. Para la próxima convocatoria, creo que es para el 25 de Noviembre, ya trataré de mover a la gente para que haya una parrilla mayor. Si en esta ocasión, con un cartel de una seńorita estupenda hemos conseguido 7 participantes, ya me las ingeniaré con la publicidad para llegar a los 12 pilotos. Creo que nuestros nuevos amigos Alberto y Víctor tienen manifiestas intenciones de hacerse con sendos coches para participar en la siguiente carrera.

¡Ah, se me olvidadba! El seńor 911, que nunca había olido un coche de estos, lo hemos metido en la carrera con el coche prestado de Cacharral, realizando una actuación bastante notable. Espero que para la próxima vez pueda venir con su propio coche.

Creo que en el mostrador de la tienda de Ignacio quedan 6 ó 7 carrocerías, todas preciosas, por lo que todos aquellos que se lo estén pensando, ya pueden espabilar, pues cuando se agoten no habrá más hasta que Fersutango vuelva por Argentina.

Finalmente, estimado Fersutango, me alegra mucho que se retome esta disciplina después de dos carreras canceladas, pues de todos es sabido la gran ilusión que tú habías puesto en que se llevara a cabo esta categoría.

Saludos.
--------------------------
P.D.: Jiarlu, mientras puedas, hay que continuar a pesar de los avatares de la carrera, porque para eso están los comisarios, para ayudarnos en lo que puedan. De todos modos, no tienes que pedir disculpa ninguna, pues yo me veo en tu situación y no estaría dando pie con bola.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2007, 23:09 pm por Farolillo rojo »

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything