Autor Tema: Auditorio - Ciiudad del Motor  (Leído 787 veces)

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Auditorio - Ciiudad del Motor
« el: 18 de Diciembre de 2006, 19:02 pm »
Hola

Como vivo cerca, he pasado por el auditorio, en la sala multiusos y he visto que habia unos carteles de la "ciudad de motor" y un ruido o mas bien rugido de coches (grabaciones creo), pero no tengo ni idea de que va... dado que estaba cumpliendo mis obligaciones de compra  :x e iba cargado hasta los topes (estaba en el sabeco de enfrente), no me he podido parar a investigar.

¿Alguien sabe algo de que va el tema?  :roll:

Saludos

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Auditorio - Ciiudad del Motor
« Respuesta #1 el: 19 de Diciembre de 2006, 00:27 am »
Hoy era la presentación de la Ciudad del Motor en Zaragoza, con el propio Pedro Martínez de la Rosa invitado y el ínclito Antonio Lobato de maestro de ceremonias del magno evento. Hace dos semanas cualquiera podía conseguir invitaciones para la presentación a través de la página del circuito, me hubiera gustado ir pero desgraciadamente tenía clase.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything