Autor Tema: Descansa en paz Marco  (Leído 1264 veces)

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Descansa en paz Marco
« el: 23 de Octubre de 2011, 14:50 pm »
Hola chicos.

Impresionante el video del accidente de Marco Simoncelli. Como aficionado y ex-piloto me entristece mucho que pasen cosas así.

Ha muerto haciendo lo que mas amaba. No era santo de mi devoción, pero no le deseo eso a nadie.

Se que donde quiera que este le acompañan Tomizawa, Kato y todos los que han dejado su vida encima de una moto, seguira siguiendo el Mundial y todo lo relacionado con las motos.

Adios campeon!!!



Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: Descansa en paz Marco
« Respuesta #1 el: 23 de Octubre de 2011, 15:00 pm »
Era un gran piloto como mucho futuro, su actitud en la pista dejaba mucho que desear a veces, pero como persona debia ser un chaval divertido y alegre, pero este gran deporte a veces es asi de injusto.

Joder, lo he visto en directo macho y me he quedado flipado, la verdad es que no es normal lo que le ha pasado, yo creo que se ha quedado enganchado con la moto, porque lo normal era que se hubiera ido hacia fuera, ya que iba muy  pasado, y  con tan mala suerte que al meterse hacia el centro de la pista venian colin que le da en mitad de la moto y rossi que creo que es el que le da en la cabeza y  lo han hecho polvo.

Una pena, la verdad.

 :( :( :( ¡¡¡¡ DESCANSA EN PAZ MARCO !!!!   :( :( :(
« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 15:06 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado rubens

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 223
Re: Descansa en paz Marco
« Respuesta #2 el: 23 de Octubre de 2011, 16:21 pm »
La verdad que es muy fuerte macho me quedado blanco al enterarme y ver el accidente una PENA!!!
Amigos??.....jajaja

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Descansa en paz Marco
« Respuesta #3 el: 23 de Octubre de 2011, 17:50 pm »
A pesar de que era un kamikaze en la pista, me he quedado blanco cuando me han contado la noticia.
Siempre es triste que alguien muera, pero todavía mucho más si es joven.
Gran piloto, a pesar de sus locuras y, según los que lo conocían, mejor persona. D.E.P.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything