Autor Tema: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo  (Leído 8770 veces)

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« el: 13 de Mayo de 2011, 14:28 pm »
Os informo que este fin de semana, 14 y 15 de Mayo, como ya hiciese hace dos semanas, volveré a efectuar labores de comentarista deportivo durante la transimsión de las carreras del International GT Open en Teledeporte, junto a Toni Burón. Además, existe la posibilidad de que a las competiciones de GT, también ofrezcamos a los espectadores de Teledeporte las carreras del European F3 Open, el certamen continental de Formula 3 con mayor número de inscritos en este momento.





Ya os confirmaré horarios de emisión a aquellos interesados en oírme.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #1 el: 13 de Mayo de 2011, 21:29 pm »
¿Sabemos horarios en los que estarás en antena?
Suerte !
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #2 el: 14 de Mayo de 2011, 10:32 am »
Aquí tienes, Fernando, los horarios de Teledeporte para Domingo y Lunes. Observa que para el Domingo hay dos horarios, y dependiendo de Rafa Nadal la primera carrera del Int´l GT Open  la darían o a las 16.00 o a las 22.30. El Lunes volverían a repetir la segunda carrera del Int´l GT Open a las 21.45 mientras a las 22.45, justo a continuación, está prevista una del European F3 Open.

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo

Un cordial saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #3 el: 14 de Mayo de 2011, 13:34 pm »
Enhorabuena y que disfrutes trabajando en algo que te gusta un saludo luison
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #4 el: 14 de Mayo de 2011, 17:09 pm »
Enhorabuena y que disfrutes trabajando en algo que te gusta un saludo luison

Muchas gracias Luisón.  ;)

Saludos cordiales.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #5 el: 14 de Mayo de 2011, 18:25 pm »
Enhorabuena y que disfrutes trabajando en algo que te gusta un saludo luison

+1

Me uno al sentimiento de Luisón.

"E46", saber que tu conocimiento es aprovechado para que tenga la máxima difusión, debería llenarte de orgullo. Felicidades y mucho ánimo... 
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #6 el: 15 de Mayo de 2011, 18:36 pm »
+1

Me uno al sentimiento de Luisón.

"E46", saber que tu conocimiento es aprovechado para que tenga la máxima difusión, debería llenarte de orgullo. Felicidades y mucho ánimo... 


Muchas gracias Cacharral. Se agradece todo vuestro ánimo y apoyo brindados.  ;)

Saludos cordiales.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #7 el: 17 de Mayo de 2011, 12:55 pm »
Oye! ;D , Yo la vi de casualidad el Lunes noche...y....yo decía..."esa voz me suena, coño....Es alguien del Club", porque el otro día comparti dos mangas al lado de un piloto Life2Race y....joder, era la misma voz!  :D
La voz me sonaba a "Christian" del Life2Race...
E46 = Christian???  ;) ;)

Si era él (y si no lo era tambien!), madre mía lo que sabe el tío de coches!!!!!

PD: ojala yo un día tenga la posibilidad de comentar mi deporte, hockey sobre patines.  ;)

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #8 el: 17 de Mayo de 2011, 13:01 pm »
Acertaste Gazza as pillado a E46 , si que sabe si ,pero que serios estaban los 2 comentaristas pero estuvo mu bien la retrasmision , sobre todo la de gt .
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #9 el: 17 de Mayo de 2011, 13:35 pm »
Sí, yo vi la de GT...con los Ferraris y los Porsches..
(bueno...que solo se veian Ferraris...)  ;)

Pues...joder..qué envidia de E46... :(
Yo también quiero comentar mi deporte....  (los comentaristas de hockey patines, ahora son mejorcicos..pero antesss...puffff...)

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #10 el: 17 de Mayo de 2011, 17:04 pm »
Estuve ayer viendo la carrera de GT One y la verdad es que ya suponía que el nivel de tu intervención iba a ser muy alto. Me encantó oirte comentando la carrera.  Para la próxima a ver si convenceis a los de Teledeporte para que saquen algún plano vuestro, que también tiene su puntito ! ¿no tenemos Lobato hasta en la sopa y el tío no sabe hacer la O con un canuto? Pero claro... el tío es un superstar...

Enhorabuena Cristian, de no haber comentado nada al respecto, yo nunca habría visto la carrera ni habría disfrutado de tus comentarios.

Por cierto que no acabo de entender o asimilar lo de tener que perder tiempo en boxes porque has ganado la carrera anterior... será que me hago mayor.

Saludos.
« última modificación: 18 de Mayo de 2011, 19:26 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #11 el: 17 de Mayo de 2011, 18:51 pm »

Por cierto que no acabo de entender o asimilar lo de tener que perder tiempo en boxes porque has ganado la carrera anterior... será que me hago mayor.

Fernando, eso es porque te perdiste la primera lección que dio Christian hace 15 días retransmitiendo la GT Open desde Imola en la que explicaba el espíritu de esa norma aparentemente absurda. A ver si estamos más atentos que como no estudies más para los globales vas a tener que ir a recuperar GT open en septiembre.
El onanismo os hará libres

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #12 el: 17 de Mayo de 2011, 21:09 pm »
Que va, Javi !  ahora la recuperación la hacen los malos estudiantes a final de Junio !! ...

...y la verdad es que me hubiera encantado haber oído la explicación de Cristian al completo pero... sigo sin entenderlo. A ver, supongo que la norma es similar a  lastrar los coches del WTCC, osea, conseguir la máxima igualdad pero ¿de verdad es tan importante tanta igualdad?.  Siempre habrá pilotos divinos como Senna y unos cuantos más  y pilotos paquete (aquí, pon tú el que quieras)  que a igualdad de condiciones no tendrían nada que hacer con los buenos. Todo ésto no es más una estrategia de la FIA para hacer interesante el campeonato que sea hasta el final de temporada, pero desde el punto de vista deportivo puro , no veo porque un piloto que ha ganado una carrera tiene que salir en la siguiente en inferioridad de condiciones. Fíjate el disparate actual de la F1: en la última carrera hubo equipos que cambiaron gomas 4 veces con el fin de tener un buen ritmo de carrera  !  Soy de la vieja escuela y todas estas "moderneces" a mi me resbalan mucho. O la picaresca en el WTCC con el lío de los pesos y la pérdida de puestos voluntaria en la primera manga para salir mejor posicionados en la segunda.  ¿Porque sencillamente no se carga gasofa y se montan ruedas para un sólo stint  y que gane el mejor? ... y el equipo que no tenga coche para estar ahí , que lo mejore. ¿queremos llevar la igualdad a la máxima expresión? en ése caso bastaría con echar los números en el bombo e ir sacando, eso si que sería igualdad.  Joer, como echo de menos los 80.
No comparto ésa norma. El domingo debería de haber ganado el Porsche de Cecatto-Barba, y ya no lo digo porque fuera un español sino porque al final, será mejor quedar segundo o tercero en todas las carreras y en ése caso hacer primar la constancia sobre los resultados absolutos.

Saludos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #13 el: 18 de Mayo de 2011, 00:56 am »
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Os los agradezco de corazón.  ;)

Un abrazo.

P.S 1: En efecto Gazza, soy yo Christian.
P.S 2: Si este fin de semana tengo un poquillo de tiempo libre, os explico lo de los handicaps de tiempo.  ;)
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Mis trabajos dentro del automovilismo deportivo
« Respuesta #14 el: 18 de Mayo de 2011, 10:02 am »
A ver si para la siguiente tengo un fin de semana menos liado y tengo la suerte de poder seguirte...

Enhorabuena...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything