Autor Tema: 5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén  (Leído 22533 veces)

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #60 el: 13 de Julio de 2006, 22:29 pm »
Decir que estoy completamente de acuerdo con Speedy... cada uno da los premios que puede y como quiere... eso esta claro y no tengo nada que decir al respecto...
Lo que también esta claro es que caso que se realice un sorteo la organización es libre de realizarlo como quiera... pero... y aquí esta por lo que he dicho borrón... y esto es mi, repito.. mi opinión personal... dado que en pruebas anteriores del Campeonato de Aragón (habiendo más o menos gente al final de la entrega de trofeos, eso no viene al caso) el sorteo se ha realizado para todos los inscritos... y saliendo agraciado gente no presente en ese momento por los motivos que fueran... hubiera sido un detalle tener en cuenta a los pilotos no presentes... pero recalco que es mi opinión y que cada organización, una vez traspasado el límite de lo que marca el reglamento, es libre de hacer lo que quiera...

Pero como decía Speedy... tenemos uno de los mejores, por no decir el mejor, campeonato de Espańa y de parte del extranjero (dicese de la CEE y resto del mundo mundial, no quiero herir sensibilidades...) y da gusto ir a cualquier lugar de la geografía aragonesa, por el buen ambiente, que hace que los piques se disfruten y porque el nivel de los tramos y los lugares donde se disputan las pruebas es cada vez mayor...
Una vez dicho esto... habrá que engrasar y poner a punto las máquinas... creo que tengo otra vez el gusanillo del 1/32....
Saludos y nos vemos en Tamarite...

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #61 el: 13 de Julio de 2006, 22:50 pm »
No creo que se le deba dar más importancia al tema, que quizás hubiera sido mejor sortearlo entre todos, pues quizá sí,pero ya está, sugerencia más que pillada. Este ańo no pensaba segir éste campeonato por temas económicos  y familiares, son muchos litros de gasolina y muchas horas fuera de casa, pero acudí a Canfranc como prueba esporádica. Confieso que me enganché, tanto es así que mi orden de prioridades de campeonatos varió hasta tal punto que las pruebas esporádicas las dejé para otro campeonato muy renombrado por estos lares(Barna). El ambiente, el 1/24, del que, vuestro campeonato me sirve de escuela, y la gente me motivan mucho. Siempre he pensado que los premios y los trofeos son algo accesorio, o es que aquí me han acostumbrado así: 8E por coche y trofeo a fin de temporada si tienes suerte. Aquí ningun loco monta un carrerón sabiendo que no le queda nada (económico ) después de una carrera. Hay que pagar local, compra o amortización de material, (que no lo regalan) y otros muchos gastos.
Lo que pasa es que el campeonato "mańo" funciona nada más que con el empuje de unos "colgados" todo afición, que se saben buscar patrocinadores, locales si no tiene el club y además derrochar tiempo y tiempo para que todos podamos "jugar" y pasar un buen rato.
 De esta manera sólo pido que seamos más condescendientes con los posibles fallos del vecino y que los posibles fallos se arreglen con las sugerencias de los que los seguimos y así no calentarnos, porque éste es GRAN CAMPEONATO que no deberímos empańar con estos comentarios.
  Un saludo  "R"icardo

ERROR EN LOS PUNTOS.

  • Visitante
CONFUSION EN LOS PUNTOS DE MALLEN
« Respuesta #62 el: 13 de Julio de 2006, 23:40 pm »
tras largo rato observando la clasificaccion de mallen de grupo N, he encontrado (o eso creo) el error.

en la clasificacion total del campeonato de grupo N se otorgan 8 puntos a "javier guallar" de la escuderia "hobby max" por la prueba disputada en mallen, siendo que si miramos la clasificaccion de mallen no corrio dicho seńor. eso conlleva a que a los demas clasificados se les quite un punto. podeis comprobarlo en dichas clasificaciones.

esa es mi teoria, puede ser que este confundido, de ser asi pido disculpas a todos, pero me gustaria que lo miraran para sacarme de dudas.
un saludo.

manolextric

  • Visitante
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #63 el: 14 de Julio de 2006, 00:03 am »
:arrow: Puntualizando :idea:

1ª Nos lo pasamos de "pelotas", no estuvo nada mal el dia, lastima de no haber podido estar todo el dia, la familia y el curro mandan.

2ª Buen ambiente, buena gente, buen rally.... estamos empezando aqui en Tudela y siempre es bueno ver como se organiza un evento de este tipo, para así poder aprender.

3ª Se que hiere bastante recibir semejante "collejón", asi que pido disculpas a Guecha Slot en general por verter aqui una opinión personal en caliente..... estuve muy duro... lo reconozco. Si eso pasa aqui, no habría más sorteos de por vida... seguro.

4ª Los que me conocen saben de sobras que aqui nos desvivimos cuatro locos por sacar todo adelante, estirando los euros de manera apabullante, nosotros pagamos alquiler de local, luz, agua, seguro, y hasta tasas de basura, todo con tal de disfrutar de nuestro hobby, se lo que cuesta montar una prueba y que te critiquen, esto pasa en todos los lados...  todo tiene un limite, y si se sobrepasa la cuerda se rompe.
Aqui paso algo similar un dia que uno de nuestros socios decidio que se podria preparar un almuercico a mitad de prueba, pero de los buenos, con cafe y copa y tal y tal.... en cuanto le tocamos un poco las narices (solo almorzamos 2 pruebas de 8 ), a hacer puńetas, el que quiera almorzar que se traiga el taper, jejeje, estamos intentando instaurarlo de nuevo, nos parece una idea sana, y uno de los "momenticos" más adecuados para charlar distendidamente.

5ª En cuanto a los regalos, son eso, regalos, en un sorteo entre los presentes, no hay que darle más vuelticas al tema.

6ª Espero que podamos tener pronto nuestras instalaciones a punto, y poder hacer pruebas como la del sabado. Estais todos invitados, creo que terminaremos para mitades de agosto. Me encargo de lo del almuerzo
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

saludos.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #64 el: 14 de Julio de 2006, 00:33 am »
Hola a todos:

Con respecto a lo de los puntos no se si habrá o no error pero lo que si se es que Javier Guallar de la escudería HobbyMax si corrió en Mallén, quedando vigésimo octavo de la general scrach, siendo octavo de grupo N (creo que este es el error) y primero de grupo N infantil. El siguiente N creo que es J.L. Perolet que debería ser noveno de N y no octavo como pone en la clasificación. O al menos eso creo.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Güecha-Slot

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 74
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #65 el: 14 de Julio de 2006, 00:41 am »
Hola a todos:

Seńor Error en los puntos:

Me gustaria mucho saber que clasificaciones esta usted mirando. Si usted se fija bien vera que el seńor Javier Güallar si que participo en la prueba que se celebro en Mallén. Quedo el primero de grupo N-infantil por lo tanto le corresponden 20 puntos por esta clasificación. Ademas se clasifico en OCTAVO puesto de grupo N. Por lo que tambien le corresponden los 8 puntos correspondientes a esta categoria. Si usted se fija vera que no es la primera vez que este Seńor consigue puntos en las dos categorias. Espero haberle aclarado su desinformación con respecto al reglamento del Campeonato de Aragón Rally Slot 2006.
De todas maneras revisando la lista de participantes no encuentro su inscripción, asi que creo que tiene poco derecho a protestar en algo que no ha participado.
un saludo

Desconectado Güecha-Slot

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 74
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #66 el: 14 de Julio de 2006, 00:55 am »
Hola a todos:

En cuanto a los famosos sorteos que se celebraron al termino de la ultima pasada, diremos en nuestra defensa que era un partida de coches que llego en ultimo momento a nuestro poder. Con lo cual se nos produjo un sobrante de premios con respecto a los que teniamos que entregar. Los representantes del Club que se encontraban en ese momento en el pabellon, decidieron que esa era la formula correcta. No sabemos si lo es o no, ya que de aproximadamente 60 pilotos que hubo, solo a 4 o 5 os a parecido mal, o por lo menos solo esos habeis expresado libremente vuestra opinion. Desde Güecha Slot, queremos decir que nuestra intención era dar todo lo que los patrocinadores nos habian dado y no quedarnos con nada. Esperemos que con esta aclaración podamos dar por terminado este tema.

Saludos, y gracias a todos por vuestra asistencia

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #67 el: 14 de Julio de 2006, 09:50 am »
Hola:
¡Qué mala suerte! (o buena según se mire)
En cuanto empieza a calentarse el ambiente se me estropea el ordenador. Casi mejor, porque casi todo lo que podía decir lo han dicho ya otros compańeros y además me ahorro el calentón. Con el tiempo veo que incluso el Sr. Invitado se ha dado cuenta de su error, pero no está de más un repasillo al reglamento deportivo.

1.1. COCHES ADMITIDOS
Se admiten  las siguientes escalas y categorías:
Escala 1/32:
WRC: Preparación libre y carrocería de lexán
ASK: Preparación avanzada y carrocería de lexán
Kitcars (KCs): Coches con preparación media y carrocería rígida.
Grupo N: Coches de serie con preparación básica con participación posterior en rally  a 1987.
Grupo N clásico: Coches de serie con preparación básica, cuyo modelo representado haya competido con anterioridad al ańo 86 inclusive.


Como veis no hay categoría N Infantil. Todos los N corremos en la misma categoría

1.2. CLASIFICACIONES
Se establecerán diez clasificaciones:
Cto. de Aragón  Grupo N 1/32: Donde puntuarán todos los pilotos inscritos en la categoría N.
Cto. de Aragón  Grupo N Infantil: Donde puntuarán todos los pilotos hasta trece ańos cumplidos en 2006, inscritos en grupo N 1/32.
Para las clasificaciones de los diferentes grupos y copas se otorgarán 20, 17, 15, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 puntos respectivamente a los 15 primeros clasificados de cada grupo. Para puntuar en una prueba el piloto deberá al menos comenzar el recorrido del primer tramo, aunque obtenga el tiempo máximo.


Como veis, se especifica que en el grupo N puntúan todos los inscritos en esa categoría y, además, los menores de cierta edad también lo hacen en otra clasificación.

2.21. CONSULTAS
Para cualquier consulta sobre el presente reglamento, puede dirigirse a marco@almodeli.com

 
No creo que haya nada que comentar de este artículo.

El Sr. Invitado nos ha hecho un gran favor, y como tal hay que agradecerlo. Ha demostrado que si él puede equivocarse, todo los demás también podemos hacerlo, lo que me lleva inmediatamente a pedir perdón por los errores que haya podido cometer al actualizar las clasificaciones del campeonato. Y ya puestos, me atrevo a pedir perdón en nombre de otros compańeros de fatigas, que también actualizan clasificaciones, montan tramos, organizan carreras, hacen reglamentos, sortean regalos, hacen camisetas, escriben crónicas,…porque en esta vida, cuanto más haces más te equivocas.
Y a pesar de todas las equivocaciones que hemos tenido y vamos a tener esta temporada, somos cabezones y perseveramos. Queremos seguir equivocándonos, -eso sí, lo menos posible- y ya estamos organizando la temporada que viene, aunque de vez en cuando se te quitan las ganas.

Sr. Invitado, tu error no ha sido pensar que las clasificaciones están mal (incluso pueden estarlo), ni pensar que el sorteo se ha hecho mal (pudiera ser).   Tu error es esconderte.

Gracias y un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

ANONIMO

  • Visitante
GRACIAS POR LA INFORMACION
« Respuesta #68 el: 15 de Julio de 2006, 14:03 pm »
en primer lugar quiero decir que aunque yo no este en la zona de puntos del campeonato puedo opinar y puedo preguntar, ya que esto es un foro abierto donde cada uno da su opinion.

en segundo lugar os quiero agradecer la informacion que me habeis aclarado, de verdad no sabia que grupo N y NI puntuaban juntos.
El que estaba equivocado era yo.

en tercer lugar quiero pedir disculpas a la gente que he mencionado en otros mensages, que ellos no tienen culpa de nada.

y por ultimo en este foro hay algun chulito sabelotodo que no comprende que hay gente que sabe menos que el. gracias a todos por aclarar mis dudas.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything