Autor Tema: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009  (Leído 30923 veces)

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #90 el: 07 de Abril de 2009, 23:39 pm »
Yo no adivino quien pudo hacer ese comentario , pero espero que no fuera yo (que estoy seguro que no lo fui)
Respecto al resto de cosas que ocurrieron yo me lo pase de puta madre , hubo gente a la que se echo en falta y a otros pues la verdad es que nada.
y para terminar desde aqui siempre agradezco a mis compańeros de equipo el que me permitan correr con ellos gracias a su inestimable ayuda (recuerdo lo de a mesa puesta) puedo acudir a estos eventos .
Asi que GRACIAS a todos menos a uno.



p.d     aL PPRT les echaron mal de ojo que yo lo vi ,espero estes bien jose luis
« última modificación: 07 de Abril de 2009, 23:45 pm por juanlcerezo »

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #91 el: 07 de Abril de 2009, 23:42 pm »
Buenas a todos.

Lo primero que quiero hacer es felicitar y dar las gracias a todos los integrantes de los equipos de Almodeli que estuvieron sufriendo estas 24H de Igualada.

Estas 24H darían para escribir unos cuatro o cinco folios, por ambas caras. Páginas llenas de ilusión, pasión, velocidad, resistencia, lealtad, paciencia, impaciencia, comentarios a destiempo, y otros a tiempo, morbo sin límites, traiciones, verificaciones, amistades y enemistades, amigos que te llevarías al fin del mundo y mundos que no te llevarías. Coches rápidos, otros no tanto, y otros menos que no tanto. Risas, lagrimas fingidas y otras escondidas. Sueńo, mucho sueńo, sueńo mucho, simpleces y complicaciones. Luces que se apagan, otras que se encienden, y otras, dos en concreto que enmudecen,.......Luchas dentro de otras luchas, y una melodia que une los sonidos dolorosos de esas dagas y espadas,..... esto queridos compańeros, y muchas cosas más....es vivir por,y para un equipo.

PPRT; Primer ańo en LMS. Arriesgada apuesta. Pundonor para regalar a todos los equipos alli presentes. Un ejemplo

ALGT; Ańos en esto.        Difusor a lo Brawn. ACS a lo FIA. Chasis a lo Renault. Carroceria a lo "le falta algo".
                                     Pilotos a lo Alonso. Enhorabuena

Almodeli Racing Team;       Si vuestros hijos continuaran con vuestro hobby y les gustara competir, mirarian vuestras
                                      fotos, crónicas, leyendas, carreras y dirían....; queremos ser como ellos.......

                                      
Pasado mańana más

Saludos

P.D. Drake deja de jugar con el cuchillo en la boca que luego te cortas. :wink:





« última modificación: 07 de Abril de 2009, 23:45 pm por iker »

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #92 el: 07 de Abril de 2009, 23:59 pm »
Viendo todos los coches... ¿cual es el vencedor de decoración? no lo ubico en las fotos, descríbelo, please.
Drake ¿le has preguntado al doctor si te deja ir? Remember the STONES, juas, juas.
Quark, no hagas mala sangre, no habría vencedores sin vencidos y los que más hablan son los que más tienen que callar.
Salud.

Es justo el del carril 3... el Porsche Spider de Carrera...............

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #93 el: 08 de Abril de 2009, 00:03 am »
el del carril 3 fue el 3ª de decoracion

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #94 el: 08 de Abril de 2009, 00:04 am »
Viendo todos los coches... ¿cual es el vencedor de decoración? no lo ubico en las fotos, descríbelo, please.
Drake ¿le has preguntado al doctor si te deja ir? Remember the STONES, juas, juas.
Quark, no hagas mala sangre, no habría vencedores sin vencidos y los que más hablan son los que más tienen que callar.
Salud.

Es justo el del carril 3... el Porsche Spider de Carrera...............


Isratore, vete a dormir otra vez, que estás reventao y la cabeza no te da pa`mas..........

Te preguntan por el vencedor de la decoración, no por el de la carrera....

La decoración de estas 24 horas la gano el equipo de Gass, con el nuevo Ferrari 333 "cola larga":


Barro para casa, me gusta más la Toyota de "Zino"  :wink:

Saludos.
« última modificación: 08 de Abril de 2009, 00:09 am por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #95 el: 08 de Abril de 2009, 00:07 am »

Barro para casa, me gusta más la Toyota de Iker  :wink:

Saludos.

te parecera a ti.............. :-D :-D :-D :-D :-D

presi , puedes colgar la foto de la Toyota de donde has sacado la de el Ferrari? suerte.
« última modificación: 08 de Abril de 2009, 00:09 am por zino »

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #96 el: 08 de Abril de 2009, 00:09 am »

Barro para casa, me gusta más la Toyota de Iker  :wink:

Saludos.

te parecera a ti.............. :-D :-D :-D :-D :-D

¡¡Corregido!!  :? :? :?
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #97 el: 08 de Abril de 2009, 00:17 am »
presi , puedes colgar la foto de la Toyota de donde has sacado la de el Ferrari? suerte.

La Toyota se puede ver en las de Isra:


El resto se pueden ver en la ACS, en el siguiente enlace:
http://www.acslot.com/gallery.php?id=33

Saludos.

P.D.: ¿Alquien sabe si la prenda que le toco al Tito Rafa es de su talla?  :-D :-D :-D
« última modificación: 08 de Abril de 2009, 00:18 am por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #98 el: 08 de Abril de 2009, 00:40 am »
Enhorabuena a esos 3 super equipos Almodeli y especialmente al PPRT por tener la determinación de acabar a cualquier precio  a pesar  de todos los infortunios sufridos , os hace especialmente grandes. Con lo que habeis aprendido  por fuerza que la proxima carrera irá mucho mejor.
Un saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #99 el: 08 de Abril de 2009, 01:58 am »


Hombre pues tampoco acabo tan mal el coche  :-o :-o :-o :-o
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #100 el: 08 de Abril de 2009, 08:24 am »


P.D.: ¿Alquien sabe si la prenda que le toco al Tito Rafa es de su talla?  :-D :-D :-D

Era de su talla, ponía algo así como "Especial Copa América" y XXL Team...

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #101 el: 08 de Abril de 2009, 08:28 am »
Lo ves! Si es que van sin luuuuuuces!!!!! jejeje.

Mientras se corra con luz negra no hace falta mucha luz... pero bueno para el club sigue con el desarrollo del kit de luces...


Drake

  • Visitante
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #102 el: 08 de Abril de 2009, 08:50 am »
Y ............... como no me puedo callar.................(Ayyyy, vaya toritooooo, ay torito braaavo.......)    TOY :x     

Citar
Drake, ¡¡venga!!, que te vendo el club baratito, baratito, ¡¡animate hombre!!, que no te faltarán pilotos núnca para formar equipos, ¡¡baratito, baratito!! (Sin acritud, eh!!)

Saludos cordiales.


Ahora vendo?, ahora no vendo!...............Ahora vendo?, ahora no vendo!......................Ahora vendo?, ahora no vendo!

Creo que tienes que decidirte alguna vez, no ser tan voluble, en la vida hay que tomar decisiones, uno de los 2 caminos, (El recto, o el tortuoso?). Y además tienes sitios que te ayudan a hacerlo, prueba en:

http://www.ebay.es
http://www.segundamano.com
http://www.milanuncios.com

etc,etc,etc................. Y para variar,,,,yo tambien digo eso de "sin acritud", jee, jeeee, jeeeee :-D

Greetings to the whole world - 1


Drake

Pd.: Es acojonante, esto del "sin acritud" es como el intermitente en las mujeres, por lo visto a veces da licencia para hablar, y luego quedar bien. Y ya sabemos por lo que lo digo.

Ah, se me olvidaba, Gracias Iker, amigo, pero no te preocupes, el cuchillo esta sin afilar. Es tan solo para impresionar, como el parche del ojo.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #103 el: 08 de Abril de 2009, 09:05 am »
Joder!!!! al principio solo le fallaba un led a PPTR pero se quedó sin ninguno..... Juas, juas, y la pila colgando, ja, ja, ja... La próxima maqueta coge cuerda de alpacar y le haces unas lazadas para que no se suelte el morro. Eso o le pones taco químico en el morro verás tú que ostias metes....

Drake

  • Visitante
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #104 el: 08 de Abril de 2009, 10:32 am »
Aligerar, eso es aligerar.

Aunque pensandolo bien, mejor que el taco quimico, unos buenos espirros.............eso si sujeta.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything