Autor Tema: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009  (Leído 30916 veces)

Drake

  • Visitante
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #75 el: 07 de Abril de 2009, 16:12 pm »
Citar
Y por ultimo, y esto lo digo a titulo personal, decir que para mi la parte negativa no es la mala posicion, sino el comentario festivo-sarcastico realizado por uno de los compańeros del club en la entrega de trofeos sobre si los del pprt nos pensabamos que esto era jauja y que pensabamos ganar,

Victor, amigo, que decirte......"A palabras necias, oidos sordos"

Aún dire más, aunque la envidia es uno de los pecados capitales peor visto y de los más extendidos. Hay otro que le va a la zaga, y que en determinados casos es peor si cabe, me refiero a la soberbia.

Porque amigo mio, la sabiduría, que duda cabe que la da la experiencia, la larga y dilatada experiencia, pero....., esa sabiduría mal llevada, mal asimilada, se convierte muy facilmente en soberbia. Soberbia de creerse Dios, de pensar que todo se sabe y no se equivoca.       Eso es lo peor.

Y todavía es mucho peor, si para reafirmarse en esa "soberbia/sabiduría", se hace humillando,faltando al respeto, queriendo quedar muy por encima de: UN COMPAŃERO, UN AMIGO, y todo ello claro está, publicamente, si no, el Sabio/Soberbio no se suele quedar satisfecho al 100%.

En cualquier caso, a mi me da igual quien o quienes puedan haber hecho ese "SABIO" comentario, que más da. Bastante pena tienen esas personas con ser como son, y llevar su cruz particular.
Así mismo quiero pensar y desearía que así fuese, que esa persona recapacitara y en privado hablara contigo, y se diera cuenta que gracias a Dios todos somos humanos y rectificar eso si es de SABIOS.

Porque al final, a la postre todos somos en mayor o menor medida amigos, y se supone que compartimos un mismo hobbie, una misma ilusión, para amagarnos la vida ya tenemos a Zapatero y compańia.

Y para finalizar, reitero mis más sinceras felicitaciones a todos los desplazados, a los 3 equipos, estuvisteis ahí, peleando hasta el final, y pasandolo bien y mal, y eso, es lo que cuando todo acaba, cuenta de verdad. ENHORABUENA CAMPEONES.


Greetings to the whole world - 1


Drake




Desconectado Bytorio

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #76 el: 07 de Abril de 2009, 16:25 pm »
Gracias por tus palabras drake, la verdad que la tonteria en cuestion no me importa un carajo, simplemente queria dejar constancia del hecho, desde luego el dia que el sujeto en cuestion tenga una mala carrera yo no perdere el tiempo en decirle tonterias de ese calibre.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #77 el: 07 de Abril de 2009, 20:55 pm »
Antes de hacer una pequeńa crónica... voy a tratar este pequeńo tema... primero con quark... no se cuando paso el sucedido, de hecho puede que hasta yo te lo dijera, pero me extrańa que te tomaras a mal cualquier comentario... si por algo nos caracterizamos es porque menos bonito nos decimos de todo... y los puńales van que vuelan... un consejo... si alguna vez un piloto te dice algo que te sienta mal, díselo directamente, que el seguro que no se enfada... porque el grupo de pilotos de 1/24 viaja para pasárselo bien, los resultados son aparte...
Drake, dudo que entre los pilotos de Almodeli encuentres uno que sea soberbio... bueno, si... una vez hubo uno... el resto basan sus éxitos en la experiencia... mas que nada porque todos hemos pasado alguna vez por los problemas que desgraciadamente les ha tocado pasar a los PPRT, sin ir mas lejos a los ALGT hace tres ańos y medio... bueno, con esto dejo zanjado el tema por mi parte...

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #78 el: 07 de Abril de 2009, 21:21 pm »
La verdad es que este ańo no puedo comentar mucha cosa del jueves, básicamente porque solo estuvieron los pilotos de Almodeli Slot Racing... el viernes ya nos desplazamos el resto de pilotos de Almodeli PPRT y Almodeli ALGT... en los entrenamiento libres de ALGT la verdad es que parecía que estábamos bien, pero al final pusimos todos los ajustes de carrera y el coche era inconducible, de tan resistente que queria hacerlo no funcionaba en condiciones... asi que siguiendo los consejos de Iker modificamos unas cuantas cosas y esperamos a que nos tocara montar motores...
Nos toco juntos con PPRT, la verdad es que los nervios nos hicieron perder algo mas de tiempo en reajustar todo y a nosotros nos vino justo para probar y ver que el motor no iba y PPRT no pudo salir a pista... Cambiamos el motor mientras Almodeli Slot Racing montaba el suyo sin problemas y asi llegamos al concurso de decoracion y despues la Pole...

Fotos de la parrilla...




Los Almodeli junticos...




En el trofeo decoración la preciosa Toyota Gt1 de Iker conseguía el segundo puesto...

Resultados trofeo decoración:
1er. Clasificado: GASS Sport
2o Clasificado: Almodeli-1
3er. Clasificado: Restart Slot


La pole casi como siempre, esta vez y por primera vez, Almodeli conseguía la pole de manos de Josema...

Resultados manga cronometrada 24h plafit igualada 2009

Clas. Dorsal Nombre Apellidos Vuelta Rápida 1 Vuelta Rápida 2
1 239 ALMODELI SLOT-1 9,417 9,448
2 233 AFONDO RESTART 9,488 9,594
3 235 POWER CURSA SPORT 9,491 9,579
4 242 MSC CRIC CRAC ABINA 9,615 9,632
5 232 SLOT TERRASSA 9,631 9,71
6 238 MACALLAN TIM COMARCA 9,636 9,81
7 234 GASS LMS 9,687 9,707
8 236 VIVESLOT DENIA 9,732 9,775
9 231 ALMODELI ALGT 9,809 9,884
10 241 SLOT TERRASSA LEGENDS 9,935 9,959
11 237 TIM COMARCA 10,116 10,126
12 240 ALMODELI PPRT 10,328


Drake

  • Visitante
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #79 el: 07 de Abril de 2009, 21:32 pm »
Amigo Israel, bueno, mejor dicho, todos que lean los post. Leerlos detenidamente y comprendiendo lo escrito. Yo no he dicho en ningun momento que tengamos un SOBERBIO entre nuestras filas. He dicho, y ahi esta, que lo peor que le puede pasar a una persona es eso, convertirse en soberbio quizas por ser demasiado sabio y tener demasiada experiencia, sin seńalar de ninguna manera a nadie. Primero y principal porque yo no estuve "por desgracia" alli, por lo tanto ni se, ni me quita el sueńo saber quien o quienes lo dijeron. Todos decimos muchas veces las mayores burradas.

Amen de pensar como puse despues, que esos comentarios se hacen a veces sin pensar, por ello, unas lineas mas abajo he expresado mi deseo de que esa persona o personas que "le han faltado el respeto" a Victor, hablen con el, pues rectificar es de sabios y de amigos/compańeros, con ello me ratifico una vez más en creer que no tenemos a ese tipo de "vicios" entre nosotros.

Y remato mis palabras comentando que a la postre somos un grupo de amigos compartiendo un Hobbie, unas pasiones. Pasiones a veces mal entendidas, intrerpretadas o dichas.

Finalizo mi anterior post, felicitando de corazon a todos los que pudisteis disfrutar/sufrir esas 24h. Que una vez más se me escaparón de las manos, y los que habeis hablado conmigo durante esta ultima semana, conoceis a la perfección como me he sentido y mi rabia interna contenida. Pero que le vamos a hacer, hay cosas que no se pueden ni cambiar, ni evitar.

En cualquier caso, espero como ya he puesto varias veces, que todo haya quedado como una anecdota más, y que los implicados hablen de ello, y que lo acaben viendo como eso, como una anecdota más.

Greetings to the whole world - 1


Drake


Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #80 el: 07 de Abril de 2009, 21:49 pm »
A cenar y al sobre...
Al dia siguiente, en los Warm Up a ir limpiando la pista...  los coches de PPRT y ALGT parecían ir en condiciones tras todos los cambios de ultima hora... y ya a las once todos preparados para comenzar la carrera...

Las parrillas...




Ya comenzada la carrera estábamos mas tranquilos o al menos eso parecía... iban pasando las mangas...

Pasada 1, manga 1


Pasada 1, manga 2


La cosa esta muy apretada...

Pasada 1, manga 3


Unas mangas mas adelante los compańeros de PPRT se ven envueltos en varias refriegas en las que también coincidimos nosotros y a partir de ahi comienzan sus problemas... una lastima...

Pasada 1, manga 7


Pasada 1, manga 11


Pasada 1, manga 12
Llegamos al ecuador y ya se ha abierto claramente una brecha entre los tres primeros y el resto...





Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #81 el: 07 de Abril de 2009, 21:53 pm »
Amigo Israel, bueno, mejor dicho, todos que lean los post. Leerlos detenidamente y comprendiendo lo escrito. Yo no he dicho en ningun momento que tengamos un SOBERBIO entre nuestras filas. He dicho, y ahi esta, que lo peor que le puede pasar a una persona es eso, convertirse en soberbio quizas por ser demasiado sabio y tener demasiada experiencia, sin seńalar de ninguna manera a nadie. Primero y principal porque yo no estuve "por desgracia" alli, por lo tanto ni se, ni me quita el sueńo saber quien o quienes lo dijeron. Todos decimos muchas veces las mayores burradas.

Amen de pensar como puse despues, que esos comentarios se hacen a veces sin pensar, por ello, unas lineas mas abajo he expresado mi deseo de que esa persona o personas que "le han faltado el respeto" a Victor, hablen con el, pues rectificar es de sabios y de amigos/compańeros, con ello me ratifico una vez más en creer que no tenemos a ese tipo de "vicios" entre nosotros.

Y remato mis palabras comentando que a la postre somos un grupo de amigos compartiendo un Hobbie, unas pasiones. Pasiones a veces mal entendidas, intrerpretadas o dichas.

Finalizo mi anterior post, felicitando de corazon a todos los que pudisteis disfrutar/sufrir esas 24h. Que una vez más se me escaparón de las manos, y los que habeis hablado conmigo durante esta ultima semana, conoceis a la perfección como me he sentido y mi rabia interna contenida. Pero que le vamos a hacer, hay cosas que no se pueden ni cambiar, ni evitar.

En cualquier caso, espero como ya he puesto varias veces, que todo haya quedado como una anecdota más, y que los implicados hablen de ello, y que lo acaben viendo como eso, como una anecdota más.

Greetings to the whole world - 1


Drake



Tienes razón Drake, te pido disculpas, no había leído bien tu post...
A ver si este ańo para las PWS hay cuarto equipo...

Desconectado Bytorio

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #82 el: 07 de Abril de 2009, 22:27 pm »
Focus, sabes que eres una persona a la que respeto profundamente y vuelvo a reiterar el enorme agradecimiento por todo lo que nos ayudaste, por supuesto no voy a entrar en polemica contigo por el respeto que te tengo y porque que esto no tiene nada que ver con tu persona, pero quiero dejar claro que no me parace aceptable que una persona por hacer la gracia delante de TODOS los equipos participantes en las 24 horas suelte una alaja como esa que ademas es FALSA, maxime teniendo en cuenta que los del pprt somos nuevos y la gente todavia no nos conoce y puede llevarse una imajen distorsionada de nosotros. Si la tonteria en cuestion se hubiese dicho entre los del club puedes estar seguro que no me hubiese molestado en absoluto y me hubiese reido como el que mas.
Lo dicho focus; esto no va contigo amigo, y gracias por todo.

Drake

  • Visitante
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #83 el: 07 de Abril de 2009, 22:47 pm »
Amigo mio, no necesitas disculparte, de veras, para nada.

Sobre tu recien posteado report...........

2 palabras: Im-presionantes fotos, ¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!. Si antes estaba furioso, rabioso por el tema, ahora parezco un Dobermann, acabare mordiendo a quien sabemos.

En fin...................corramos un s-tupido velo.

Bueno, amigo mio, en primicia te puedo decir que si, esta vez si que habra 4ª equipo, y si Dios quiere y algunos mortales también, muy bien nutrido y servido. De momento el tema esta cocinandose, ya esta bastante hecho el menu. En el momento que este completo para su presentación oficial, se hara publico.

Espero y desde aqui te hago ese pequeńo llamamiento, que me sigais ofreciendo esa siempre muy buena ayuda y muy buenos consejos, para esta nueva etapa que se esta empezando a gestar.

En fin, todo se andara.

Greetings to the whole world - 1

Drake


Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #84 el: 07 de Abril de 2009, 22:55 pm »
Me uno a las felicitaciones por ese tercer y cuarto puesto más que merecidos y a la pole de Josema, Impresionante pole.

Gracias por igual a todos que pasaron por los Boxes con Loctite, Plasto y demas accesorios.... para ayudarnos a terminar.

Yo, y creo que el resto de los integrantes del equipo, hemos aprendido mucho en estas 24 horas.

Nervio y ansia.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #85 el: 07 de Abril de 2009, 23:00 pm »
Viendo todos los coches... ¿cual es el vencedor de decoración? no lo ubico en las fotos, descríbelo, please.
Drake ¿le has preguntado al doctor si te deja ir? Remember the STONES, juas, juas.
Quark, no hagas mala sangre, no habría vencedores sin vencidos y los que más hablan son los que más tienen que callar.
Salud.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #86 el: 07 de Abril de 2009, 23:17 pm »
Citar
Y por ultimo, y esto lo digo a titulo personal, decir que para mi la parte negativa no es la mala posicion, sino el comentario festivo-sarcastico realizado por uno de los compańeros del club en la entrega de trofeos sobre si los del pprt nos pensabamos que esto era jauja y que pensabamos ganar,

Victor, amigo, que decirte......"A palabras necias, oidos sordos"

Aún dire más, aunque la envidia es uno de los pecados capitales peor visto y de los más extendidos. Hay otro que le va a la zaga, y que en determinados casos es peor si cabe, me refiero a la soberbia.

Porque amigo mio, la sabiduría, que duda cabe que la da la experiencia, la larga y dilatada experiencia, pero....., esa sabiduría mal llevada, mal asimilada, se convierte muy facilmente en soberbia. Soberbia de creerse Dios, de pensar que todo se sabe y no se equivoca.       Eso es lo peor.

Y todavía es mucho peor, si para reafirmarse en esa "soberbia/sabiduría", se hace humillando,faltando al respeto, queriendo quedar muy por encima de: UN COMPAŃERO, UN AMIGO, y todo ello claro está, publicamente, si no, el Sabio/Soberbio no se suele quedar satisfecho al 100%.

En cualquier caso, a mi me da igual quien o quienes puedan haber hecho ese "SABIO" comentario, que más da. Bastante pena tienen esas personas con ser como son, y llevar su cruz particular.
Así mismo quiero pensar y desearía que así fuese, que esa persona recapacitara y en privado hablara contigo, y se diera cuenta que gracias a Dios todos somos humanos y rectificar eso si es de SABIOS.

Porque al final, a la postre todos somos en mayor o menor medida amigos, y se supone que compartimos un mismo hobbie, una misma ilusión, para amagarnos la vida ya tenemos a Zapatero y compańia.

Y para finalizar, reitero mis más sinceras felicitaciones a todos los desplazados, a los 3 equipos, estuvisteis ahí, peleando hasta el final, y pasandolo bien y mal, y eso, es lo que cuando todo acaba, cuenta de verdad. ENHORABUENA CAMPEONES.


Greetings to the whole world - 1


Drake





Amigo Israel, bueno, mejor dicho, todos que lean los post. Leerlos detenidamente y comprendiendo lo escrito. Yo no he dicho en ningun momento que tengamos un SOBERBIO entre nuestras filas. He dicho, y ahi esta, que lo peor que le puede pasar a una persona es eso, convertirse en soberbio quizas por ser demasiado sabio y tener demasiada experiencia, sin seńalar de ninguna manera a nadie. Primero y principal porque yo no estuve "por desgracia" alli, por lo tanto ni se, ni me quita el sueńo saber quien o quienes lo dijeron. Todos decimos muchas veces las mayores burradas.

Amen de pensar como puse despues, que esos comentarios se hacen a veces sin pensar, por ello, unas lineas mas abajo he expresado mi deseo de que esa persona o personas que "le han faltado el respeto" a Victor, hablen con el, pues rectificar es de sabios y de amigos/compańeros, con ello me ratifico una vez más en creer que no tenemos a ese tipo de "vicios" entre nosotros.

Y remato mis palabras comentando que a la postre somos un grupo de amigos compartiendo un Hobbie, unas pasiones. Pasiones a veces mal entendidas, intrerpretadas o dichas.

Finalizo mi anterior post, felicitando de corazon a todos los que pudisteis disfrutar/sufrir esas 24h. Que una vez más se me escaparón de las manos, y los que habeis hablado conmigo durante esta ultima semana, conoceis a la perfección como me he sentido y mi rabia interna contenida. Pero que le vamos a hacer, hay cosas que no se pueden ni cambiar, ni evitar.

En cualquier caso, espero como ya he puesto varias veces, que todo haya quedado como una anecdota más, y que los implicados hablen de ello, y que lo acaben viendo como eso, como una anecdota más.

Greetings to the whole world - 1


Drake



Amigo mio, no necesitas disculparte, de veras, para nada.

Sobre tu recien posteado report...........

2 palabras: Im-presionantes fotos, ¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!. Si antes estaba furioso, rabioso por el tema, ahora parezco un Dobermann, acabare mordiendo a quien sabemos.

En fin...................corramos un s-tupido velo.

Bueno, amigo mio, en primicia te puedo decir que si, esta vez si que habra 4ª equipo, y si Dios quiere y algunos mortales también, muy bien nutrido y servido. De momento el tema esta cocinandose, ya esta bastante hecho el menu. En el momento que este completo para su presentación oficial, se hara publico.

Espero y desde aqui te hago ese pequeńo llamamiento, que me sigais ofreciendo esa siempre muy buena ayuda y muy buenos consejos, para esta nueva etapa que se esta empezando a gestar.

En fin, todo se andara.

Greetings to the whole world - 1

Drake



Drake Presidente! Drake Presidente! Drake Presidente!                                                                            :-D :-D :-D
« última modificación: 07 de Abril de 2009, 23:18 pm por kaiser »

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #87 el: 07 de Abril de 2009, 23:18 pm »
Citar
Y por ultimo, y esto lo digo a titulo personal, decir que para mi la parte negativa no es la mala posicion, sino el comentario festivo-sarcastico realizado por uno de los compańeros del club en la entrega de trofeos sobre si los del pprt nos pensabamos que esto era jauja y que pensabamos ganar,

Victor, amigo, que decirte......"A palabras necias, oidos sordos"

Aún dire más, aunque la envidia es uno de los pecados capitales peor visto y de los más extendidos. Hay otro que le va a la zaga, y que en determinados casos es peor si cabe, me refiero a la soberbia.

Porque amigo mio, la sabiduría, que duda cabe que la da la experiencia, la larga y dilatada experiencia, pero....., esa sabiduría mal llevada, mal asimilada, se convierte muy facilmente en soberbia. Soberbia de creerse Dios, de pensar que todo se sabe y no se equivoca.       Eso es lo peor.

Y todavía es mucho peor, si para reafirmarse en esa "soberbia/sabiduría", se hace humillando,faltando al respeto, queriendo quedar muy por encima de: UN COMPAŃERO, UN AMIGO, y todo ello claro está, publicamente, si no, el Sabio/Soberbio no se suele quedar satisfecho al 100%.

En cualquier caso, a mi me da igual quien o quienes puedan haber hecho ese "SABIO" comentario, que más da. Bastante pena tienen esas personas con ser como son, y llevar su cruz particular.
Así mismo quiero pensar y desearía que así fuese, que esa persona recapacitara y en privado hablara contigo, y se diera cuenta que gracias a Dios todos somos humanos y rectificar eso si es de SABIOS.

Porque al final, a la postre todos somos en mayor o menor medida amigos, y se supone que compartimos un mismo hobbie, una misma ilusión, para amagarnos la vida ya tenemos a Zapatero y compańia.

Y para finalizar, reitero mis más sinceras felicitaciones a todos los desplazados, a los 3 equipos, estuvisteis ahí, peleando hasta el final, y pasandolo bien y mal, y eso, es lo que cuando todo acaba, cuenta de verdad. ENHORABUENA CAMPEONES.


Greetings to the whole world - 1


Drake





Amigo Israel, bueno, mejor dicho, todos que lean los post. Leerlos detenidamente y comprendiendo lo escrito. Yo no he dicho en ningun momento que tengamos un SOBERBIO entre nuestras filas. He dicho, y ahi esta, que lo peor que le puede pasar a una persona es eso, convertirse en soberbio quizas por ser demasiado sabio y tener demasiada experiencia, sin seńalar de ninguna manera a nadie. Primero y principal porque yo no estuve "por desgracia" alli, por lo tanto ni se, ni me quita el sueńo saber quien o quienes lo dijeron. Todos decimos muchas veces las mayores burradas.

Amen de pensar como puse despues, que esos comentarios se hacen a veces sin pensar, por ello, unas lineas mas abajo he expresado mi deseo de que esa persona o personas que "le han faltado el respeto" a Victor, hablen con el, pues rectificar es de sabios y de amigos/compańeros, con ello me ratifico una vez más en creer que no tenemos a ese tipo de "vicios" entre nosotros.

Y remato mis palabras comentando que a la postre somos un grupo de amigos compartiendo un Hobbie, unas pasiones. Pasiones a veces mal entendidas, intrerpretadas o dichas.

Finalizo mi anterior post, felicitando de corazon a todos los que pudisteis disfrutar/sufrir esas 24h. Que una vez más se me escaparón de las manos, y los que habeis hablado conmigo durante esta ultima semana, conoceis a la perfección como me he sentido y mi rabia interna contenida. Pero que le vamos a hacer, hay cosas que no se pueden ni cambiar, ni evitar.

En cualquier caso, espero como ya he puesto varias veces, que todo haya quedado como una anecdota más, y que los implicados hablen de ello, y que lo acaben viendo como eso, como una anecdota más.

Greetings to the whole world - 1


Drake



Amigo mio, no necesitas disculparte, de veras, para nada.

Sobre tu recien posteado report...........

2 palabras: Im-presionantes fotos, ¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!. Si antes estaba furioso, rabioso por el tema, ahora parezco un Dobermann, acabare mordiendo a quien sabemos.

En fin...................corramos un s-tupido velo.

Bueno, amigo mio, en primicia te puedo decir que si, esta vez si que habra 4ª equipo, y si Dios quiere y algunos mortales también, muy bien nutrido y servido. De momento el tema esta cocinandose, ya esta bastante hecho el menu. En el momento que este completo para su presentación oficial, se hara publico.

Espero y desde aqui te hago ese pequeńo llamamiento, que me sigais ofreciendo esa siempre muy buena ayuda y muy buenos consejos, para esta nueva etapa que se esta empezando a gestar.

En fin, todo se andara.

Greetings to the whole world - 1

Drake



Drake Presidente! Drake Presidente! Drake Presidente!                              :-D :-D :-D

Drake, ¡¡venga!!, que te vendo el club baratito, baratito, ¡¡animate hombre!!, que no te faltarán pilotos núnca para formar equipos, ¡¡baratito, baratito!! (Sin acritud, eh!!)

Saludos cordiales.


"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #88 el: 07 de Abril de 2009, 23:32 pm »
Al final de la primera manga de la segunda pasada comienza la manga nocturna...



La noche sigue sin confundirnos...








Pasada 2, manga 3


Pasada 2, manga 6


Pasada 2, manga 9


Resultados finales de las 24 horas de Plafit 2009

1ª- A fondo Restart 7263 Vueltas
2ª- Slot Terrassa 7144 Vueltas
3ª- Almodeli Slot 7125 Vueltas
4ª- Almodeli ALGT 6983 Vueltas
5ª- Macallan Tim Comarca 6974 Vueltas
6ª- Gass 6877 Vueltas
7ª- Power Cursa Models 6779 Vueltas
8ª- Tim Comarca 6713 Vueltas
9ª- Viveslot Denia 6702 Vueltas
10ª- Terrassa Legends 6625 Vueltas
11ª- MSC CricCrac Abina 6393 Vueltas
12ª- Almodeli PPRT 5645 Vueltas





Ya para terminar, agradecer principalmente a Iker y Victor el habernos dado un coche con el que disfrutar las 24h... nos ha permitido luchar de tu a tu en algunas mangas con los de arriba... pedazo difusor de Victor y pedazo de cambio de motor de Iker con regulación de ataque de pińon incluido...  a todos los Almodelis porque como he dicho antes a estos irreductibles galos les gusta pasarselo bien... esperemos para todos mas suerte las proximas 24h... y poco mas, sin recuperarnos de la resaca habrá que empezar a pensar en el CERP de casa...
« última modificación: 07 de Abril de 2009, 23:35 pm por focus_tddi »

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #89 el: 07 de Abril de 2009, 23:35 pm »
Lo ves! Si es que van sin luuuuuuces!!!!! jejeje.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything