Sí, yo estaré, puedo, puedo!
Ahh!!, se me olvidaba, creo que deberiamos revisar el peso maximo del chasis en pista de madera y llegar hasta los 90 grs.el coche se hace mas conducible en el paso por curva. Con 80 gramos que corrimos en Prov12 todavia el coche era critico. Ya direis.
Chao
Pues sí, es algo que ya nos temíamos, que igual nos quedábamos cortos para la madera con los 70 gr. marcados. Mañana se pone en discusión en los entrenos libres y decidimos, yo creo que lo subiremos, pero hay que ver cuanto. Ojo!, el coche es crítico en esta superficie, es lo que hay (que se lo pregunten a los de las Alcañiz series), no se puede ir rápido en curva, no hay batalla y su ancho de ejes tampoco aprovecha bandas de rodadura. Y este es el reto. Es que tampoco quiero que nos pasemos y que la carrocería no tenga ningún efecto sobre su pilotaje, que no sea un "plomón" con ruedas.
Saludos!