Autor Tema: Cpto. Aragon EPC Gt y Model Car  (Leído 1976 veces)

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Cpto. Aragon EPC Gt y Model Car
« el: 17 de Julio de 2006, 10:13 am »
Con la resaca de la disputadisima resistencia de este sábado y dado que no estoy seguro si voy a poder ir al club esta semana y las vacaciones estan ya muy cerca... me gustaría comentarle a Ignacio la posibilidad del cambio de la fecha de la próxima carrera que esta prevista para el día 24 de Septiembre por las siguientes razones...:
- Que la proxima prueba de Cpto de Espańa de Plafit es el 15, 16 y 17 de Septiembre en Denia a la que estamos interesados en acudir y que si la carrera de casa se realizara antes haría que estubieramos más finos...
- Que el Cpto. de Europa EPC Gt es el 22, 23 y 24 de Septiembre y también van o les gustaría acudir a pilotos del club, lo que dejaría mermada la parrilla para la fecha prevista...
Por lo tanto, siempre que sea posible y el resto de pilotos esten de acuerdo, propongo el cambio de fecha al 10 de Septiembre...
Un saludo y nos vemos en el club...

Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
Cpto. Aragon EPC Gt y Model Car
« Respuesta #1 el: 17 de Julio de 2006, 16:48 pm »
Apoyo la moción. El día 24, a mí me viene fatal.
\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Anonymous

  • Visitante
Cpto. Aragon EPC Gt y Model Car
« Respuesta #2 el: 17 de Julio de 2006, 17:00 pm »
Por mi, de acuerdo. Ire a correr, tanto si es el 24 como si es el 10. T'as olvidao muchiiismo divertida,  porque mantener 10 h. el nivel de cachondeo que tuvimos fue épico.  Ahora que no nos oye nadie ¿Quien es el zarpas ese que corria con Edu y Gr.-C? No había visto a nadie provocar tantas averías  ni salidas en el coche de su propio equipo. :?  :lol:  :?  :lol:
Edu, Gr.-C muchas por aguantarme.

Anonymous

  • Visitante
Cpto. Aragon EPC Gt y Model Car
« Respuesta #3 el: 17 de Julio de 2006, 17:04 pm »
¡¡QUE SOY YO OTRA VEZ!!  Si alguien m'asegura que con un astralazo el parato este de las teclas m'ace caso le endińo dos.

Desconectado GolfVR6

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
    • http://www.riojaslot.com
Cpto. Aragon EPC Gt y Model Car
« Respuesta #4 el: 17 de Julio de 2006, 22:06 pm »
Anda Anda... no seas inchenchato y no digas inchenchateces, que lo pasamos genial. No voy a negar que me jorobó una pasada que se jorobase tanto el coche pero weno, nos hechamos unas buenas risas, creo que nos lo pasamos muy bien todos y aprendí musho, lo primero el no poner mis coshes pa correr jajajaja, lo segundo que siendo constante y no saliendose aunque no vayas muy rápido puedes dar mas vueltas que todos y lo tercero y no menos importante... QUE NO HAY QUE SALIRSE!!!! que los demás no paran y se rompe er coche.
Pero muy buena opinion en general de mi primera incursion en vuestro campeonato, no será la última vez que me tengais que aguantar, eso os lo aseguro.
Un saludo.
Edu
Tu hijo gana pero no corras, si eso los dem

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Cpto. Aragon EPC Gt y Model Car
« Respuesta #5 el: 19 de Julio de 2006, 12:43 pm »
¡Moción aprobada!.
La 6ª prueba del Campeonato de Aragón EPC-GT y la 4ª prueba puntuable de los Campeonatos de Aragón de MODELCAR 1/24 se disputarán el Domingo 10 de Septiembre con convocatoria para todos los coches a las 9 de la mańana.
Ya he procedido ha modificar los calendarios de la web e informo del cambio a los habituales de estos campeonatos.
Gracias por comentarlo y pensarlo.
Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything